Muñeca de porcelana - Corazón de fuego
[/b]
Itachi POV’S
-Nunca estaré lejos de ti, mi caballero- me dijo Sakura y la brisa con pétalos de Sakura me envolvieron.
-Nunca serás olvidada, mi pequeña y amada muñeca de porcelana, con un corazón de cristal.
Ocho años han pasado desde que te vi por última vez, todavía he de recordar tu dulce mirada, tus cabellos rosas, u pequeña figura, tu piel blanca como la porcelana, tú nombre… Sakura, luego de ese día, aquel donde supe que este bosque fue nombrado en tu nombre no volví a ti, Kizame no dejaba de mirarme y mirar a tu árbol, como tampoco dejaba de gritar sobre ti en la organización, si no se entero nadie fue por milagro, pero mi muñeca de porcelana aunque no te pueda ver mas y aunque la leyenda sobre ti se esparza pero tu no aparezcas igual jamás te olvidare. Y aunque cursi suene jamás dejare de pensar en ti.
Tsunade POV’S
Es increíble como la tierra cambia, como los recuerdos son cambiados, remplazados y devueltos, mi nombre es Tsunade Senjou, soy la hokage de la aldea oculta entre las hojas, mejor medica ninja en el plano ninja, hasta hace unos años, cuando mi actual alumna Sakura Haruno me pidió ser su maestra, e visto todo su dolor y sufrimiento, como luego de la partida de sus compañeros ella cambio, un par de años luego de que Naruto se fuera a entrenar con el Baka de Jiraya la encontré un día en el campo de entrenamiento la encontré con su cabello ahora largo por mitad de sus muslos y dando vueltas, ella me miro con sus ojos jades llenos de alegría, una alegría que hace mucho no veía al igual que su largo cabello, me miro sonreída y dijo: -“¿No es increíble lo que puede pasar en este mundo sensei?” Al comienzo no pude entenderla, pero al pasar del tiempo me di cuenta, mi Sakura, mi alumna no era otra más que aquella de la que se hablo hace un tiempo, ella era la Sakura del bosque, no puedo explicar como pero así era. Y luego de darme cuenta de esto ella desapareció como si el viento se la llevara.
Sakura POV’S
Siempre creyendo débil, siempre triste, pero eso no era más que un paralelo a mi realidad, mi nombre es Sakura Haruno, ex-ninja de Konoha, si ex, hace un tiempo le recordé, y por tal razón lo buscare, como mi maestra decía es increíble como los recuerdos son cambiados, remplazados y devueltos, no sé como fue que regrese, aunque no me interesa solo hay una razón por la que siento estoy viva y es por el, ero antes tengo que proteger a aquello que una vez ame, mi amado Uchiha, por eso corro, salto por los arboles tratando de encontrarlos, a lo lejos siento 3 chakra no son muy poderosos, pero les recuerdos, corro hacia ellos y caigo entre ellos y frete a la chica.
-Karin ¿Dónde está Sasuke? –Pregunto seria., ella me mira –Por favor Karin, necesito salvarle la vida –Antes de darme cuenta ella me señala, dándome una dirección a la que me dirijo y suavemente susurro –Tranquila, te lo devolveré con vida – cuando comienzo a irme ella me dice.
-¿Ya no lo amas? –Me dice confundida.
-Yo lo amo, pero no como creí, el solo era el espejo de aquel a quien amo –Miro a Suigetsu –Cuídalos –Dije y desaparecí es una estela de Sakuras.
Sasuke POV’S
El me arruino la vida, cuando pequeño siempre era el orgullo de la familia, siempre cuando me veían a mi me decían “Tienes que ser como tu hermano mayor” y yo como tanto lo admiraba no entendía, pero nunca nadie me quiso como era, recuerdo el día en que se escapo de papá en un entrenamiento, regreso menos critico, pero papa no lo golpeo solo lo reprendió, un día lo seguí a ver a donde iba encontrándome con que iba a una tienda, horrible se paraba frente a la vitrina y luego se iba, yo hice lo mismo y lo único que vi fue una muñeca, una muñeca de porcelana, de ojos verdes y cabellos rosas, en su momento me recordaron a ella, Sakura, es inverosímil como tengo 2 Sakuras que conocí, Sakura de Konoha, una molestia, tonta, torpe. A diferencia de la niña, el espíritu de los bosques de Sakura, una sanadora.
-¿Qué pasa ototo? ¿Ya te cansaste? –Me dice mi hermano Itachi, bajo mis pies mientras mi espada esta a centímetros de su estomago. El arruino mi vida, yo terminare con la suya alzo la katana y al bajarla un fuerte viento me lo impide y una capa de cerezos lo protege -¿Quién esta allí? –Pregunto y volteo a todos lados buscando a la causa de esto.
-Para… Sasuke –Me dice ¿Sakura? Saliendo del bosque, jadeando –Para… No lo… Mates… Por favor –Yo retrocedo y mi espada cae al suelo, ell se me acerca, su cabello es largo de nuevo, sus ojos jades brillan con dolor y preocupación –Para, tienes que saber la verdad –Me toma de las manos pero se las suelto de un manotazo.
-¿Qué haces aquí molestia? –Veo en sus ojos tristeza, agacha la cabeza y susurra.
-Eres terco y tonto por eso deberías sufrir, pero solo yo se lo que es estar tan sola –Ja, quien se cria, ella era la menos indicad para decirme esto.
-Por favor, tu no sabes que es la soledad –Le dije, y vi su cuerpo temblar, levanto su mirada, pero yo solo veía el cuerpo de mi hermano convulsionar viéndola a ella.
-Créeme, no sabes que es estar en una silla, en lo alto de una tienda, ver a la gente entrar y salir, diciendo que no eres útil, como todo lo que quieres ser pierde, perder las esperanzas, y cuando la encuentras esta queda destruida, no sabes lo que es morir siendo quemada, y esa persona que te devolvió la esperanza llorar como nunca, como es saber que jamás estarás en sus brazos de nuevo –No entendí nada de lo que hablo –no sabes lo que es vivir una mentira, pero Sasuke cuando esto termine no pienses en odio sino en lo que han hecho por ti y para ti – Se me volvió a acercar y con voz dulce empezó a cantar, pétalos de cerezo la envolvían y su mano tocaba mi mejilla derecha, cerré mis ojos y por mi mente imágenes reales pasaban ante mí.
Desperté en el lugar que antes fue un bello claro, el cuerpo de mi hermano estaba sobre ella sobre Sakura, mi ex compañera de equipo, ella me sonrió y mi hermano en agonía también, ese cuadro era impresionante tan irreal, trate de hablar pero ellos negaron entonces mi hermano hablo.
-No guarde rencor, la aldea puede ser egoísta pero no todos lo son, vive en paz y en cariño vive con luz y esperanza… -Itachi no prosiguió pues Sakura hablo.
-Perdóname Sasuke –Dijo ella, trate de pararme cuando vi el cuerpo de Itachi morir, perder la chispa de vida que yo le quite sin preocuparme a buscar si era verdad, pero más impresión me dio cuando vi el cuerpo de Sakura, aquella que jamás me mintió caer junto al de mi hermano, sentía el chakra de muchos ninjas acercarse.
-Sasuke –Ese era Naruto, pero no respondí a ningún llamado, me acerque a los dos muertos, dos personas que me protegieron, el viento regreso a la escena y envolvió el cuerpo de los dos así en medio del lago un hombre de cabellos negros y piel morena, ojos negros como el cielo de noche en luna nueva, con ropas blancas tomado de la mano de una chica delgada de piel de porcelana, cabellos rosas largos por las rodillas, vestida de blanco aparecieron sonriéndome, sonriéndonos y junto a ellos mi familia.
Itachi POV’S
Luego de prácticamente decirle que me matara algo lo detuvo y ese olor inundo mis fosas nasales, mi cuerpo fue cubierto por pétalos, los pétalos con su nombre, no podía ver nada, pero la escuchaba, la escuchaba rogar que no me matara, la escuche decir cuan triste era ser una muñeca, quería hablar pero el dolor me lo impedía, hasta que escuche una melodía y la barrera de Sakuras despareció y la vi rodeada de los pétalos que antes me rodeaban, tocaba la mejilla de mi ototo con dulzura que me dio celos, ella era solo mía, Sasuke callo desmallado y ella se acerco a mí, quise preguntar como es que estaba viva pero nada salió de mi boca, ella coloco mi cabeza en sus piernas y me acariciaba el cabello, me conto su vida en Konoha, que paso, como llego aquí y como supo la verdad de mi clan, yo solo escuchaba atento a todo. Si hubiera sabido que siempre estuvo allí hace mucho la hubiera raptado. Mi hermano empezó a despertar y yo me sentí débil y pronto todo se volvió negro, segundos más tarde ella apareció frente a mí, pero ya no parecía una niña como aquel día en el claro esta era la mujer que me recostó en sus pierna, pronto nos rodearon personas conocidas y desconocidas por mi y aparecimos de nuevo en el claro.
Kakashi POV’S
Llegamos a la escena, Sasuke estaba cerca de Sakura e Itachi, parecían amantes muertos, pero aquella observación no estaba lejos de la realidad, siempre me pareció como Sakura se parecía a aquella muñeca de porcelana que llevo en sus brazos el día de la explosión de la tienda del anciano Ojisha, mas era imposible una muñeca hecha mujer de carne y hueso, siempre la considere débil y torpe, cosas que me arrepentí muy pronto cuando me di cuenta que ella no era real, a nuestra realidad. Suelo ser escéptico con estas cosas pero es increíble como un suceso cambia la vida de muchos y yo Kakashi Hatake lo puedo corroborar por todos, por lo Hyuga, Naruto, Sasuke, Kiba, Tsunade-sama, asuma, anko, Ino, todos los ninjas de Konoha, puedo corroborar como esto no se puede describir.
Tsunade POV’S
Frente a todos Apareció el espíritu de Itachi y Sakura, acompañados de un anciano, los padres de Naruto, Obito, mis padres y mi abuelo, el padre de Neji, la madre de Sasuke, el cuarto hokage, todos nuestro seres queridos frente a nosotros sonriéndonos, saludándonos, nadie creía estar en la realidad.
-Oto-san –Dije al ver a mi padre –Oji-chan –Dije al ver a mi abuelo y ellos me abrazaron junto a mama y abuela.
Desde entonces puedo corroborar que la vida de todos cambio, nada es igual, desde aquella muñeca de porcelana con un corazón de cristal ahora nuestro corazón a cambiado, nadie hablo de lo sucedido pero si guardado, tal vez una leyenda en unos tantos años, pero un herencia para todos en esta tierra, Sasuke ahora esta cazado con un joven que conoció en una misión esperando su primer hijo, Naruto ya tiene tres y es hokage. Es extraño y retorcido el mundo en que vivimos, como dos entidades viven junta y separadas por lo irreal, como la vida da vueltas, como las leyendas se vuelven realidad, simplemente el mundo es extraño, absurdo, divertido, retorcido, pero a fin de cuentas nuestro mundo y gracias a esto el corazón de la muñeca cambio, porque ahora es una muñeca con corazón de Fuego, Arigatou Konoha, por dejarme conocer otro mundo.
-Tsunade-sama ¿Va a venir? –Me dice Sakura, quien junto a mis padres y abuelos me esperan en la entrada de la aldea.
-Sí, solo me despedía –Dije y fui hacia ellos. Así se ve para aquellos que ven las almas a una joven rubia de dos coletas, delgada, como de 16 años, vestida con un kimono blanco entrando a un mundo que solo los muertos de corazón pueden ver.
Y a las 12:00 Tsunade Senjou, quinta ex hokage, muere y vive otra vez, otro tiempo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------