Lo que dijiste me parece bien, Ryuku. Estaremos todos aquí esperando las fichas y la introducción... y por cierto, ¿cómo se elegirá quién escribirá cada capítulo?
Bien, lo que yo tenía pensado es que el que escribió el capitulo X, diga quien es el que debe continuarlo. Esta persona debe ser la dueña de uno de los personajes del capitulo X de forma que así la trama sea continua, aunque como ya dije, se permiten añadir otras escenas independientes de la linea orginal, siempre y cuando se cumplan con las condiciones que ya mencioné.
Veo eso más productivo para la trama que el ir turnandonos democraticamente. Tambien es verdad que si vemos que todo el tiempo están los mismos escribiendo, los demás empezaremos a protestar. XDDDD
Bien, las fichas
Nombre del autor:Nombre del personaje:Edad cualquiera, acorde con su personalidad, apariencia e historia. no tiene por que ser todo jovenes. Podeis poner algun viejo maestro de la Escuela de Hechicería si quereis, por ejemplo, depende de que rol os apetezca llevar y que situaciones queráis crear.
Personalidad MUY IMPORTANTE PONER POCO Y BIEN. para facilitar su comprensión lectura y uso pondremos solo cuatro frases separadas y que definan a grandes rasgos la persona.
Ejemplo:
-Observador
- Silencioso
y odia el ruido-Odia el ruido esto puede ponerse en el apartado anterior, un 2 en 1 XD, y asi os queda espacio para poner una caracteristica
-Siempre escapa de los problemas
- Cuando encuentra a una persona que le interesa, le presta tanta atencion que se vuelve pesad@
Ambiente por el que suele moverse: (Ya sabeis, una persona es de donde se cría, no de donde nace, podeis poner cualquiera, incluido el fondo del mar XDD, pero tiene que tener sentido con su historia, puede ser un marques que se crió en barrios marginales, por lo tanto, su ambiente es la calle, independientemente de su historia, creo que me explico, no?)
Tipo de personalidades que le resultan agradables: ya sabeis, en vez de decir personas concretas con las que se llevaría bien, decir TIPOS de personas con los que se llevaría amablemente. A lo mejor es la persona que adora tener un montón de sinverguenzas alrededor y odia a la poli, o alomejor prefiere gente callada y selecta y odia a los ruidosos. Pensad que en principio todo comenzará como gente normal en una ciudad/ pueblo, normal. No teneis que estar todos en el mismo pueblo, pero si saber que a algun lugar teneis que pertenecer, XDD nadie puede nacer solitario!
Tipo de personalidades que le resultan detestables: seguimos con la psicología, esta vez en negativa.
Ya sabeis, si algun escritor necesita meter en escena a vuestro personaje, almenos debe saber como se comportará medianamente en el entorno, para no estropearos la personalidad que con tanto mimo habeis creado. Aprovecho para decir, que si alguien mete la pata un poco con un personaje ajeno, NO PASA NADA, todas las personas aveces se comportan sin saber como, los personajes tambien tienen derecho a comportarse de manera extraña, asi que escribir sobre otros aunque os equivoqueis! HACEDLO! Ya se encargará el verdadero autor de enderezar las cosas como medianamente pueda. Así ganarán carisma.
Historia Evitad a los huerfanitos por favor, XD por lo demas, podeis poner lo que querais. Os agradeceria, y vosotros tambien lo agradecereis, que aunque la historia sea larga, que sea facil de entender, por si alguien tiene que escribir sobre ello, para evitar sobreesfuerzos, me entendeis, no?
ImagenDescripción en detalle Para evitar colgar varias imagenes, poned una que sirva de referencia, y luego en este apartado, comentais las peculiaridades del look, vestimenta u otros detalles como el pelo, ojos o otra cosa que querais cambiar ^_^ tambien podeis mencionar aqui algun extra
Aspiraciones así se remataría la descripcion del personaje, Saber a que aspira a una persona es lo que de verdad la define, pese a apariencias o pasado.
Estudios/conociemientos Me parece importante incluirlos. Con esto me refiero a todos lo que ha aprendido a lo largo de su vida vuestro personaje: Ser un experto comerciante puede ser útil. Saber Karate, puede que no tanto, aunque sea Cool XDD
Habilidades Acorde con su historia, conocimientos ambiente y edad. Si es un piloto, puede tener altos reflejos y saber mantener la calma en momentos de tensión. Si es bibliotecario, puede saber algun hechizo o saber escojer la palabra adecuada en el momento justo y eso puede librar muchas acciones. Aunque no se por que, me da la sensacion de que habrá muuchos con habilidades para el combate, y muuuchos taciturnos XDD
[b]Nombre del autor:[/b]
[b]Nombre del personaje:[/b]
[b]Edad[/b]
[b]Personalidad[/b]
[b]Ambiente por el que suele moverse:[/b]
[b]Tipo de personalidades que le resultan agradables:[/b]
[b]Tipo de personalidades que le resultan detestables:[/b]
[b]Historia[/b]
[b]Imagen[/b]
[b]Descripción en detalle[/b]
[b]Aspiraciones[/b]
[b]Estudios/conociemientos[/b]
[b]Habilidades[/b]
____
luego pondré todo en el primer post. Y le añadiré la introducción, que haré despues de ver las fichas, intentando cuadrarlo al gusto de todas las fichas. vale?
Acepto sugerencias sobre cualqueir aspecto de las fichas la introduccion o lo que sea. Todo esto puede ser cambiado, si lo veis necesario.