Bueno aquí traigo el capítulo 1!
Disculpen los inconvenientes de la ortografía, es por que uso mi iPod y pues ya saben lo que pasa con los móviles y eso.
Aún así espero q lo disfruten!
Capítulo 1:despertar
Estaba todo sencillamente oscuro. En esa dimensión no había nada ni nadie. Podía significar la misma muerte como una nueva vida.
No se sabe cuando comenzó a suceder, pero se escuchaban voces diciendo cosas extrañas. El negro comenzaba a desvanecerás convirtiéndose en colores claros, y después tomando diferentes formas. Se comenzaban a distinguir siluetas de personas hasta que todo se puso visible y distinguible.
Era una sala blanca bastante grande. Había un par de sillas a los costados y varias personas totalmente desconocidas. El joven que recién despertaba coloco su mano en la cabeza, tratando de reconocer a esas personas que se acercaban desesperados a la camilla agotándolo con preguntas. Constantemente escuchaba a las personas llamándolo 'Saito' y algo ahí sobre 'Galaxy Tour'.
-Déjenlo quieto, que no ven q recién acabo de despertar?-Dijo esta chica de cabello rizado color azulado, mientras intentaba sacar junto con otro chico de cabello rizado negro, a toda esa gente desconocida de la sala, cosa que lograron
La chica tenía el cabello amarrado a la mitad de una coleta con una rosa amarilla, vestía un traje amarillo aunque parte de el, lo tapaba un abrigo blanco con detalles entre azul y amarillo. También llevaba ajustada al cuello una bufanda azul y utilizaba unas zapatillas amarillas con unas cintas q se cruzaban en sus piernas.
El chico tenía el cabello desordenado, vestía una camisa elegante blanca con un lazo negro, unos pantalones de vestir negro y unos converse negros.
-Como te sientes?- pregunto la chica amablemente acercándose al joven q tenía el cabello color negro con mechones rojos y vestía con una bata blanca.
-como crees que debería sentirme?-Replico el joven a la defensiva.
-No lo se...-dijo la chica pasmada.
El joven se acurruco más entre las sábanas de mala forma.
-Pues avísame cuando lo sepas, porque dime como me debería sentir sin saber quienes son ustedes, quien soy yo, cual es mi nombre, de donde vengo y porque estoy aquí?!
-Bueno, empecemos por decirte que no debes tener emociones fuertes por la operación q te hicieron. Segundo, yo soy Tsukine y el es Ikky -dijo señalando al chico que estaba a su lado.- y tu eres Saito. Los tres juntos formamos el grupo musical llamado 'Galaxy Tour'.-dijo sacando uno de sus aparatos muy tecnológicos para mostrarle un video en 3-D que se extendió por toda la sala y parecía como sí ellos estuviesen ahí presentes en el mismo concierto.
-Y todo eso es cierto?-dijo viendo el video.
-así es.-afirmo Ikky.
-Y porque no recuerdo nada?!
-saito, saito, tranquilízate, todo se te dirá a su debido tiempo.-dijo Tsukine intentando calmarlo.
-No! Quiero q me lo digan todo ahora!-se estaba alterando y se suponía que no se pusiese en ese estado ya que podía desprogramarse.
Saito era un chico de 19 años, hijos de padres músicos, aunque a su padre lo asesinaron antes de que su madre pudiese decirle que estaba embarazada.
Saito vivió por años maltratado por su madre pero cuando su prima, Tsukine, e Ikky, un amigo de la familia por parte de la madre de Tsukine, lo invitaron a formar parte del grupo que estaban creando, el acepto con en propósito no solo de cantar, sino de salir de aquel infierno.
El grupo llamado ahora 'Galaxy Tour' comenzó a tener éxito, aunque aún no superaban a grandes cantantes como la ídolo Shayleigh María Stone, quien era la más famosa hasta el momento.
Se cree que esta estuvo involucrada en la muerte de Saito ya que no quería que este pequeño grupo continuara progresando.
El arma que usaron para cometer dicho delito, era una pistola bastante antigua que se usaba para alrededor del 2999. La función de esta bala es 'rebotar' en el cuerpo, lo cual le provoco a Saito daños permanentes a los órganos matándolo al instante.
Ahora bien, aquella operación que le hicieron a Saito consistía en reemplazar todos los órganos dañados, por órganos que funcionaban exactamente como el de los humanos, sólo que eran del estilo que usaban los humanoides de esa época. De este modo Saito se convirtió en mitad humano y mitad cyborg. Por esto Saito no podía tener emociones fuertes.
Esta claro que de por si ser Saito bastante agresivo y violento los que reconstruyeron el cuerpo de Saito, tomaron otras medidas. Le colocaron una numeración sencilla que era por control de voz para desconectarlo en caso que se salirse de control.
Llegaron enfermeras y doctores de todos lados para calmar a Saito y sacaron a Tsukine y a Ikky de la sala. Al principio, Saito se mantuvo firme en su postura, pero luego se dejó vencer. Le colocaron una camisa de fuerza y lo dejaron en observación por varios días; luego le dieron de alta.
Les damos la bienvenida a nuestra historia Galaxy Tour!