Bonitas fotos, me gustaron mucho, sobre todo la del puente.
Varias preguntas:
-¿De dónde son? Si no te importa
-¿Qué cámara usas?Me gusto mucho la calidad
Bueeeeeeeeenas tardes xd.
Son de Perú :D, mi país, en realidad son de diversos lugares D:, me aseguraré de ponerles nombre a cada uno con los lugares en los que fueron tomados :D Gracias por visitar mi gale y perdona la demora en contestar D:
Muy buenas fotos, se ve la calidad, buena cámara xDDD
Me gustaron las del pueblo. Se ve muy bonito en medio de esas montañas y muy colorido además xDDD
La del puente está genial.
También me gustó la de tu hermano xDD.
Saludos para ambos xDDD
Under pressure (
Jajajaja, hola :D! Muchas gracias por pasar y comentar.
Cuando vi la del puente mentalmente repetí "debo tomarlo debo tomarlo" y la tomé xd (y fuimos a comer allí jajaja)
Mi hermano también te manda saludos y un abrazo (?)
Yo también :D xD
Linda galería, a mí me gustaron mucho las fotos de la Virgen,
en especial la primera foto, salió muy bien,
pero en general, son todas muy buenas.
La del puente está bonita, también : )
Muuuuuuuuuuuchas gracias por comentar y pasarte por la galería media ñoña (?) :D Parece que la del puente es muy popular D: jajajaja gracias por tus comentarios, La Virgen es de mi colegio :) Muy bonita por cierto, la extraño D:
Espero verte pronto por aquí, saludos :D
Leí Beiber, casi me muero xDD
Pues son bastante lindas, aunque creo que la calidad de tu cámara es un poco pobre =/
Tarma, gran lugar (: Te echo de menos Huellita =/
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME D:! COMO PUDISTE PENSAR QUE FUERA BIEBER D:! fue pe, me doy un balazo y al río JAJA xd, sí, la calidad de la cámara era pobre u.u, como yo xd ya murió, ahora tengo una de 12 mpx AAAW YEAH Tarma es demasiado awesome :D Yo también te he echado de menos, pero ya volví NDJNSJDFSJDF :D
Saludos!