RockStar~
Las luces se encendían. Los gritos desesperados pedían a su ídolo. Querían sentir su música, que les estalle la cabeza. Llorar como nunca antes podrían hacerlo. Querían escucharlo a él, al único que los pondría en su lugar de la manera más satisfactoria posible. ¿Cómo?... ¡Los haría Rockear!
— ¡Naruto, Naruto, Naruto! — Se escuchaba a la multitud, rogando que saliera y los mande a volar a todos. Naruto lo haría posible. Fue entonces cuando comenzó, el indiscutible sonido que solo él podía hacer. ¡Nadie más!
Tomó su guitarra. Una Gibson Les Paul Slash Signature. El solo más majestuoso estaba por llegar. El público, eufórico, pedía a los gritos pelados la música. Su voz, junto a uno de esos increíbles solos. Solamente Naruto podía lograrlo. Y eso nadie podía discutirlo. El era el Chuck Norris de la guitarra.
— ¡Uno, Dos ... !— — ¡Oye Naruto! — Se escuchó la voz de una pelirrosada. Inmediatamente el público, la guitarra, el talento. Todo se esfumó.
— ¡¿Pero qué mierda?!... ¡Sakura! — Si, definitivamente mataría a su amiga de cabello extraño. — ¿Qué quieres?, ¡Estaba teniendo el mayor de los sueños posibles!
Ella lo miró sonriente. Sabía que su amigo era de esos voladores, que soñaban con ser estrellas de la Música. Era uno de los que escuchaban una canción, y se imaginaban un RockStar.
— Toma — Le devolvió sus auriculares. Solamente se quedó ahí, contemplando su rostro. Río al ver cómo sacudía levemente sus brazos. De una forma u otra, estaba conectado con su público.
Muy a pesar de cómo lo esté haciendo, a ella le gustaba verlo disfrutar, de uno de sus más grandes sueños.
~
Joder... pero que mierda me salió Dx .
Me inspiré... en un cartel que ví en una página. Inmediatamente me fuí imaginando a quién poner, para un One-Shot... ¿Sasuke, Itachi? ¡No son tan entusiastas!
Y me vino a la cabeza... si, Naruto e.e, me pareció lindo verlo así. Aunque siempre me lo imaginé de baterista... locuras mías.
Espero lo disfruten... si alguien lo lee D:!
Aviso, que pronto haré otro, que no tenga que ver con el tema, pero con otro personaje. Sasuke, Sakura, Kakashi. Veré...