Que bonitos diseños tengo el gusto de ver :D de ante mano muchas felicidades a todos los concursantes por tan bonitos trabajos bien logrados :3
Fase 1
+3 - Copo de Nieve - Me gusta mucho el render/stock, además luce visualmente agradable la firma en sí, tal vez me parece la más trabajada y eso es agradable, el esfuerzo que le noto, solo que el enfoque no me gusta como luce en los efectos splatters rojos.
+2 - Ponche Navideño - Definitivamente me compraste con el render/stock, es de lo más bonito, pero no le veo fusión alguna con el fondo, más el efecto de las luces es agradable, como el brillo angelical que rodea en sí la firma.
+1 - Rodolfo el Rojo - Veo que esta saturada, los tonos no me gustan del todo, tal vez sea cosa del brillo/contraste que percibo, pero los brillos del pino y el otro adorno se ve que resaltan, eso es lindo.
Fase 2
#1 ~ +2
#2 ~ +2 {Te doy mi personal felicitación}
#3 ~ +1
#4 ~ +1
Todo lo hice con ojo de espectadora, así que fue cuestión de cual me gusto más y cual no ._. no intente fijarme mucho en otros ámbitos que conozco sobre el diseño en general, pero puedo decir que todas lucen muy agradables, aun que se nota la variedad en cuanto calidad/nivel de cada concursante.
Mucha suerte para todos y feliz 2013 :3