Jaja xD Gracias por sus comentarios xD si el uniforme salio de la magia del Fic xD jajaja
Capitulo 5:La escuela
[/i]
-Libros??mochila??
-...aaa...que hacen ustedes levantados tan temprano??-Pregunto un adormilado Itachi con el uniforme de su escuela y despeinado
-Hmp...Esque algunos si vamos a la escuela-Dijo Sasuke viendo a su hermano
-¿Escuela?...Es Lunes? No me digas que hoy es Lunes!!?-Gritaba Itachi Sacudiendo a su hermano
-Si Itachi hoy es Lunes y ya vas tarde para tu escuela si es que planeas ir-Dijo Sasuke alejandose de su hermano
-Claro que planeo ir!! DOnde quedo mi mochila! y mi celular!-Gritaba Itachi corriendo de un lado a otro
-Baka....-dijo Sasuke observando a su hermano-No parece que seas mayor que yo Itachi
-Calla!! no Critique y ya largense que de Seguro no aparecen las cosas por que te tinen miedo Sasuke!!....Adios Sakura-Chan nos vemos en la tarde-Dijo Itachi nervioso y cerrandole la puerta en la cara a Sasuke
-Pero...La mochila?-Dijo Sakura
-Aqui esta jaja es la de mi hermano pero ya le saque sus libros jaja
-Eso esta mal Sasuke ¬¬
-bueno ya vamos a la escuela-Dijo sasuke empezando a caminar
-Bueno la mochila ya esta y los libros??-Pregunto Sakura
-Te los daran en la Direccion de la escuela
-Sasuke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Gritaba un rubio desde la esquina de la cuadra y empezando a correr hacia ellos pero antes de llegar enfrente de Sasuke se tropezo y tumbo a Sasuke
-Hmp...Dobe quitate de encima
-Jajaja Hola Naruto-Kun-Dijo Sakura muy divertida por la escena
-Jeje-Rio Naruto levantandose de Sasuke-Hola Sakura-Chan! me alegra mucho que no hayan tenido ningun accidente de auto jeje parecias una borracha Sakura-chan
-Jeje...esque esa fue la primera vez que conduje un carro jaja-Rio nerviosamente Sakura
-Casi no se noto que era tu primera vez ¬¬-Dijo sasuke sacudiendose el Polvo de su uniforme
-Sakura tu vas en nuestra escuela?? nunca antes te habia visto-Dijo Naruto Sorprendido al notar que el uniforme de Sakura era el de su escuela-...De donde la sacaste SAsuke?...y mas aun porque sakura-Chan estaba en tu casa!!!?...acaso este emo te hizo algo Sakura-Chan-Dijo Naruto con cara de preocupacion hacia la pobre Sakura
-Dobe!! Dijo Sasuke golpeando a Naruto-Cuantas veces te tengo que decir que no soy un emo maldito hippie!!
--Calmate Sasuke!-Dijo Naruto sobandose su cabeza
-Jeje,No te preocupes Naruto no paso nada jeje
-Bueno ya dobe subete al auto-Dijo Sasuke prendiendo el carro
-Y porque no mejor condusco yo ? me gusto conducir ademas ya aprendi un poco mas jeje-Dijo sakura
-Noooooo!-Gritaron al unisono Sasuke y Naruto
-luego conduciras Sakura jeje-Dijo Naruto subiendose al auto-Cuando yo no vaya en el auto por el emo de Sasuke estara bien si conduces jeje
~~~En la Escuela~~~
-Tsunade-Decia un pelinegro tocando la puerta de la direccion Con Sakura alado de el
-Que quieres!?-Se escucho desde adentro de la puerta
-una nueva alumna-Dijo Sasuke abriendo la puerta
-..¿Tsunade?-Preugunto sakura-Se llama igual que...-No termino de hablar por que vio que Tsunade la directora de la escuela era identica a Tsunade la Reina de las hadas-Tsunade-San!!!-Dijo Sakura corriendo hacia Trunade y abrazandola-No sabe todo lo que me ah pasado!!
-mmm...¿Quien es ella?-Dijo Tsunade algo asustada ante el comportamiento de sakura
-Se llama Sakura Haruno se acaba de mudar a la ciudad y tiene una rara enfermedad mental que la hace confundir a las personas con familiares-Dijo sauke esto ultimo con sarcasmo
-Jeje ok...-Dijo Tsunade apartando a Sakura-Si eres nueva....Sasuke..Acompaala con Shizune que le de sus libros y... en que grupo se va a meter??
-En el mio yo me encargo de pasarle los horarios y ponerla al corriente
-Ok...pues Adios Sakura espero que te pongas al corriente en la escuela jeje y suerte con tu "enfermedad" nos vemos Sakura
-Adios Tsunade-San!! nos vemos la quiero!!jeje y perdone el error pense que era alguien mas!
-Jee...Adios Tsunade San-Dijo Sasuke cerrando la puerta-Shizune!!Alumna nueva que necesita libros!!-Grito SAsuke en las oficinas de la escuela
-aa...Sasuke...Libros de que año? Primero Segundo...?-Contesto shizune-y porfavor no grites ¬¬
-Jeje de Segundo Porfavor Shizune
-Aqui estan Sasuke...Tu debes ser la nueva aluman...Me lamo Shizune buscame si tienes alguna duda en cuanto lo academico...
-Sakura Haruno..Gracias Shizune-San ^^
-Bueno vamonos mosca rosa o se nos hara tarde para las clases aunque no importa porque nos toca con Kakashi
-Ok-Dijo Sakura empezando a guardar los libros en la mochila de Itachi
~~~En la casa Uchiha~~~
Donde Diablos esta mi mochila!!!!-Gritaba Itachi moviendo todas las cosas-Hmp.....de todos modos ya no llego a la escuela...bueno un dia de descanso jeje-Decia Itachi acostandose en el sillon
-la la la-Se escucho desde afuera de la casa Uchiha
-aahhh?...esa voz! Dios me tengo que esconder-Dijo Itachi Corriendo pero se tropezo-waaaa!! es el fin el fin!!
-Abriendo la puerta- la la la .....Pero que!!? que paso aqui!!! esos niños...
-oh no!...tengo que salir de aqui-murmuraba Itachi arrastrandose por el suelo
-A donde crees que vas jovencito!!?
-jeje A ninguna parte Mamá!!-Dijo Itachi Levantandose del suelo
-Que significa todo este tiradero!!-Gritaba una muy enojada Mikoto-Todavia que me doy un tiempo para venir a visitar a mis hijos y encuentro toda la casa hecha un desastre y ademas porque no estas en la escuela!!?
-Es que veras...Yo....Sasuke hizo todo ese desorden y pues se me hizo tarde por estar escombrando toda la casa y pues no alcanze a llegar a la escuela pero como puedes ver yo estaba listo para ir a la escuela-Dijo Itachi en su defensa mostrandole a su mama que trai puesto el uniforme
-No me importa quien hizo todo este desastre que yo creo que fuiste tu y tus amigos esos de "kakatsuky"
-Es "akatsuki" mamá y ademas yo soy el mayor soy mas odernado que mi hermano Sasuke!!
-Buen escombra esto yo tengo sueño por el viaje!
-Pero....Hmp!
~~~En la escuela~~~
-Sasuke!!-Gritaba una Rubia Saludando a Sasuke desde su asiento
.Hmp...Sakura Sientate con ella
-Pero yo prefiero sentarme con Hinata-Chan! a ella no la conosco!
-Tu sietate con ella!....Hola Ino ella es Sakura se sentara contigo y en un momneto vuelvo hablen y haganse amigas.-Dijo Sasuke llendose hacia dodne estaba Naruto
-Hola...Me llamó Sakura es un gusto conocerte
-Sakura....Que hacias con Sasuke? Porque llegaron al mismo tiempo? Que eres de Sasuke? Te gusta Sasuke? Sabes que Sasuke es mio??...Contesta ...-Decia Ino de forma agresiva
-Este yo jeje....Yo....caminaba con sasuke hacia el salon....llegamos al mismo tiempo porque hibamos caminando juntos...amm Sasuke no esta feo...si si me gusta y no no sabia que era tuyo pero el dijo que yo era de el ^^ y naruto Dijo que Sasuke ya te tenia a ti y a Karin el dia de la fiesta jeje
-A Karin ni me la menciones!! ¬¬" Con que eso dijo Naruto...y que hacias tu con Sasuke en la Fieta!?...Y...como que el dij oque tu eras de el?
-aa este yo jeje-Dijo Sakura nerviosa
-Sa..Sakura-Chan!...-Saludo Hinata tratando de Salvar a sakura del interrogatorio de Ino
-Muy bien todos ya sientese y perdonen la demora pero esque.....mmm... el trafico ya saben
-Hinata-Chan que bueno que llegaste ! ^^
-Tu y to hablaremos en el recreo me oiste Sakura ¬¬-Dijo Ino mirando a Sakura con interes-Tienes muchos chismes que contar Sakura jaja
-Jeje-Reia nerviosamente Sakura
-Me seras muy util para conquistar a Sasuke-Kun!!-Dijo Ino abrazando a Sakura-jeje pero namas me ayudaras a mi y no a las demas que andan tras de el
-Me parece Que Ino y Sakura se han hecho amigas-Dijo Naruto a Sasuke con un gotita en la frente-Aunque hace rato parecia que Ino la queria matar jeje
-Hmp.....Ino es Bipolar?? jeje
-Eso fue un chiste del emo?? Bravo jeje no fue tan grasioso pero sigue asi jaja sigue mis pasos y lllegaras a ser simpatico jaja
-Hmp...Dobe y luego te quejas de porque no hago bromas ¬¬
-Naruto ya cierra la boca!!-Grito el profesor-O es Acaso que quieres pasar al frente y contestar algunas preguntas de Historia??
-Jeje cLaro que no Kakashi-Sensei ya me cayo ^^
Continuara.....
Espero les guste la conti ^^
y me duele la cabeza xD