¿Aceptas el reto?
Holaaaa, como quiero probar el dado (?), se me ocurrió hacer este pequeño juego de Piedra, papel o tijeras al estilo foro (?).
Como esto no es nada oficial y está en spam (?) las reglas son sencillas y no voy a poner introducciones extremas ni na'a eso.
Reglas:- No valen los doble post.
- Si alguien te derrota tres veces, no puedes jugar durante un día (24 horas contadas desde el último post).
- No se vale editar el mensaje. Si editan el mensaje, el post no cuenta.
- Es válido jugar como si rolearan o simplemente escribir como usuario. Ej:
Rol: No podía perder, era la oportunidad para atacar a ese maldito que anteriormente aplasto mis tijeras con su piedra—¡No te dejaré ganar?— moví mi mano y entonces...
Normal: Que salga piedra, que salga piedra (?).
- Su rival es quien haya posteado antes; PERO si tu inicias, te sale piedra, el siguiente post es de tu rival, le salen tijeras. Ganas tú (1 de 3). Si tú vuelves a jugar y te sale piedra, esta cuenta como una nueva ronda y NO corta las tijeras del turno anterior (por decirlo de alguna forma, van de dos en dos).
- Haré una pequeña lista cada vez que hayan enfrentamientos (?).
- Se juega con el dado (imagen al lado derecho del spoiler). Este es el código: [roll][/roll*] (sin el asterisco). En este juego, el dado será de dieciséis caras, por lo cual tendrán que escribir lo siguiente:
[roll]1d16[/roll*]
Valores de los resultados:Piedra: 2-8-11-13-16
Papel: 5-7-10-14-15
Tijeras: 1-3-4-6-9-12
¡A jugar!
Empiezo yo owó
This dice roll has been tampered with!Rolled 1d16 : 9, total 9
Ignoren que me salga roto :CCCCCCCC La próxima haré un doble post (solo yo, la primera vez porque soy la líder del juego (??)) para no editar el principal y que en el segundo vayan los resultados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.