Esta noticia ha movido al mundo, lo digo por un alivio. Hace mucho que este hombre debía de ir al otro mundo y es que su ideología de comportamiento ha sido muy abucheada, ni en su pueblo-la mayoría-lo quiere, sin Al Qaeda otra hubiera sido la cosa.
La cuestión de esto ha provocado una cierta paz para el mundo pero a mi opinión creo que ha sido el inicio de una gran amenaza. Todos deben de saber ya que Osama fue claro con respecto a sus nuevos ataques, entre ellos figura EE.UU, Inglaterra, Israel, etc; por otro lado, pienso yo, que no creo que Osama esté muerte, para mí que los de EE.UU lo tienen para torturar y Ala sabrá lo que hacen, bueno, a no ser que ya hayan aparecido pruebas bien concretas de esa muerte o fotos inéditas de que su cuerpo está por allí en la basura(si ya la publicaron entonces me harían el favor de dar el link)…Las ideas ideológicas de este hombre han sido algo buenas pero su extremismo lo ha llevado ha trasgiversar cosas que no son, si hubiera sido más sensato y hubiera al menos comprendido algo de lección de la muerte de Sadam Husein…
El punto es que EE.UU se quitó un insecto venenoso pero esto aún no acaba, Dios sabrá lo que el destino tenga preparado contra este país