Wow, wow. pero si el fic está de lo más emocionante. xD Me disculpo por haber faltado con mis comentarios, pero ya que me he puesto al corriente, te felicito porque cada uno de los capítulo queda de los más emocionante. Tanto, que quisieras ya la conti.
Bien, en el cap. 6, me gustó esa pelea entre Zetsu y Sasuke. ¡Cielos! cuando el primero le cortó el cuello a Sasuke, me quedé algo impresionada. ¿Cómo que Sasuke muerto? Y la advertencia de Zetsu de que debe conocer la verdad, fue de mucho interés. De igual manera el comienzo de la conversación que tuvo Naruto con el Kyubi.
Cap. 7: Sorpresa, sorpresa. Cuando el 6 se quedó con la repentina aparición de Sasuke, wow. De nuevo la pelea y esta fue genial. Esas técnicas de Sasuke, lo que puede hacer con el sharingan es sorprendente. Sin duda, una de las mejores peleas que he leído en esta historia. Quedará como una de mis preferidas, y sé que vendrán otras que formarán parte de mis preferencias. Esta es la primera xDD. ¿Y quien es ese hombre misterioso?
Cap. 8: ¡Vaya! Así que hay una posiblilidad de que el kyubi y Naruto trabajen juntos. Si Madara logra reunir a todos los bijuu, resucitará al juubi y todo se pondrá peor. Así que ese es el plan de Madara. Lo malo es que este es el último. ¿Qué va a pasar?
Porque en el cap. 9, al parecer, por como se quedó al final, Madara está a punto de encontrarlos. Sólo espero que Sai y Sakura ya estén bien entrenados para que puedan acrecentar su defensa para ayudar a Naruto a protegerse xD
Aquí me pareció interesante ese encuentro extraño entre Sasuke y el misterioso hombre. ¿Quién es él? ¿Y para qué necesita el poder del Uchiha?
Y me emocionan los experimentos de Kabuto xD
En fin, espero leer pronto la continuación. Gracias por extrañarme xDD MCruz= Maricruz xD
Saludos.