Wao, pero sí que va rápido esta historia. Te sugiero que antes de publicar le eches una miradita porque así es como resaltan los pequeños errores que comete uno al escribir. Como este:
Cita de Sonia: (No sé si hay una herramienta para citar la porción deseada, así que la pondré así)
...Alejandro se detuvo para observar su mochila era brutalmente pateadas a diestra y siniestra.
Creo que si le pones una "que" entre observar y su, se leerá mejor, además de que a pateadas le sobra esa s.
Cita de Sonia:
... de la impresión que causaba ante Marco, él era genial, no era como él. ¿Qué estaría pensando de él?
Aquí repetiste él tres veces en esta pequeña porción. Tal vez pueda ser algo como: "causaba ante Marco. El músico o joven era genial, no como él. ¿Qué estaría pensando de su persona?
Cita de Sonia:
—Relájate, señor malhumorado —dijo sin desaparecer su sonrisa y entregaba una lata de la bolsa y entregarse la soda en son de paz
Esa frase de: "entregaba una lata... y entregarse la soda en son... como que está confuso. ¿Será acaso así?... sin desaparecer su sonrisa mientras tomaba una lata de la bolsa y entregarle la soda en son de paz. (O mucho mejor: y le entregaba la soda en son de paz)
Cita de Sonia:
—Quiero enseñarte algo —lo arrastró hacia afuera de la cochera y apuntando la casa de alado, añadió—. Esa es la casa de los Meza. Allí vive Alma.
La palabra en cursivas me parece que se ve mejor así: al lado.
Cita de Sonia:
Asimismo, él tenía cosas más importantes como seguir ensañando que escuchar a un mocoso.
Creo que la palabra ahí debe ser: ensayando.
Cita de Sonia:
Vio como Marco y Alma le dieron la espalda para entrar a la cochera y calamar a la alterada prima de Meza.
Calmar.
Y bueno, así. Errorcitos como esos, pero en general va bien. Como te he dicho, has mejorado tu redacción y estas cositas se escapan porque se escapan, pero no está de más, creo yo, que lo revises antes de subirlo.
En cuanto a la historia, me está gustando mucho, pero ya sabes que a mí me gusta todo lo que escribes, tus ideas son geniales y jamás me aburro de leerte. Este capítulo se me hizo muy emotivo por tres razones. Primero, ese abuso espantoso que sufrió Alex a manos de Martín y los suyos. Mira que tratarlo así, pobrecito. Me sentí muy indignada y a la vez muy triste por Alejandro. Pero la otra parte que compensó y que se me hizo muy tierna, fue el hecho de que se encontrara con Marco y que este lo recordara. ¡Qué lindo! Marco parece ser un personaje muy optimista. Soportar siempre el mal humor de Frank no debe ser fácil y por lo que vi aquí, él es quien trata de comprenderlo, pues los otros dos del grupo se alejan lo más que pueden de él. ¿Qué ira a suceder con Frank? Eso me pregunté al descubrir su actitud renegona y apartada.
Y la otra razón es que Alejandro pudo ver a Alma de nuevo xD Pero no sólo eso, sino que parece que a Marco sí le ha caído muy bien Alejandro, aunque no me gustó mucho que Alma pensara que el chico no tiene nada que sobresalga. Para un observador como Marco no hay cosa que no sea interesante en Alejandro, seguro por eso le ha caído bien :)
Estupendo capitulo. El anterior también y no te quepa la menor duda que también lo leí. Buena historia y quiero saber a dónde va a parar, qué sucederá con estos personajes que ya me tienen clavada con ellos así como la trama.
Sigue mejorando. Nos vemos ewe