Categoria: Serie
Géneros: Acción, Magia, Misterio , Shounen, Psicológico, Sobrenatural.
Fecha De Transmisión: 10/04/2011 ~ ????
Sinopsis:
Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar.En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demas hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como el que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiendose en un ... exorcista.
TrailerCap 1http://animeid.com/ver/ao-no-exorcist-1.htmlOpinión personalSinceramente me siento un poco decepcionado si bien en el trailer se veían sacerdotes muriendo con cantos gregorianos de fondo mientras sangraban por todos los orificios de la cara.la serie no ha tenido momentos así, no se tal vez me esperaba algo con el estilo de las ovas de hellsing, o una trama como la Code Geass. Lastimosamente creo que estamos en presencia de un típico anime shonen donde el actor principal es una renegado de la sociedad bastante distraído y torpe y al final termina salvando la tanda por ahí del episodio 10 para finalizar con un vivieron felices para siempre en al cap12. No he leído el manga por falta de tiempo pero me han dicho que es muy bueno, solo espero que el anime de un giro por que en la dirección que va siento que nos decepcionará a muchos