Hola a todos, bueno ya saben como hago mis coments asi que aqui voy....
Me ha encantado, sobre todo la forma en que fue desarrollandose los eventos de este ultimo capitulo.
Asi que Vragon-san ya va a trabajar en serio con los Banner jeje, me agrado que lo dejaras en ese puesto, muy bueno.
Rick tiene un dia de descanso, ya era hora porque siempre trabaja mucho...que buen muchacho.
La platica entre Vragon y Ozura, yo tambien pense que llegarian al punto de saber algo sobre Aimee, pero no me puedo creer que Vragon sea tan despistado, como no pudo captar que Ozura hablaba de Aimee, pero bueno ya se vera que mas pasa con esta interesante parejita.
Me desagrada el calvete ese que fastidia a Vragon, asi hay muchos como el en el mundo real. ahggggg, pero ahora veo ya la relacion que hay con Ralph y porque esta trabajando ahi. El jefe de Vragon si que es todo un despreocupadote y me fascino la parte en que le encanta el tocino jeje..
Esa musica, como todas aquellas que lleban un mensaje subliminal debe ser pegagosa aunque la letra no tenga nada de sentido. Atun con pan, atun con pan, me dio hambre je.
La pintura de Aimee finalmente muestra lo que en verdad siente, si es verdad, cuando las cosas salen asi de claras pues hay mucha tela de donde cortar.
La deduccion de Vragon de Ozura para con Yume fue buena, aunque debo decir que Yume nunca ha visto a Oz-chan como si fuera su mascota, seguidora o lo que sea que son los perros falderos sino como una verdadera y buena amiga, a la cual le agradece que cuide de ella.
Izumi y Ozura golpenadose esa si que fue una buena sorpresa, aunque, pense que Yume haria algo mas para detenerlas. Me leiste la mente cuando se interpuso entre ambas chicas, eso hubiera hecho exactamente yo je. Yume no tolera ver pelear a sus amigas y menos entre ellas.
Asi que el verdadero objetivo de Banner era Rick, ya veo, ahora entiendo, sin embargo Vragon no deberia dejar todo a la suerte, puesto que esta no siempre es la causa de todo.
Valla Ozura se escabecho a Rei de una forma rapida y genialosa, el golpe final certero y mortifero.
Pense que Yume hablaria o tendria mas participacion en este capi, y lo digo literalmente. Con respecto a guardarse la cosas asi es ella, para no causarle problemas a los demas, aunque me gustaria que Rick descubriera esa parte, y no solo el sino algun dia Ozura y Vragon.
Noooooooooooooooooooo han secuestrado a nuestra pitonisa. Ahhhh Izumi, que pasara con ella ahora....muy buen toque el ultimo en donde Rick hace esa refleccion sin saber todo lo que ha pasado, exelente.
Ahora si paso a las observaciones correspondientes: Quiero añadir que sigo pensando que Yume participaria mas, sin embargo sus dialogos quedaron bien, justos y las acciones descritas hablaron por ella mejor que nada. Pero debo agregar que a la chica no le gustan los hospitales, centros medicos, clinicas, centros de salud o como los conoscan, ya que estubo mucho tiempo en ellos por su padre y los aborrece profundamente, asi que por eso aprende mucho sobre herbolaria para evitar pisar esos sitios otra vez.
Con respecto a la narrativa me encanto. Permiteme decir FELICIDADES RYUKU-SAN, por este final. Estuvo exelente, fascinante, atrayente, hermoso, con accion e intriga justo a una buena medida. Sin mas quejas por eso, la trama termino bien y da pie para seguir en los proximos capitulos. Eso es lo que debe hacer un escritor captar la atencion del lector con cada parrafo y tu lo has logrado estupendamente. En hora buena. Quede contenta con este capitulo de final de temporada Estupendo Ryuku-san.
Bie, solo una cosa mas antes de irme...como prefieren que sea la dinamica para la siguiente temporada? es decir, habra una convocatoria para que se nos unan nuevos autores, o personajes y seguiremos como hasta ahora.
A mi me parece bien la linea que hemos seguido por el momento, aun que seria interesante que alguien mas se nos uniera je. En fin como vean, lo que voten por mi esta bien.
Exelente y un saludo para todos...nos leemos en el siguiente coment.
Atte: Yume.....^______________^.