Aber.. Puse este fic en el anterior foro, y espero q les guste aca!
recien abia empezado, asi q no voy mucho u.u
Pero bueno, soy Blue-
Anterior Nicole Hyuuga (;
Asi que... (musica de suspenso):
vengo con este nuevo fic, esperando -y rogando- que sea de su agrado.
Luz y Oscuridad
Prologo
Corre, corre sigue corriendo o morirás.
¿Cómo demonios ella había llego ahí? La respuesta es la más simple: Desobediencia. Sus padres miles de veces le habían advertido de ir al bosque de la muerte, pero ella y Sai -su ahora muerto novio- fueron a "jugar" al bosque. Pero nunca creyeron que esto pasaria. Nunca imagino que las leyendas fueran verdad, ahora entiende una cosa: Nunca desobedezcas.
Cerro los ojos, al sentirse caer, había tropezado por milésima vez. Y nuevamente recuerda como empezó todo.
-Sai -dijo la pelirosa entre gemidos y suspiros, mientras que el pelinegro besaba su cuello.
Ella apoyada contra un árbol, mientras que el hacia su trabajo, besando desde su boca hasta el nacimiento de sus pechos. Sakura tenía la cabeza en alto, mientras gemía en voz baja el nombre de su amado y futuro esposo. Pero toda la calma y excitación se fue al oír unos pasos acercarse, no eran pasos humanos.
-Sa-ai -dijo Sakura atrapada en la excitación - Deten-te-e, hay alguien-en cer-ca-a -sus voz se estaba normalizando.
-No es nadie, Sakurita -dijo besandola para calmarla.
Sakura aún se sentía algo incomoda, pero intento ignorarlo. Los besos de su amado la calmaban pero no lo suficiente para estar como antes. Ahora ella solo rogaba que no los encontrasen. Sakura siendo hija de los reyes del país de "Luz", recibiría el castigo más severo por estar en terrenos prohibidos, y peor por estar intimando con su prometido.
Todo sucedió tan rápido.
Sakura dejo de sentir los apasionados besos de Sai en su cuello, sintió unas gotas caer sobre su vestido blanco. Abrió los ojos de golpe, asustada. Pero al abrirlos se topo con lo peor, Sai estaba sin cabeza, tirado en el piso desangrando. Lo habían decapitado. Con lágrimas cayendo por sus mejillas y los ojos vidriosos miro al asesino de su ex-prometido. Abrió su boca con asombro, y los ojos desorbitados, nunca había visto algo tan...
perfecto. Aquel cabello negro, ojos negros como la noche, una nariz perfectamente simétrica, unos pómulos... ¡Por todo lo sagrado! ¡Era hermoso!
Pero toda esa belleza se esfumo, al ver que el sostenía la espada con la cual le arrebataron la vida a Sai. Salió corriendo al instante, huyendo en cualquier dirección, ese ser tan perfecto la mataría a la mínima oportunidad, y ella no le daría alguna. Sus piernas no podían mas, salto charcos, arroyos y barro. Su perfecto vestido blanco estaba roto y con manchas de tierra. Vio una luz, dándole la esperanza de haber llegado a su reino. Pero algo no estaba bien, no era su reino.
Era el reino de la oscuridad.