"No se puede ir contra el tiempo, pero si al compás de el"
Amaneceres
Diciembre 22. Dia 2.
El tiempo existe desde el inicio del universo, indicando cuando algo inicia y cuando acaba. Ir en contra de el puede ser una lucha, una que no podrán ganar, el tiempo es engañoso y cualquier cambio por sutil que sea, trae consecuencias y que muchas veces son irremediables. Un mortal debe vivir bajos las leyes del tiempo, así se dicto desde el inicio del cosmos.
Milan/Italia
8:30 am
Una jovenete esta sentada sobre la cama de su habitación en el hospital donde fue internada el otro día, estaba mirando por la ventana de la habitación el paisaje de las calles de Milan, la luz del sol que entraba ilumina a la habitación. La joven muy pensativa, sola en esa habitación, mirando hacia afuera el cielo claro y hermoso de esa mañana. Si en efecto podía ser un lindo día para salir, pero ella no estaba segura de si podía salir, cuando escucho a los doctores esa mañana, no trían buenas noticias, eso le molesto mucho, ella estrujo las sabanas entre sus manos, y contuvo las lagrimas de rabia, de verdad le molesto, pero no podía entender por que.
>>
Daniel Hauri salio de su cama temprano, ya se había duchado y desayuno algo, había platos sucios sobre una pequeña mesa , mientras el se estaba alistando para salir, cuando vio en la tele que tenia encendida una noticia, que no era de su agrado, un accidente no muy lejos de su casa, el mismo camino que tomaría para llegar al hospital, para recoger su aparente compañera de viaje.
-Que oportuno.-
Termino de cambiarse, tomo sus llaves y salio de camino, no sabría cuanto tiempo tardaría en llegar, pero debía saber como estaba esa chica, Como estaba Ozura Fulmine?
Londres/Inglaterra
11:45 am
Las calles estaban concurridas, y frías ese día, algo normal para la temporada. Deamon sale de la casa de sus tíos en esa cuidad, se paro entrada para ajustarse las botas, miro la calle algo llenas de gente, pesar del clima, ademas, hay una bella melodía en el aire, que hacia que el chico se sintiera feliz, se tomo unos segundos para poder escucharla. Cuando...
-Hey, chicas que hacen.-
Dos chicas idénticas lo agarran por la espalda, el se sorprendió un poco, el trato que quitárselas de enzima, pero ellas lo toman como un juego. Así que el momento se llena de risas.
-Ya me tengo ir.- menciona, ya dejando el juego.
-Quédate.- dijo una de ellas.
-Cántanos algo.- pidio la otra.
-Si por favor.- digeron al unisono.
-Mas tarde, quede con unos amigos para almorzar y no quiero llegar tarde.- comenta, asiendo el gesto de acariciar la cabeza de ambas chicas -Cuando regrese tocamos algo de música, de acuerdo.-
-Si...!!- dijeron al unisono ambas chicas.
Se despidió de ellas, y ambas hicieron lo mismo, cada una dándole un beso en una mejilla, deseando que le valla bien a su querido primo Deamon Le Blanc, que regresara ha salvo a casa. Si el joven era querido por sus primas y demás familiares, pero si Espectro tenia razón, y todos estaban en peligro y por una vez en su vida podía usar sus poderes para protegerlos. El solo lo haría por ellos. Por los seres que el quería, el amaba.
<<
Tashi Uliver desde que llego a Londres se la paso coqueteando con todo chica que veía pasar, sea de la zona o extranjera, no le importaba mucho, se entretenía con eso. Se entretuvo un rato hasta que.
-Esa es tu hermanita.- dijo una joven con la que estaba hablando el.
Cuando Tashi bajo la vista, vio la joven albina de pelo gris, que con sus manos se agarraba se su abrigo. Ella con la otra mano sostenía una banderilla que se estaba comiendo, el joven simplemente sonrió.
-Si lo es.- le contesto a la joven.
-Hay que lindura, y como se llama?-
-Espectro, no preguntes por que.- se acerco a la joven -Es una larga historia.- le susurro al oído.
La joven soltó unas risitas. Luego de unas cuantas banderillas y una larga charla, Tashi obtuvo el correo de la joven y se despidió de ella, Espectro hizo lo mismo, pero no de forma emotiva, solo por cortesía, incluso mientras Tashi hablaba con la chica, niña no dijo ni una palabra se paso todo el rato comiendo banderillas, que le pedía a comprar al chico.
Mientras caminaban, era casi imposible no fijar la vista en Espectro, digamos una niña como ella, nadie se imaginaria quien es en verdad, lo cual traía muchas preguntas, que no se responderían. El trayecto fue silencioso, pero juntos antes de llegar aun callejón que deba acceso al café donde habían esta el otro dia, se toparon con un hombre de raro comportar, estaba muy abrigado de pies en telas negras su rostro no era visible por la gruesa bufanda y sombrero que lo cubrían. Por reflejo Tashi se puso entre el tipo y Espectro, que seguía comiendo, y miro amenazante-mente al hombre, que se paro frente a ellos.
El hombre comenzó hablar en una lengua extraña, que Tashi no entendía, pensó que era una amenaza o un raro hechizo.
-Quien eres?-
El hombre seguía hablando en raras lenguas. Ignorando al chico.
-Que, Quien eres?- le pregunto insistentemente, alistándose para atacar.
Parecía apunto de lanzarse al ataque sobre el extraño, cuando Espectro lo jalo de su abrigo.
-Calma trabaja para mi.- dijo ella con una voz muy pesada y madura, para una niña.
Tashi se calmo, pon un momento olvido con quien estaba, Espectro al poco rato comenzó hablar también en esa rara lengua, ambos comenzaron a intercambiar palabras. No tomo mucho tiempo, hasta que el hombre hizo una reverencia y se marcho.
-Quien era?-
-Un muerto vivo.-
-Un que... entonces el es.-
-Lo que llaman ustedes vampiro.-
-Pero, Por que esta el aquí?.-
-Por que hablamos ayer en el café, pedí que se investigara el asusto.-
-Entonces es alguien tan fuerte como tu, el esta causando el problema, no es así.-
-No es uno, son varios.- contesta, seriamente -Pero ellos siempre son un problema, hacen las cosas sin pensar.-
-Quienes?-
-Los ángeles caídos.-
Tashi se puso algo pensativo, al escuchar eso, no sabia el porque. Cuando llegaron al café Anthea Lodge los estaba esperando en una mesa, luego tras ellos dos entro Deamon, cada uno tomo asiento.
Alemania
8:00 am
Era hora de servicio en la iglesia, mucha gente se reunió en lugar para la misa, así que los encargados de la iglesia se despertaron temprano, todos en la iglesia estaban despiertos, todos menos Constantine, la cual dejaron dormir, llevaron el desayuno a su cuarto y lo dejaron sobre el escritorio que estaba en esa habitación. La luz entraba poco por la vieja y única ventana, la joven aun dormía profundamente mientras, se movía en la cama, el calor del lugar era agradable.
Mihahi Houtermans se levanta, par ir a desayunar, va al comedor y se pone pensativo recordando lo que soñó, Tod parece para darles mas información de su misión. Datos que quizas por algo no pudo dar en persona cuando ella irrumpió en su habitación, no le dio mucha mente a eso,luego de un rato ver a la alegre Constantine Kufeld, le molesta un poco, la joven ya habia desayunado y se habia alista para salir, estaba muy feliz y al parecer tenia pensado compartir esa felicidad con su compañero.
Perú.
3:45 AM
El encuentro se torno largo, las criaturas parecían ser mas, solo tenia pocos intento para acercase a quien las controlaba, pero lo perros ghoul no se lo permitían, golpeaba veloz mente a las criaturas cada vez que intentaran morderla. Isabel sigue con su duelo con quien sea matarla alguien morirá. Contesta algunas preguntas, de un suceso que parecía un sueño, para quien lo viera, en un parpadeo los roles se cambaron y al victima se volvió el agresor, causando que el tiempo para uno de los bandos involucrados terminase. En un ultimo suspiro.
Japón
9:56 AM
La joven Yuki recogió sus cosas y a listo sus maletas, fue a la sala para despedirse, Yume y Conejo estaban viendo la tele, Yuki solo les miro y se dirigió a la puerta sin decir nada, luego una voz autoritaria fue escuchada, como si le estuviera regañando.
-No iras a ningún lado.- dijo Conejo sin apartar la vista de la televisión.
-Quien te crees?- Yuki, se volteo, mirándola solo a ella, con tono de molesta.
-Tu niñera.- le contesto, mirándola sutilmente.
-Mocosa insolente.- Yuki estaba por lanzarse sobre la niña, que de alguna forma re irritaba.
Yume se pone en medio de las dos, Yuki le grita a Conejo muchos insultos, Conejo ignora a Yuki, esto hace que Yuki se moleste mas, pero al cabo todo se calma y Yuki decide quedarse.
To be continued...