Hola a todos, bien, pues primero pasare a comentar el capitulo. Muy bien hecho, la verdad debo ser sincera, a mi no me gusta mucho leer cuando la narracion va en primera persona, por que no se me da, siento como de que no encajo cuando leo algo asi, pero en fin es mi idea, peroe sta vez Candy-san, has logrado atrapar mi atencion, se nota que Aimee es tremenda y buena para actuar je. Pudo acercarse a Vragon de buena manera y sin que sospechara mucho.
Me cae bien Rick, lo supiste mezclar de forma exelente aunque con una aparicion breve, lo que mas me dio risa fue cuando le grito desde la barra eso estuvo genial.
Y Yume volvio a salir, pero alguien respondame una duda, la musica del bar estaba siendo tocada en vivo o era una grabacion, es que me confundi por que en el primer capi asi lo interprete, en fin, si alguien me aclara la duda se lo agradecere. Me encanta esa inclusion de Yume, fue corta, pero bien intencionada.
Muy bien.
Que mas decir, solo que tratare de esperar lo mas paciente que pueda a la continuacion que nos entregara Dizz-san, que seguramente sera igual de buena que este capitulo. De repente puede parecer un poco complicado hilar las tramas por que uno se acostumbra a que este tipo de fic solo sea escrito por una persona que incluya a los personajes que le dejamos en la trama, pero esta idea me ha parecido exelente, por que asi uno puede aprender leyendo a otros autores. Bien, pues ya dejo de desvariar, y buen capitulo.
Solo una cosa mas que es cito parrafo: -No me fío… Siempre haces simpas… -gruñe desconfiado mientras coge una jarra.
La palabra que esta subrayada que es...cual es su significado, gome si soy algo fijada, pero es que no me sono y no supe como interpretarla. Bueno eso es todo y ahora si nos leemos luego.
Suerte Dizz-san para el proximo capi ya quiero ver como se las arregla Rick je.
Atte: Yume.....^_____^