Disclaimer: Naruto es propiedad del maestro Kishimoto, yo solo lo tome prestado para hacer este Fanfic.
Autora: Antifashion19.
Genero: Drama/Aventura/Comedia.
Notas de la autora: Este es el primer fanfic que hice en mi vida como escritora dentro del mundo fandom.
Jajajaa.
Ya veremos qué pasa.
Aclaraciones del Capitulo:Este capítulo será narrado por Yuruki (Un Oc)
Blablablabla.-Narración normal.
Capítulo 02. Una peligrosa bienvenida.
La muerte es tan fría, ¿Un momento fría?
Abrí mis ojos y comprobé lo que me atemorizaba, no estaba muerta. Pero si no estaba muerta, ¿En dónde me encontraba?
Todo está cubierto de nieve.
Creo que ya no estoy en mi casa, pero,
¿Que será este lugar?Me levante y mire todo a mi alrededor, era un bosque cubierto de nieve. Trate de tranquilizarme, quizás estaba soñando; sacudí la nieve de mi ropa… Un segundo.
— ¡Esta no es mi ropa!— Grite.
¿Y cómo no? Despertar con otra ropa, aunque estaba genial.
Era un conjunto de color morado, una falda con aberturas en los lados, mientras que la blusa dejaba ver mi estomago; llevaba una pequeño estuche, que adentro tenía unas cositas bien raritas.
Creo que ya las había visto en algún lugar. ¡Ah! Son kunais y shurikens, pero ni idea de cuál es cual.
Además llevaba un bolso, con un extraño libro dentro además de ropa.
Camine desorientada tratando de encontrar algún camino.
—Hey, ¿Pero que tenemos aquí? Una hermosa jovencita. —Se escucho una voz detrás mío, algo aterradora.
—Peligro. —Me dije a mi misma, mi sexto sentido me lo advertía. — ¿Hola?—Dije un poco asustada.
— ¿Por qué estas tan solita?—Pregunto él.
Lo mire detenidamente. Era un hombre corpulento, de cabellos castaños y gesto aterrador; usaba ropas extrañas, con una cinta en su cabeza, y un símbolo en ella. Tenía un objeto extraño a sus espaldas. Tal vez era alguien que vivía cerca de aquí. Pero, mi sexto sentido me decía que huyera o que de plano mintiera ágilmente.
Mordí mi labio inferior, y fui retrocediendo unos cuantos pasos.
Seguía analizándolo. Su vestimenta era del tipo de los ninjas del anime de Naruto.
Tal vez iba a una fiesta, tal vez era un psicópata con cierta obsesión hacia ese anime, o de plano yo no estaba bien de mis facultades, y esa ropa era normal.
—No estoy sola. —Mentí. —Estoy esperando a mis amigos.
—No te creo. —Sonrió perversamente. — Porque si fuera cierto, no te dejarían sola. —Pronuncio él mientras se acercaba a mí de una manera peligrosa.
— ¿Ahh si? Bueno, entonces… ¡Adiós!— Grite a la vez que salía corriendo como alma que lleva el diablo.
El corrió detrás de mí, pero claro como él era más rápido, no tuvo problemas en alcanzarme y tirarme al suelo, mientras se subía en mí.
¡Malditos esteroides!—Tranquila, esto te va a gustar. —Dijo, mientras me besaba y trataba de desnudarme.
El terror me inundo.
— ¡Auxilio! ¡No, suéltame!—Grite, mientras lloraba.
Un momento, a este idiota lo mato.
Le di una patada en
“sus partes” algo muy bajo, ¿En donde quedaba el honor?
¡Al diablo!Trate de defenderme como pude; note que en mi espalda llevaba dos espadas, así que trate de hacerme de las dos, pero se me cayó una al suelo (patético) y la otra la sostuve con todas las fuerzas, sin embargo el saco una especie de hacha. Y me arrebato la espada en un abrir y cerrar de ojos.
Abrí el pequeño estuche que poseía, saque los kunais y shurikens; y al querer tomarlas, se me han resbalado (idiota) solo me quede con una daguita (creo que era un kunai), pero al tratar de defenderme me eh cortado.
Menudo rollo en el que estoy.
¡El se movía a una velocidad impresionante!
Trate de esquivar, pero en verdad no soy buena en esto. Me ha hecho varios cortes en las piernas y en las manos; me moriré desangrada.
Se acerco a mí, pero, en un momento de distracción de su parte, recogí el kunai con el que me había cortado, lo empuñe y se lo enterré en “sus partes”.
Un poco deshonesto, pero no iba a dejarme matar así porque si.
— ¡Maldita! ¡Eres una mierda!—Grito el tragándose todo el dolor que lo aquejaba.
Tomo el hacha, me dio una fuerte patada, que hasta a un árbol fui a caer, golpeándome la cabeza.
Sangré.
El estaba a punto de darme el golpe final, y yo ahí indefensa, toda moribunda. Por lo menos si moriría, vería la cara de mi agresor, y así fue, lo mire, pero el de pronto se paralizo y puso sus ojos en blanco.
Solo se escucho un gemido de dolor, y cayó al suelo bruscamente; mientras que yo, cerraba mis ojos esperando el final.
Fue ahí cuando ya no supe de mi existencia…
Notas de la autora:No es SasuHina, ni SasuSaku, ni NaruSaku, ni NaruHina.
Es la historia sobre un Oc que entra al mundo de Naruto.
Bienvenidos.
Gracias a
Masdrako y a
Chibit, por leer esta historia. Espero sigan pasando.
Nos vemos en el prozimo capitulo.