Vi la peli y quiero leer los libros pero...tengo que terminar uno que no me gusto mucho antes de comprarme otro u.u dejare dos pj una chica y un chico (este ultimo mañana)
Nombre: Zaphiro
Apellido: Thejewel
Distrito: 1
Historia: Zaphiro es hija de una familia tan acomodada y rica, no tiene hermanos ni hermanas, ni primos, pues su madre y su padre como ella fueron hijos únicos... (no se necesita saber mas)
Personalidad: Zaphiro es directa, si algo no le gusta no tiene por que aparentar que le gusta, no por que debería hacer eso, que persona es tan hipócrita para saludar o decirle me alegra a alguien que no le agrada, es una chica que juega a todo pero todo el mundo. Comencemos por el inicio. Zaphiro o mejor dicho Zaphyr (como es su nombre en ingles) es una chica de familia acomodada, lo que le da una personalidad engreída y pesada, un poco tosca y llevada a sus ideas, casi nadie la logra aguantar ni sus propios padres, por que es bien pinturita.
A Zaphyr le gustan las cosas de calidad y de buena calidad, joyas, música antigua, electrodomésticos caros, todo lo que brille le llamara la atención, pero cuidado ella sabe distinguir lo que es oro y lo que no.
Asi que como una buena mente sabia se notara que lo que mas odia son las cosas baratas y pobres, las personas con mala educación, y los grises.
Esta muchacha no es difícil de entender, es lo mas simple que hay, si es negro es negro no la contradigas aunque parezca gris y casi blanco si ella dice negro, es por que es negro.
A pesar de todo no es una cabeza hueca hija de papi, al contrario lo único que hace con sus padres es pedirle las cosas, pero no les cuenta sobre su vida o lo que le gusta o no, solo necesita el dinero de ellos y no su amor. Es inteligente y un tanto calculadora, y casi o siempre obtiene lo que quiere.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Ojos de un color zafiro penetrante y muy profundo, altura de 1m58, delgadas piernas y largos dedos finos, las puntas de su cabello son onduladas realmente)
Habilidades: Es una chica inteligente que sabe como hacer un buen plan para refugiarse, armas no usa en realidad, es mas de combate cuerpo a cuerpo, pero tiene una daga, arma blanca, escondida en cierta parte de su cuerpo.
Debilidades: Es un poco, muy mala, con las armas de fuego, y los animales en realidad le dan miedo, y los insectos asco, no los puede ni ver, no es asustadiza pero esas dos cosas cerca y queda debil.
Curiosidades: No tiene amigos en realidad es una chica muy fria, su comida favorita son las carnes.