Holaaa!
La verdad no segui subiendo las conti porque no note mucho interes :S
pero espero y les guste!!
a peticion de Sakuritha_Haruno :D Gracias por leer!
Un beso!!
----------------------------------------CONTINUACION------------------------
Sasori me tomo del rostro con sus manos, acortando así la distancia entre nuestros labios, los cuales se unieron; ¡ME ESTABA BESANDO MI PRIMO!-pensé un poco anonadada por la situación- Intente forcejear, pero el esfuerzo que hice fue inútil, sus labios se movían con suavidad sobre los míos, me deje llevar por el encanto del beso, que poco a poco fue aumentando la intensidad. Sasori me besaba con desesperación, era como si lo hubiera necesitado desde hace mucho tiempo, nos separamos por la falta de aire, nuestros pulmones nos exigían a gritos por un poco de oxigeno; al separarnos pude sentir su intensa mirada, me sonroje violentamente al recordar lo sucedido hace unos minutos atrás, no sabía si mirarlo o no, era un poco frustrante, ya que me sentía totalmente nerviosa, y creo que mas que nerviosa esta en shock. Ahora todo estaba en silencio, el no hablaba, pero sabía que quería hacerlo y yo, yo solo quería que la tierra me tragara, lástima que eso no sea posible; “no puedo decir que no me gusto, por que vaya que si me gusto”-¿Qué demonios estoy diciendo?, estoy loca, es mi primo, no se me permite pensar en el de esa forma ¿o sí?- totalmente ya me estaba desquiciando, ya hasta estaba empezando a discutir conmigo misma, definitivamente estoy loca…
No pude soportar más la presión en la que me encontraba, me sentía incomoda con la mirada de Sasori, ¿es que acaso ese hombre no parpadea?, su mirada sigue clavada en mí, lo más probable es que piense que soy una niña tonta. El silencio era incomodo, no pude mas y me encamine hacia las escaleras, necesitaba estar en mi habitación; al abrir la puerta del despacho, pero su agarre me lo impidió, todo fue tan rápido que apenas y me di cuenta de que Sasori me tenia acorralada contra la pared, pego su frente a la mía, por primera vez lo miraba, miraba aquellos hermosos ojos color miel, inconscientemente me estaba perdiendo en ellos, hasta que reaccione al escuchar su voz:
-No entiendo, no entiendo-decía Sasori entre susurros, sus ojos ya no me miraban, parecía algo agobiado- ¿Por qué te querías ir?, ¿El beso no fue lo suficientemente bueno?-Pregunto con frustración, ¿Qué le pasaba?, me pregunte mentalmente-
-¿Qué? ¿Acaso no te das cuenta que ese beso nunca debió ocurrir?, ¿Qué somos pri…-me interrumpió-
-¿Primos?, lo sé, lo sé- dijo-
-entonces sabrás que fue un pecado, que entre tú y yo no pue…-se le está haciendo costumbre interrumpirme, pero si me sigue interrumpiendo de esta forma no me importa^^; no dejo que terminara ya que con un beso Sasori me robo el aliento, no sé porque, pero correspondí su beso-
Debo admitir que a pesar de mis 15 años, no he tenido muchas experiencia con los besos, no es que nunca haya tenido un novio, porque si lo he tenido, bueno, bueno, no he tenido un novio, nunca he dado un beso, pero ahora lo estoy dando y se siente mejor de lo que me esperaba, no puedo estar pensando en esto, es un pecado; abrí mis ojos y me separe lo antes posible del, el seguía con sus ojos cerrados, hasta que poco a poco los fue abriendo y se aventuro a preguntar:
-¿Qué sentiste?-pregunto poniendo sus grandes manos en mis pequeños hombros, sus ojos me miraban curiosos a la espera de una respuesta-
Me quede callada, no sabía si mentirle diciendo que no había sentido nada y que lo estaba malinterpretando todo o simplemente ser sincera y decirle que cada vez que me besaba sentía una extraña atracción hacia él, que quisiera que me besara todo el día si eso era posible. Muchas veces tendía a exagerar la cosas, quizá no sea todo tan terrible como me lo imagino, pero si no exagerara y que todo lo que pienso es verdad, entonces ¿Qué pensaría mi padre?, ¿Qué diría mi tía?, ¿Qué pensaría el resto de la gente?, soy tan dramática, ni siquiera se desde cuando me importa lo que piensen los demás.
Toda esta situación me molesta, ¿Por qué Sasori tuvo que aparecerse de nuevo?, desde que el llego (ósea hace unas cuantas horas) no he podido dejar de pensar en todo lo que ha ocurrido, todo fue tan rápido, que hombre tan apresurado, no sé qué hacer, realmente lo único que me interesa por ahora es mi nueva vida, la usencia de mi madre ha sido devastadora, en tan poco tiempo he sentido como mi vida se derrumba con cada paso que doy, simplemente no se qué hacer. Era de responderle a Sasori su pregunta:
-Realmente no sé qué decir Sasori, me dejas sin habla con esas acciones tan repentinas tuya, por favor no me fuerces a responder algo que yo ni siquiera sé- hice una pausa y lo mire a los ojos suplicando que me entendiera, proseguí- solo hagamos de cuenta que no ocurrió nada, pero antes de eso quiero que me hagas un favor.
-Pídeme lo que quieras, si quieres la luna, te la consigo- Dijo, “Como si fuera fácil -.^”-
-No vuelvas a besarme nunca más, ¿está bien?-dije cruzándome de brazos esperando una respuesta por suya-
-Pero…-intento justificarse, pero ya no puedo dejar que hagan lo que quieran conmigo, YA NO-
-Pero nada, lo prometes ¿Sí o no?-Sasori soltó un suspiro de resignación, el siempre ha sabido lo terca que he sido desde pequeña-
-Como tú quieras-dijo esbozando una sonrisa, ¿Qué estará tramando?-
-Gracias-finalice la conversación y me encamine hacia mi habitación y allí me estuve hasta que mi padre volvió-
Papá me llamo para que bajara a cena, al bajar me di cuenta que volveríamos a comer pizza, sinceramente ya no me apetecía comer pizza, me estaba empezando a sentir obesa por comer siempre lo mismo, por no comer nada saludable, la verdad es que comer siempre lo mismo me hastía, pero de igual forma me resigne, por nada del mundo dejare de comer o eso creo, la verdad era que si me sentía un poco pasada de peso, pero siempre he intentado ser positiva, aunque eso ya no vaya a volver a pasar. Al entrar al comedor mi papá volteo a mirarme y dijo:
-Sakura, siéntate al lado de tu primo-sonrió, creo que lo hacía apropósito, aunque realmente el estaba fuera de todo lo que había ocurrido entre Sasori y yo- Cariño ¿Te ocurre algo?- pregunto-
-¿Por qué preguntas papá?-dije mientras me sentaba a regañadientes al lado de Sasori-
-Es te veo un poco pálida, como si hubieras hecho algo indebido-dijo eso y me sonroje un poco dejando la palidez a un lado-
-eh, eh, no pasa nada tranquilo, que no he hecho nada malo-mire a Sasori el cual estaba que se carcajeaba pero no lo quiso hacer-
Y así comenzó la cena.