Hola Marta...
Veamos, te comento las firmas:
~La primera que tienes expuesta, me gusta más en la tercera versión, aunque podías haber resaltado más los ojitos
~La segunda y la tercera ya las había visto, y me parecen muy bonitas, especialmente cute sweet, es tan... cute!
~Music romance: *O* ya sabes que amo esa firma, y es mi favorita de las tuyas, te quedó sensacional, adoro esas lucecitas, el render, los colores... Todo!
~La de vocaloid está linda, aunque demasiada saturación para mi gusto, pero el fondo te quedó increíble.
~La de Suzumiya me gustaba más en la primera versión, aunque la font es muy grande, pero de nuevo el fondo y las luces, y el render están geniales.
~La de Madara, pues sí, algo sucia pero me gusta mucho el efecto casi de oro que tiene el render.
~La puesta de sol, sencillamente increíble, para mí, tu segunda mejor firma, la ilu es sensacional.
~Y la última está bien, aunque quizá tanto brillo por debajo hace que se pierda un poquito el render.
~La firma de la chica de anteojos es hermosa, aunque le bajaría un poquito la saturación.
~La de Death master tiene un fondo hermosísimo, quizá le falta un poquito de fusión con el render, pero está maravillosa.
~Y por último la última xD que me gusta más cuando está en tonos sepia, parece una fotografía antigua, y es algo nostálgica, aunque el elaborado y hermoso fondo se aprecia mejor cuando está en colores...
Eso es todo. Tú sabes que eres muy buena, y que seguirás mejorando cada día. ¡Sigue adelante! : )