Interesante. Vengo a dejar personaje. ¿Puedo dejar dos?
Al final dejo sólo uno, me da paja hacer la otra ficha también D:
Listo!~Nombre y Apellido: Tyler Rhonson
Edad y Sexo: 19, Masculino
Nacionalidad: Estadounidense
Historia: Nació en el seno de una familia amorosa y acomodada, tenía un hermano gemelo, llamado Trevor, pero murió a la edad de 5 años, ahogándose en la piscina, hecho por el cual sus padres, culpándose mutuamente, decidieron divorciarse. Actualmente, Tyler vive con su padre, su madrastra y su media hermana, llamada Camille. Su madre dejó la ciudad y sólo la ve una vez al año, en Navidad. Su relación con su madrastra y media hermana es buena, sin embargo, jamás llegó a llenar el vacío dejado por su madre y su gemelo.
Personalidad: Tyler es el prototipo del chico problema, siempre metiéndose en problemas porque supuestamente no le importa nada y hace lo que quiere, sin embargo, todo es para llamar la atención principalmente de su padre, aunque jamás vaya a admitirlo. Dice lo que piensa en el momento en que se le ocurre, nunca se pone a meditar en las consecuencias de sus actos, y, si lo hace, al parecer las mismas no le importan. Sostiene no tener miedo a nada. Es el típico "chico malo" que tiene algo de ángel y de demonio al mismo tiempo. Una sonrisa franca, y un montón de palabras honestas que podrán no gustarte, pero vienen directas y sin filtros. No tiende a ser sarcástico, sino brutalmente honesto, a veces tanto que lo llegan a tomar a broma. Normalmente, su humor es agradable, desinhibido y divertido, aunque siempre temerario, dispuesto a aceptar retos y a cometer imprudencias. Tiene un lado más taciturno, sin embargo, en el que prefiere estar sólo y no hablar con nadie. Cuando le importa una persona, es sobreprotector, bastante celoso de sus afectos y dominante, en todo sentido. Tiene mil y una formas de demostrar cariño, y ninguna de ellas te las habrías imaginado antes; es de esos chicos que bajarían la luna y las estrellas para ti, si es que no fuera tan cursi, obvio. Jamás dice "te quiero", pero si te quiere, de alguna forma, lo sabrás.
Gustos:
~La música. Su banda favorita es The Mars Volta.
~Las motocicletas y las camperas de cuero.
~Las películas con escenas violentas.
~La adrenalina. Cualqiuer actividad peligrosa lo emociona a un punto casi anormal.
~Las chicas de ojos verdes.
~Los chupetines de fresa.
~El color rojo.
~El fuego. En algún momento de su adolescencia, llegó a obsesionarse y pasar horas observando la llama de una vela, creyendo que, de alguna manera, podría hacerla crecer con su mente. No lo ha logrado. Hasta ahora.
~El sushi. Es su comida favorita, y de hecho hasta sabe preparar diversos tipos.
~Los lugares con iluminación tenue.
~El olor a rosas. Suele sostener que podría enamorarse de una mujer que utilice perfumes de rosas.
Disgustos:~El color amarillo. No puede explicar por qué, pero sencillamente lo detesta.
~Perder. En cualquier cosa. Lo detesta.
~Los sonidos demasiado agudos. Lo ponen nervioso.
~La gente engreída.
~Que toquen lo que es suyo.
Apariencia y vestimenta:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Su chica ideal:Alguien que no trate de decirle qué hacer, nunca. Básicamente, debe ser suficientemente sumisa como para permitirle ser la persona dominante, pero al mismo tiempo, tampoco debe ser alguien manipulable. Alguien que le dé amor, cariño y atención, y que lo acompañe en sus locuras. Además, ella debería tener los ojos verdes.
Extras:~Toca la guitarra en una banda llamada My Name Is Red.
~Fuma.
~Ha probado varias clases de drogas, pero sostiene no ser adicto a ninguna de ellas.
~Conduce una motocicleta negra.
~Dice no mentir nunca.
~Nunca aprendió a nadar, y jamás entra en piscinas.