Hahahaha Que Beautiful (L
Has mejorado bastante o: Te recomendaría que vieras mas tutoriales, para ser mas variable en cuanto a tus diseños :3 (haha mira quien habla ): yo no soy de cambiarle al proceso que sigo)
Borra las cosas que sobren xD Porque los diseños se pueden mirar atascado de cosas o feitos, sucios...
Cuidado con la armonía de las cosas D; no se mira mucho que estén tus trabajos combinados (???
No recuerdo la palabra D; Pero vas muuuuuuy bien :3
Juega con los degradados xD podrías sorprenderte :3 muevele muuuucho a los ajustes, te van a gustar muchos los resultados :P y si no, pues no es algo que no se pueda borrar :3 !
Suertee !! Que sigas mejorando :3 y yo no sigo mis consejos . -. intentaré hacerlo también xDD
Ah y el texto que le pongas a las cosas, no se los pongas por ponerselo D: yo no se poner textos, se miran mal, realmente no se ponerle xDu pero pues intenta ponerlo de una forma que se mire bien, hay muchas fuentes diversas que puedes descargar :3
Si tuvieras alguna duda, o que te ayude en algo, opiniones, reclamos, ideas, favores, etc etc me meto todos los días al foro (L