Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Karaoke (カラオケ) en Japón  (Leído 4425 veces)

PaoUchiuga~
« en: Diciembre 28, 2011, 04:53 pm »

Karaoke (カラオケ) en Japón
« en: Diciembre 28, 2011, 04:53 pm »
Karaoke(カラオケ), en Japón

Este tema me ah parecido muy interesante, por que como sabemos (O apenas nos vamos enterando, como es mi caso,lol) El karaoke es una de las actividades mas populares de Japón, Puesto que es una actividad entretenida con quien pasar con tus amigos o incluso familiares.

Alguna vez la mayoría a entrado ah un establecimiento que cuente con Karaoke, lo mas común es un Restaurante con una gran pantalla y un micrófono para poder cantar ENFRENTE de desconocidos y de tus amigos/familiares. En lo personal eso me parece incomodo y por eso con amigos evito ir a ese tipo de lugares, que se te salga un gallo con tus amigos es bueno, te ríes de ti mismo, pero enfrente de desconocidos es otra cosa.

Pero nuestro amado Japón tiene una particularidad con esto, y ah mi punto de vista es una idea ingeniosa; La particularidad que tienen los karaokes en Japon es que estos son en salas individuales, no tienes que cantar delante de la gente. Puedes ir solo o con amigos y tendreis una pequeña sala para vosotros donde podreis cantar sin pudor a que os vean extraños.

Aquí una imagen:


Se me ah hecho bastante curioso, ya que te ahorras la pena propia y ajena xD

Los karaokes van por horas y varian segun las horas y los dias, siendo los mas baratos los dias entre semana por la mañana y los mas caros los sabados por la noche, obviamente, y estos suelen estar abiertos las 24 horas del día TODOS los días de la semana.

También en estos se pueden encontrar servicios de bar o incluso comida y, algunos tienen hasta bebidas gratuitas con la entrada. Que conveniente.

Dentro de las salas tienes un equipo de karaoke como este con un par de microfonos sin cable y un telefono para pedir bebidas o para alargar el tiempo en el karaoke, a aprte de un juego de luces tipo discoteca para amenizar tus “conciertos”, y fingir que eres una gran estrella de rock. ¿No seria interesante entrar con el cosplay de Miku Hatsune con tus amigos y cantar con todas las luces?

Hay todo tipo de canciones para cantar y se separan en canciones japonesas y extranjeras. En las canciones japonesas se pueden encontrar canciones de todos los estilos,canciones populares y canciones de animes de todo tipo, de los openings de tu serie favorita hasta nuestros personajes favoritos de vocaloid. Pero existe un pequeño inconveniente para los que no sabemos el idioma Nippones; La letra de las canciones japonesas es en hiragana y kanji asi que si no conoceis las canciones o sabeis japones no las podreis cantar.

Los jovenes japoneses y los no tan jovenes sulen ir bastante al karaoke y suele ser una alternativa a salir despues de una cena o una reunion con amigos.

Aquí mas imagenes:




Definitivamente eso seria conveniente en nuestros países para todos los que sufrimos Pánico ecenico XD!

Fuente: Taringa.net

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 04:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Karaoke (カラオケ) en Japón
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 04:58 pm »
Yo aun estando con amigos me da vergüenza cantar… y se me va la voz o no alcanzo las notas (es igual a: te querès matar)
Aparte el karaoke es más difícil de lo que aparenta. Por eso es un orín de risa cuando pasas al frente y te equivocas con el tempo.

Lol...

*Se le vienen recuerdos bizarros a la mente*

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2012, 06:30 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:Karaoke (カラオケ) en Japón
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2012, 06:30 pm »
Muy buena información, y buena idea.
Me hace ilusión pensar que algún emprendedor podría ver este tipo de informaciones e implementarlas en mi ciudad *-*
Es verdad que cantar karaoke es diferente que hacerlo con una pista o a capella,
hay que practicar mucho para que realmente salga bien.
Un truco es practicar con los karaokes de youtube, entonces cuando vas a un establecimiento de estos con tus amigos, ya tienes un poquito más de confianza :D



Would it be okay if I take your breath away?

Jaded Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2012, 06:53 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Karaoke (カラオケ) en Japón
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2012, 06:53 pm »
Un truco es practicar con los karaokes de youtube, entonces cuando vas a un establecimiento de estos con tus amigos, ya tienes un poquito más de confianza :D

Jajajaja eso es hacer trampa xD

Pues a mí no es que me aficiona particularmente cantar delante de mis amigos, pero siempre es divertido hacerlo cuando se está de joda. Me gusta sobre todo eso de la privacidad en esos karaokes, cada quien hace su bulla sin molestar al otro grupo que esté cantando en la habitación de al lado.

Sería genial que esa clase de establecimientos se propaguen por el resto del globo. Es además un entretenimiento sano.

Saludos.

RONNER Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2012, 08:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Karaoke (カラオケ) en Japón
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2012, 08:02 pm »
En mi pais y creo en mi estado hay locales asi, solo que las salas no son tan privadas pero aun asi estan aisladas.

Tambien hay uno que es karaoke-antro asi que ya entonados es lo de menos.

Yo solo la he aplicado en fiestas con compas pero nunca de a solo.



.Nico. Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 05:51 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Karaoke (カラオケ) en Japón
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 05:51 pm »
¡Adoro los karaokes! *- *

Al ver un anime y que aparezca uno me dan tantas ganas de ir, lástima que en mi país los karaokes sean muy públicos y como que da foquita. Sería un excelente negocio, aunque no estoy segura si prosperaría en mi querido y pequeño Ecuador.

Gracias por la info ;D.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Tags: