Ah, creo que llegué a no creer que pueda a llegar a existir el amor romántico para siempre –o hasta la muerte- por cosas que vi durante toda mi vida.
A mí también me gustan los romances , pero por alguna razón , soy tan masoquista que cuando escribo algo relacionado con eso hago sufrir como perros a mis protagonistas y luego termina en una horrible tragedia , ya sea con el suicidio de alguien , una enfermedad terminal o errores que los hicieron distanciarse.
Definitivamente tengo que dejar de leer romanticismo.
Amor con el que me sienta cómoda… eh… (Se tira panza abajo, deprimida)
¡Amor fraternal! Ah... tengo tantas experiencias con eso, tanto buenas como malas, que hace crecer esa llamita casi apagada dentro de mí.
Lo único que se me viene a la mente sobre eso es la parábola del buen samaritano. Tomaré ese relato como ejemplo , para ver que sale.
Yo creo que todo lo que has leído de mí hasta ahora tiene un fatalismo gigantesco que hace acto de presencia por donde lo mires.
Creo que el amor existe, pero se intensifica o va muriendo a medida que pasa el tiempo. Mi opinión suele ser muy ambigua sobre estos temas, pues también soy alguien que no sabe como demostrar amor abiertamente sin parecer antes que te voy a asesinar.
¡La esperanza! ¿Ese sentimiento que va y viene, como el viento? Bueno, todos tienen esperanza en algo.
(Se equivoca, no es una llave inglesa… es francesa)
SABÌA DE TUS INTENCIONES.
Pides algo que en mi persona está carente.
Es una tortura teclear las palabras correctas para hacer un final feliz o algo así.
Que clase de ser soy...