Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Vampire Killer- Capitulo 4 (¿Victoria?) Fin de la primera temporada  (Leído 4785 veces)

kid boo Desconectado
« en: Marzo 25, 2011, 06:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
PRÓLOGO


Tetsuo Kome era un adolescente normal de 16 años, ojos marrones, pelo corto y de color negro, manos no demasiado grandes, siempre vestía de forma casual, era delgado pero no en exceso, normalmente llevaba barba de dos días, hace poco le habían puesto gafas, y aun no se había habituado a ellas, tenia sus amigos de siempre Ryu Yamma, un compañero infatigable, y mejor amigo de nuestro protagonista, ojos marrones, delgado, con manos grandes, más alto que Tetsuo, y también se le daban mucho mejor las chicas que a él, le costaba poco relacionarse con la gente, no es que nuestro tímido amigo no fuera simpático y amable, que lo era, pero tenia que conocerlos mucho más, en cambio Ryu no le costaba hablar con cualquier persona fuera conocida o no.

Luego estaba, Sayuki Ibiki, la chica más popular de todo el instituto, también de 16 años de edad, morena, ojos azules, delgada, con un cuerpo precioso casi como el de un ángel, piel tersa y suave, manos pequeñas, de estatura normal, era el amor de nuestro amigo no solo de él, también de todo el instituto High Star, lamentablemente era una chica muy creída que rechazó a Ryu hace 4 años de muy malas maneras, y desde ese momento él cambió, se hizo mucho más cerrado, y menos sociable y también le entró un gran miedo a relacionarse con las chicas.

Tetsuo vivía con sus abuelos, desde que sus padres murieron en un accidente, aunque a veces se sentía solo y echaba de menos a sus padres, estaba muy contento de que sus abuelos le cuidaran y fueran tan buenos. Comenzaba un nuevo curso después de las vacaciones de verano, y algo que cambiaría la vida a Tetsuo para siempre.

COMIENZO (CAPITULO 1)


-Todos se sentaron en sus pupitres, y estaban listos para comenzar cuando, la profesora Sakura abrió la puerta y sus palabras dejaron a todo el mundo atónito, una nueva alumna llamada Sofy entraba a su nueva clase, todos los alumnos abrieron sus bocas, sus ojos se desorbitaban, una chica preciosísima de pelo dorado como el oro, ojos azules como el mar, una cara que era una ricura, piel blanca que era como una luz que destellaba, la profesora le dijo que se sentara y todo los chicos le decían que se sentara con ellos incluso apartando a su compañero, pero delante de Tetsuo había un sitio y allí poso su cuerpo. Nadie hacia caso a las lecciones que estaba dando el profesor de matemáticas Erima, todos observaban la belleza que había en su curso, llegó el descanso, todos salieron comentando la guapa que era la nueva alumna de 3 C, y por supuesto Ryu estaba dispuesto a conocerla, Tetsuo no quería estaba muy avergonzado, pero su compañero le arrastraba, el más suelto de los dos comenzó con un simple -"¿Hola que tal?" a lo que ella contestó -"Bien gracias", y se presentaron -" Hola me llamo Ryu y este de aquí es Tetsuo", ella sonrío al ver que Tetsuo estaba de color rojo como un tomate quizás por la vergüenza, y ella muy cortésmente volvió a responder.- "Encantada de conoceros, como ya sabéis yo me llamo Sofy", él con ganas de saber más le volvió hacer una pregunta -"No eres de por aquí, ¿verdad?", y ella con una sonrisa embriagadora volvió a contestar - " No. Soy francesa", -"Ya que eres nueva este y yo te enseñaremos el instituto" afirmó. -"Muchas gracias, me sentía un poco extraña al ser el primer día".

-Y le mostraron el instituto, ya estaban cansados de dar tantas vueltas por lo que entraron a la cafetería donde los dos chicos tomaron unos refrescos, mientras ella tomaba café y les contaba, que habían alquilado una gran casa a las afueras de la ciudad, donde vivían ella y su hermano mayor Vincent y sus criados, ya que venían de una gran familia de Francía "Los Decrue", poco a poco Tetsuo se fue soltando y se unió a la conversación, cuando un grito enorme se escucho en toda la sala, era Ryu que hacía tarde al club de Judo, que no tenían ni el joven con gafas y la bella princesa, así se quedaron hablando un poco, aunque nuestro amigo no levantaba la cabeza cuando hablaba con ella y miraba hacia abajo, pero en ese momento una mano de seda le levantó la barbilla, y le dijo. -"Que era mejor así", mientras sonreía, pero algo corto la calma, la televisión estaba muy alta y las noticias daban una noticia algo trafica siete personas habían muerto en un parque la noche anterior y tenían unas marcas en el cuello, los dos se quedaron mirando el suceso, y el tímido chico se dio cuenta que estaba anocheciendo, los dos salieron fuera de la cafetería mientras los que aun quedaban miraban a la gran belleza, incluso Sayuki la miraba se daba cuenta de que ya no era la mas deseada y eso la enrabietaba, tomando a la princesa como rival.

- Los dos ya estaban fuera, el estaba preocupado por el suceso que había visto, y no quería que Sofy fuera sola hasta casa, pero es que no sabía como decírselo, abrió la boca y estuvo apunto de conseguirlo, pero no podía, la boca no tenia saliva, y no le salían las palabras, incluso comenzó a balbucear, pero al final se armó de valor, un valor que nunca había pensado que tendría y cuando estaba apunto de decírselo alguien lo evitó. -"Sofy" dijo un chico de pelo dorado igual que ella, ojos verdes, pelo largo y liso igual que ella, piel blanca, estatura mediana, llevaba el uniforme del instituto, nunca lo había visto por allí, en su mano derecha llevaba un anillo de color rojo, la joven presentó a los dos chicos. -" Tetsuo te presento a mi hermano Vincent". A lo que Vincent contestó -"Debemos irnos ya", y ella asintió con la cabeza y se despidió, mientras nuestro joven amigo veía como los dos se marchaban.

- "¿Porque no eres un poco más simpático con la gente?" le recriminó, y Vincent se la quedo mirando y respondió.-" Sabes que odio a los humanos".Tetsuo llegó a casa un poco cabizbajo si lo hubiera dicho antes lo de acompañarla, habría estado con una preciosidad a solas, sin nadie a su alrededor, se lamentaba de ser tan tímido. Cenó y se acostó aunque apenas podía pegar ojo pensando en esa muñequita, al final cerró los ojos y mañana seria otro día.

- Un nuevo día hacia aparición, y Tetsuo desayunaba rápido como siempre, sus abuelos aún dormían. Mientras caminaba solo pensaba en la joven Sofy, en su sonrisa en su pelo y en esos ojos que le llevaban a otro mundo. Como siempre pasó por su amigo Ryu, y los dos caminaban para llegar al instituto, como siempre su inseparable amigo era el que comenzaba la conversación, y la primera frase fue con lo de su aspecto y su figura, pero de una manera poco delicada. -" ¡Joder esta muy buena!, ¿Has visto como esta?”. Lo que le molesto al joven con gafas. -" ¡No hables así de ella!, es más que eso, es simpática, divertida y muchas cosas más"- manifestó enfadado. Se hizo un silencio entre los dos, mientras el galán se le quedó mirando los ojos. -"¡Ya entiendo! te gusta bastante ¿eh?". Casi sin haberse dado cuenta habían llegado al instituto. Entraron a la clase y allí. estaba ella sentada con su sonrisa blanca y cristalina, se sentó detrás de ella y comenzaron las clases, estas pasaron rápidamente y dio comienzo el descanso. Los tres se juntaron en la cafetería nuevamente mientras todo el mundo les miraba, incluido la hasta ahora más importante del instituto Sayuki, que los miraba de reojo.

-Los tres hablaban sobre lo aburrido que eran algunos profesores, y empezaron a reír, Tetsuo tenia un problema si se reía mucho le salía una especie de gruñido, y eso hizo que todavía se mofasen más. Y en se instante Vincent que estaba sentado solo en otra mesa cerca de ellos, se mofó de él - "Vaya tenemos a un cerdo en el instituto", nuestro joven amigo se sintió muy avergonzado, y Sofy se levantó y fue hablar con su hermano, mientras los dos chicos conversaban. - "¡Joder tio es que ya te vale!, yo ya se que algunas veces te pasa, pero podrías haberte aguantado un poco¡", el ruborizado corroboro que si y que lo sentía, ella volvía y su hermano se marchaba. Se sentó y se disculpo por lo que había hecho su hermano, en ese instante la televisión estaba con el volumen alto y se cortaba la programación dando la noticia de que otro día más volvían aparecer unos cadáveres con las marcas en el cuello. Los tres con sus miradas fijas en la tele escuchaban que tres jovenes habían aparecido muertos sus edades eran 23, 24 y 18 años y eran estudiantes de la universidad Tokobo, los tres eran compañeros de piso.

-Se quedaron muy serios, y la conversación distendida que habían llevado hasta ahora cambio a una mucha más seria y reflexiva, el primero que la inició fue como siempre Ryu - " Vaya llevamos mucho tiempo así", luego le siguió Tetsuo - " Es verdad todos los días aparece un cadáver con esas marcas" y otra vez Tetsuo continuó - "Si normalmente siempre son jovenes", mientras la joven no decía nada, y se daban cuenta que había terminado el tiempo de descanso había terminado volviendo a sus aburridas clases, finalmente se dio la hora de terminar el dia lectivo. Hoy había libertad era Viernes y todos salían ilusionados por hacer cosas en el fin de semana, los dos chicos habían quedado como siempre para ir a una sala de juegos, y luego ir al cine a ver una película que llevaban bastante tiempo con ganas de ver, se despidieron de Sofy a la que inventaron pero se disculpo que no podía ir porque tenia que atender otras cosas, y los tres se despidieron, el muchacho llegó a casa saludo a Nanami su abuela, una señora de pelo negro y ojos marrones y grandes, que llevaba una ropa siempre bastante tradicional, y una cara que aun no tenia arrugas, muy bella para su edad, y también a su abuelo Keji un hombre con pelo marrón no muy alto, ojos negros, el era algo más moderno que la abuela y vestía muy informal realmente eran totalmente diferentes pero llevaban a la perfección.

-Corrió a su cuarto y se duchó, y salió rapidamente despidiéndose de sus abuelos. A las 19:20 llegó se presentó unos cinco minutos después de la hora que habían quedado, a lo que Ryu replicó - "¡Siempre llegas tarde!, eres muy impuntual, ¡como no queden entradas te mato!", los dos fueron a la taquilla y para alivio de ellos aun quedaban entradas por lo que las compraron. Hicieron tiempo entrando en el salón de juegos Game over, como casi siempre los dos se fueron a sus maquinas favoritas, uno a la maquina de lucha Ninja Storm donde tenia un record y el otro a su juego favorito de disparos Shooting, allí estuvieron durante un rato cuando se dieron cuenta de que ya se aproximaba la hora del cine, por lo que se dejaron ganar y se marcharon nuevamente a la sala de cine, entraron y compraron palomitas y unas coca colas de tamaño mediano y se pusieron a ver la película, más tarde ya eran las 23:00 salieron del cine hablando de la película, les había gustado mucho, cuando se cruzaron con Sayuki, sus amigos y amigas estaban algo borrachos, ella paso por su lado sin saludarle, y se adelantaron.Ellos seguían hablando, apenas se daban cuenta que estaban pasando por un lugar poco iluminado, cuando alguien gritó era una voz de chica y los dos empezaron a correr, vieron que había unos personajes delante de ellos. Y unos cadáveres en el suelo, uno de esos personajes tenia a una joven a la abrazaba, los dos se quedaron sin palabras, mientras la próxima victima estaba apunto de ser la muchacha, Ryu le susurró que se debian marchar de ahí, casi sin poder decir una palabra.Pero Tetsuo estaba paralizado, ellos se dieron cuenta que había alguien más, esos terribles personajes salieron de las sombras y se pudo ver con claridad, unos ojos de color amarillo, unos dientes enormes, uno de ellos corrió velozmente y se puso detrás cortándole el paso, su presencia era horrible eran unos monstruos, sus uñas eran largas como un gato, y el que estaba frente a ellos intento atacarlos, con sus uñas pero el adolescente giró su cuello con una rapidez increíble, incluso el monstruoso enemigo se quedo sorprendido, volvió a intentarlo y esquivó nuevamente el ataque, ese esperpento enrabietado le atacó sin piedad, enseguida se escucharon unos alaridos los otros compañeros del deforme habían caído y yacían en el suelo. Sayuki estaba sana y salva y como Ryu se había desmayado, el monstruo asustado se marchaba. Este no sabia muy bien lo que había ocurrido ni que era aquello que le había atacado, ni como lo había esquivado...

-No se daba cuenta que encima de el y en un edificio cercano alguien le estaba observando, con la luz de la luna se podía ver el rostro de Vincent, - " No entiendo por que lo he hecho, si yo odio a los humanos, ¿Que o quien eres Tetsuo Kome?”


CONTINUARÁ

kid boo Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 03:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Vampire Killer- Capitulo 1 (Noche de Muerte)
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 03:30 pm »
DUELO (CAPITULO 2)


- Tetsuo se despertó, exaltado y se dio cuenta que estaba en su habitación, bajo rápido para ver si había ocurrido, pero todo era normal sus abuelos aun dormían, se fue a ver si su amigo Ryu estaba bien, llamo a su casa, y salió su hermana pequeña Akane, pelo largo y oscuro, ojos marrones, y piel morena aun teniendo 14 años era muy coqueta, llevaba un pijama con unos dibujos de soles sonriendo, aun se notaba que estaba medio dormida, y le pregunto: - "Hola Tetsuo mi hermano aun esta durmiendo. Ahora lo despierto", y en efecto entro en su habitación y lo despertó y poco después el salió con otro pijama, esta vez de rayas y le recriminó que porque le despertaba tan pronto si hoy era sábado y no había que ir al instituto, y el muchacho asustado le pregunto sobre si ocurrió algo raro anoche, y su compañero infatigable le dijo que lo de todos los fines de semana, le explico todo lo que hicieron y no salía ningún monstruo en la descripción de esta, eso tranquilizaba a nuestro joven amigo, y le daba entender que todo lo que ocurrió fue un sueño y por lo tanto un producto de su imaginacion.Se disculpo con su amigo y se fue a casa a acostarse.

- La mañana transcurría como todas las mañanas de Sábado, este se levanto tarde ya mucho más tranquilo desayuno hablo con sus abuelos y conecto el televisor cuando nuevamente en las noticias nombraron a cuatro muertos, y esta vez eran de su instituto y aparecieron las fotos de los asesinados, y comenzó a ponerse nervioso y a sudar, eran los mismos chicos que aparecieron en su supuesto sueño, o era un vidente o lo que el vio era verdad. Intentó tranquilizarse pero era muy difícil, fue a casa de Sayuki y esta se extrañó de verle, el joven le pregunto sobre sus amigos pero esta no sabía lo que decía, además afirmaba que no conocía a esos chicos. El se marcho muy contrariado, sudando a cada minuto y pensándose si estaba loco, fue deambulando por las calles de la ciudad sin rumbo fijo, su cabeza daba vueltas sin parar, poco a poco la tarde fue desapareciendo, el sol estaba apunto de esconderse, y las primeras estrellas aparecían en el cielo, se había sentado en un parque aislado bebiendo una botella de alcohol que había comprado en un supermercado de la zona, en la que un conocido era vendedor. Bebía un trago grande y suspiraba, de repente notó que algo no marchaba bien, las luces del parque comenzaron a parpadear, se dio cuenta que ya había anochecido, cuando aparecieron tres personas, eran un chico de pelo marrón, alto y delgado, ojos oscuros y que vestía de manera informal, el segundo era otro chico con cabello pelirrojo, más pequeño que el anterior y con ojos verdes también vestía de una manera informal, y la tercera era una chica de pelo castaño y corto, delgada, ojos negros y con gafas que vestía como una secretaria.

- Tetsuo se había asustado, porque aparecieron de repente, y decidió marcharse de ese lugar, cuando los tres personajes, le cortaron el paso. Y este se enfadaba aun tenía un poco de alcohol en la sangre, y les dijo que se marcharan, pero esas tres personas cambiaron en un instante, sus ojos se volvieron amarillos, las uñas les crecieron, y los tres intentaron atacarlo pero este volvió esquivar el golpe, aun no se lo creía, uno de ellos se puso detrás intento clavar su uña dentro de el, pero este desapareció, con una rapidez asombrosa corría y corría, había conseguido salvarse otra vez, o eso creía. Decidió pararse a tomar un poco de aire, cuando se dio cuenta que estaba en un callejón sin salida. Una voz habló: - "Vaya que rapidez no me esperaba que fueras tan rápido, pero es que ellos son algo inútiles. ¿No crees Cerdo?". La voz salió de las sombras revelando que era Vincent, este portaba otra ropa unos pantalones blancos, una camisa gris y una pequeña capa de color rojo.

- " ¿Vincent?" preguntó el muchacho, y este le respondió: - "Así es, soy yo". Este le interrogo. -" ¿Que son esas cosas que me persiguen? ¿Que pasa aquí?, y Vincent contesto mientras sonreía. - "Son Vampiros, igual que yo. Bueno igual no, son mucho más estúpidos e inútiles que yo. Son Siervos seres con poca masa intelectual, pero con un gran apetito por la sangre. Aunque como he dicho son demasiado ridículos.", esas palabras golpeaban en la mente de Tetsuo, pero esos pensamientos se cortaron con las palabras del no muerto. -" Hay algo en tí diferente, no eres normal ningún ser humano ordinario podría evitar los ataques de un vampiro, sea cual sea el tipo, en cambió el otro día conseguiste esquivarlos como si nada, y hoy nuevamente lo has hecho. Te preguntabas como habías aparecido en tu lecho verdad?, fue mi hermana la que lo hizo, ella fue la que te salvó, y borro los recuerdos de la noche pasada, pero ya veo que contigo no ha funcionado, lo que corrobora que no eres normal.

- " Ella siente mucho apreció por ti, pero ahora que no esta, quiero ver lo que escondes dentro de ti", y mientras esas palabras sonaban, apareció delante de el por arte de magia, el joven intentó atacarle pero nuestro protagonista esquivo el ataque, cosa que sorprendió incluso al chupasangre, este se quito su capa. - "¿Solo sabes esquivar?, conmigo eso no te dará resultado", y visto y no visto Vincent golpeo con su brazo al joven que fue impulsado contra la pared, deformando un poco esta, mientras se retorcía de dolor, y su rival se acercaba paso a paso donde estaba, este volvió a levantarse y nuevamente fue golpeado y lanzado contra un unos cubos de basura. - " ¿Quizás si que fue suerte?, y eres un niñato ordinario, desde el primer día que te vi quise golpearte porque tus ojos revelaban algo que no puedo permitir un humano nunca se quedara con mi hermana". Pero Tetsuo se volvió a incorporar mientras se preguntaba porque lo hacia ya que nunca le había ocurrido algo así pero era como si cuerpo no se rindiera, tenia sangre en su nariz y las gafas rotas. Y contestaba: -" Tu no decides eso", esas palabras enfadaron a Vincent que fue a golpearle con rabia pero este paro el golpe con la mano, la sorpresa del vampiro fue enorme, pero un aun así intento golpearle con el brazo izquierdo, que también detuvo, cuando alguien gritó: -"Basta dejadlo ya", los dos se soltaron era Sofy.

- Enrabietado el joven no muerto cogió su capa y desapareció. Allí estaba ella tan bella como siempre. -" Hola Tetsuo, tengo que explicarte varias cosas. Acompáñame". Lejos de allí Vincent aparecía en un viejo edificio abandonado, por fuera tenia un aspecto lamentable pero dentro, era como un palacio, este caminaba por el pasillo cuando llego a una puerta de madera, y entro en cuarto muy moderno lleno de cristales, el armario era de cristal, la mesa era de cristal incluso la silla que estaba girada de espaldas con alguien detrás también lo era, este se sentó. Mientras este decía: - " Necesito tu ayuda", la voz contesto - "Vincent viejo amigo", ¿que ocurre?". Y este le respondió: - " Hay un humano molestándome a mí y a mi hermana", esa frase hizo que la voz tuviera una carcajada, - "¿Un humano?, ja, ja, ja ¿tanto ha bajado tu fuerza que no puedes con el? ", aquel molesto por la burla de la voz, contesto enfadado - "El no es ordinario, tiene cualidades diferentes a la de un humano".

- La silla que estaba de espaldas se giró y se pudo ver la apariencia del individuo, piel blanca, pelo oscuro, ojos marrones, en su ceja tenia un pequeño corte y vestía con unos jeans y una camiseta rosa, y este afirmó con rotundidad que el se encargaría, y que no se preocupara, Vincent salió de la habitación, mientras en un cuarto contiguo salía otra persona, con piel blanca con lo que se podía deducir que era un vampiro también , pelo castaño y corto, con una pequeña perilla, y con unos ojos de color gris, vestía también de manera informal, con una camiseta hawaiana, y unos pantalones cortos de color marrón y una gorra del color de sus zapatillas blancas, su ropa daba entender una cosa y su cara y aspecto otra. -" Ese humano del que hablaba me preocupa, llévate a unos cuantos siervos, Hitoshi", a lo que el otro joven le contestó " ¿Unos cuantos?, es solo un humano. No creo que haga falta". El otro le ordeno que se los llevara porque tenía un mal presentimiento.

- Los dos andaban y ella miraba al suelo, ponía una cara muy triste, Tetsuo intentaba asimilar lo que había visto, no sabia que hacer, ni que pensar cuando ella corto el silencio primero

Sofy: Siento como se comporta mi hermano
Tetsuo: ¿Es verdad lo que dice?
Sofy : Asi es

Ella se detuvo unos instantes y de sus ojos salieron unas lagrimas que bajaban por sus mejillas, el joven no sabia que pensar, que ese rostro angelical escondiera a un no muerto , y cuando los pensamientos daban vueltas en su cabeza, ella comenzó a explicar su historia, mientras él escuchaba con atención todo lo que ella le decía.

Sofy: Lo que te dije que veníamos de Francia era cierto, y tanto el nombre mi hermano como el mio
Son reales. Huimos de nuestro hogar ya que con la muerte nuestro padre, mi tío se hizo el dueño del puesto de nuestro padre, es un ser malvado y déspota. Al principio teníamos pensado escaparnos con nuestra madre, pero ella no lo consiguió y se quedo allí.

Aun siendo una vampiresa se veía tan frágil y débil al narrar lo sucedido, parecía un ser humano más, el adolescente estaba profundamente enternecido, estaba claro que ella no era el tipo de ser que le atacó hace unos días.

- Tetsuo: ¿Qué son los los “Siervos”?
Sofy: Son seres que no han completado su transformación, que no tienen ninguna inteligencia y que solo basan sus vidas en el apetito desmesurado en la sangre. Los vampiros normales y corrientes discurren con un humano normal, pero tienen mucha más fuerza. Los dos solo pueden actuar en la oscuridad.
Tetsuo: ¿Y porque vosotros podeis salir a la lúz
Sofy: Bueno es que…

De repente Sofy abrió los ojos como platos, y se dio cuenta que algo no marchaba bien, cogió del brazo al muchacho, empezaron a correr cuando alguien se puso delante de ellos, era una sombra que empezó hablar.


Sombra: ¡Vete solo queremos al humano!
Sofy: No quiero que le hagáis daño

Acto seguido alguien con una velocidad increíble la cogió y la inmovilizó era un vampiro ya transformado un joven de pelo pelirrojo, ojos marrones, con pantalón vaquero, y unas zapatillas de marca, de color amarillas, era alto y de complexión fuerte. La sombra volvió hablar

Sombra: Mi nombre es Hitoshi y me imaginaba tu reacción por eso me traje a Yolu, un antiguo luchador de lucha libre.

En ese instante la sombra salió a la luz era un hombre con el pelo oscuro, delgado y de estatura mediana, con un corte en su ceja, llevaba unos jeans y una camiseta rosa Y más de 20 siervos emergieron de la oscuridad, y se acercan a nuestros amigo, que estaba realmente asustado.

La vampiresa intentaba zafarse, y de hecho estuvo apunto de hacerlo, cuando aparecieron dos personas nuevas una tenia piel oscura y ojos marrones, llevaba unos guantes de color azul, era un uniforme oscuro y un signo de un dragón, era delgado, y llevaba unas gafas grises. El segundo era rubio con el pelo largo aunque llevaba una coleta, ojos azúles, llevaba un uniforme blanco, con el mismo signo que el anterior, también era delgado y lucía una mirada fría, no era extremadamente alto, además tenia una medalla dorada en su pecho.


Hombre de piel oscura: ¡Por fin os encontramos Princesa!, ahora os vendréis con nosotros
Hitoshi: ¡Largaros!
Hombre piel oscura: …

No hicieron caso a sus advertencias, por lo que decidió utilizar a los siervos, estos se lanzaron sobre ellos, pero estos fueron cortados en mil trozos en cuestión de segundos, por la espada del joven de color. Todos se quedaron paralizados, mientras el joven de cabello dorado volvía hablar.

Joven de pelo dorado: Voy a darte dos segundos para que sueltes a la chica

La mirada se clavaba en los ojos de Yolu, y antes que pudiera soltarla este le corto los brazos, no solo le había cortado los brazos si no también había conseguido matarlo todo en el mismo corte.

- Y el joven de color con pelo ondulado se puso delante de ella, mientras sacaba una pequeña bolsa que ponía en la nariz de la muchacha, y esta que intentaba escapar poco a poco estaba perdiendo sus fuerzas hasta caer en sus brazos.

Tetsuo no podía creer lo que estaban viendo sus ojos, Hitoshi enrabietado se acerco para atacar pero como si fuera un sueño, el joven de ojos azules apareció delante de eél y con un ligero movimiento de muñeca le dio, mientras le daba la espalda, salió sangre del cuerpo de Hitoshi, mientras caía a tierra. Los dos extraños personajes comenzaron a hablar.

Joven de pelo dorado: Ya tenemos a la princesa. Falta su hermano
Hombre de Color: No te preocupes, aunque no le hayamos encontrado. Él vendrá a por ella. Vámonos.

Surgieron unas llamas negras y los dos y la chica desaparecieron en ellas, mientras Tetsuo casi no podía ni moverse se había quedado de piedra, por si fuera poco se dio cuenta que alguien se acercaba, era Vincent, su cara reflejaba una sorpresa mayúscula, al ver la sangre que había en el suelo, fue hablar con Hitoshi y le preguntó que había ocurrido,

Vincent: ¿Ha sido el humano?
Hitoshi: No, han aparecido dos hombres un hombre de color y otro hombre más joven con el pelo dorado, llevaban dos espadas especiales, y se han llevado a Sofy .
Vincent: Mierda… se quienes son. ¡ Malditos, os matare Eric y Jules!. (gritaba)

CONTINUARÁ

kid boo Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2011, 04:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Vampire Killer- Capitulo 1 (Noche de Muerte)
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2011, 04:38 pm »
NEMESIS (CAPITULO 3)


Enfurecido se giró donde estaba Tetsuo, y comenzó a andar poco a poco, mientras sus colmillos se podían ver con claridad, los apretaba con mucha rabia,

Vincent: Tú eres el culpable que se la hayan llevado, maldito humano miserable voy acabar contigo aquí y ahora.
Tetsuo: ¿Qué?

Mientras el joven no podía ni moverse de la impresión de lo que había sucedido momentos antes, todo su cuerpo temblaba, mientras Vincent ya se había colocado delante de él, bajo su mano, le cogió de la ropa, y después lo lanzó como una basura contra la pared de un edificio, pero el muchacho volvío a levantarse, para acto seguido recibir un terrible puñetazo en la cara y caer nuevamente a tierra. Después de eso recibió una terrible patada en el estomago, no paraba de insultarle y maldecirle. La cara de Tetsuo era un poema, estaba lleno de golpes y heridas, y sangraba abundantemente,

Vincent: Ella debería estar aquí y tu deberías haber muerto. Por culpa tuya la localizaron, todos los humanos sois una basura. Tendrías que desaparecer, debí acabar contigo nada más te conocí, pero ahora corregiré mi error
Tetsuo: …

El vampiro se disponía a darle un buen golpe cuando nuestro amigo lo paro con la mano nuevamente intento golpearle con el puño cerrado, pero también evitó el golpe. Los dos estaban cogidos de sus ropas, el no muerto se soltó, y salió disparado hacia nuestro amigo que evitó los ataques de su adversario con una agilidad asombrosa mientras Vincent pensaba que se estaba repitiendo lo mismo que la otra vez, no podía creerlo.

¿?: No esta mal humano
Vincent: ¿Eizan?
Tetsuo: ¿Quién eres?

Una persona de apariencia joven pelo castaño y corto, con una pequeña perilla, y con lentillas de color gris, vestía también de manera informal, con una camiseta hawaiana, y unos pantalones cortos de color marrón y una gorra blanca. Este se acercó donde yacía en el suelo uno de los vampiros.

Eizan: Esta claro que tenia razón, con mi presentimiento. No me hiciste caso. Como siempre hermano. Esta claro que no son simples siervos quienes han hecho esto, ni tampoco son normales.
Vincent: Es verdad, los dos que lo han hecho no son principiantes.
Eizan: ¿Vas a ir tras ellos?
Vincent: Claro
Eizan: Yo también te acompañare, esto se a convertido en algo personal.
Vincent: Dame unos minutos para que acabé con este insecto
Eizan: Déjalo.
Vincent: ¿Cómo?
Eizan: El chico vendrá con nosotros. Aún siendo un humano nos puede ser de gran ayuda
Vincent: No me niego
Eizan: El rival a que no enfrentamos. ¿Es fuerte?. Yo me encargare de instruirlo
Vincent: Si lo es. No será fácil, tienes razón. Vendrá con nosotros pero cuando esto termine le matare. Una semana y después nos marcharemos
Eizan: Bien.

-Vincent desapareció. Nuestro joven amigo aun no sabia que ocurría exactamente, cuando el joven de aspecto imponente se acerco a él.

Eizan: Muchacho eres muy ágil has conseguido evitar los golpes de Vincent. Pero eso no es suficiente, también tendrás que aprender algunas cosas más ya que eso solo retrasa el momento de tu muerte.
Tetsuo: ¿Enseñar?
Eizan: Es irónico nunca pensé que tendría que enseñar a un humano

EN OTRO LUGAR:

-Un joven trabajador ojos marrones, pelo corto y liso, delgado, vestido con un traje con corbata y con una maleta y gafas, no muy alto, salía de la empresa Kiosic visiblemente enfadado porque nuevamente se había tenido que quedar hasta muy tarde. Solo pensando en acostarse, sacó sus llaves, abrió la puerta fue andando poco a poco, cuando vio que en su habitación, estaba su novia con la que vivía desde hace 4 años, y tenían planes de casarse, con su jefe el que le había dicho de quedarse hasta tarde, no podía creerlo ahí estaban los dos desnudos ante él.

Joven: ¿Por qué. Estamos apunto de casarnos
Novia: No ya no quiero hacerlo, quiero romper contigo. Ya no te quiero

Su jefe se levanto se puso la camiseta, le sonrió y le dio una palmada en la espalda,

Jefe: Mañana te espero en el trabajo
Joven: …
Novia: Ya he recogido todas mis cosas. Adiós Keith

-Poco después fue caminando por la calle mientras sujetaba una botella de whisky, estaba borracho, y no se daba cuenta que estaba cerca del cementerio, no paraba de maldecirlo todo, desde muy pequeño siempre se habían aprovechado de él, y odiaba ser tan insignificante, cuando vio alguien en el suelo sangrando, era un hombre que vestía totalmente de negro, de pelo pelirrojo, ojos azules, de rostro pálido, alto y fuerte.

Keith: ¿Esta bien?. ¿Quiere que llame a la policía?
Extraño: … (No contestaba)

Acto seguido este le mordió el cuello, el no muerto se dio cuenta que alguien venia y después de sorber la sangre lanzó al joven cementerio, en ese instante aparecían dos nuevas personas esta vez eran un señor de una edad comprendida entre los 55 años, pelo canoso, ojos marrones, con barba, dos cortes en las mejillas, delgado, con unos pantalones grises y una camisa color blanca y un chaleco marrón y una cruz en su cuello. Luego el otro era un joven de pelo oscuro y largo, ojos negros, una chaqueta de cuero de color roja, y unos pantalones negros. También portaba en su cuello una cruz, pero esta era más grande que la del señor.

- El vampiro se arrojó contra ellos, pero el joven lanzó una estaca directo al corazón de su enemigo y este acto seguido murió, se convirtió en polvo. El joven le pregunto que habían tenido suerte de cazar a uno de los Nosferatu, después de decir eso de marcharon, sin darse cuenta que en el cementerio había una persona que se convulsionaba de dolor.

-Posteriormente el cuerpo se tranquilizó y abrió los ojos, se sentía cambiado, su olfato olía cosas nuevas, sus ojos podían ver incluso a metros de allí se sentía contrariado, por lo que se fue a casa pensaba que había bebido demasiado. Fue al baño a lavarse la cara, vio su cara blanca y pálida, se asustó se intento acostar pero no podía dormir, era extraño porque siempre se dormía en el acto, a los primeros rayos del sol, sus ojos ser cerraron. Y cuando la noche caía sus ojos se abrieron, se levantó impresionado y asustado por quedarse sin trabajo ya que había dormido todo el día, salió a la calle, cuando apareció una persona encapuchada, con una navaja detrás de él.
Encapuchado: ¡Dame todo el dinero!
Keith: Si ahora mismo

-Se le callo la cartera, las sirenas de la policía empezaron a sonar, había cometido antes un atraco a una señora, nervioso le clavo el cuchillo cogió la cartera y se marcho corriendo, el joven quedo en suelo. El joven se levanto, estaba vivo la herida había desaparecido, se dio cuenta que algo estaba ocurriendo, fue una cabina y la golpeo con el brazo enseguida aparecieron cortes de cristal en su mano para poco después desaparecer, alguien se acercaba por el ruido que había hecho con la cabina era una señora de mediana edad, él se escondió, pero en ese instante, un olor maravilloso vino hacia el, ese olor venia de la señora, y casi por instinto salto sobre ella y le absorbió la sangre.

-Cuando ya había saciado su sangre se había dado cuenta de lo que había sucedido, tenia miedo. no sabia muy bien que sentía abrió su boca y se dio cuenta de que tenia unos enormes colmillos, miraba sus manos, corrió disparado a la biblioteca que estaba apunto de cerrar, pero le hicieron un favor al dejarlo entrar cinco minutos, con una rapidez impresionante leyó todos los libros en busca de respuestas, en uno de ellos mostraba el termino de Vampiro, todo concordaba el ataque de aquel hombre, la regeneración, el asesinato de la mujer, el dormir todo el día. Su cara hasta en ese momento asustada, cambio por una sonrisa maléfica, salió rápidamente de la biblioteca, y fue directo a la casa de su jefe.

-Era un chalet en el barrio de la gente rica con todo tipo de comodidades, llegó a su casa, se dio cuenta que ahí estaban los dos en la entrada su ex novia, Eileen y su jefe Howard, mientras se besaban apasionadamente, ella era una muchacha de 24 años, morena, ojos marrones, delgada incluso demasiado delgada, con una nariz respingona, pero con una sonrisa cautivadora, llevaba un vestido de rosas, mientras el era un un hombre de unos 37 años, moreno, delgado, ojos oscuros, con bigote, con un traje gris y corbata. Después entraron en la casa.

-Dos perros estaban de guardianes, pero no fueron problema para el joven que acabo con ellos fácilmente, los ladridos de los perros cesaron y su dueño se dio cuenta los dos que estaban desvistiéndose pararon, abrieron la puerta salieron fuera y observaron que sus animales de compañía ya no estaban, Howard asustado entro en cochera y sacó una pistola, los dos entraron otra vez en casa, nada más lo hicieron vieron a los dos perros muertos en los dos sofás.


-Se comenzaron a escuchar ruidos, mientras él apuntaba con su pistola a todos sitios

Howard: ¡Sal sea quien seas!
Keith: Hola a los dos
Howard: ¡Eres tú!
Keith: Si
Eileen: ¿Qué haces aquí?
Howard: Vete, ya hablaremos mañana de tu despido por tu falta de puntualidad.
Keith: ¿Sabes quien le ha hecho eso a tus perros?. He sido yo
Howard: No te acerques o disparo
Keith: Me acerco

Howard asustado disparó, pero la herida cicatrizó, con la consiguiente sorpresa de los dos. Volvió a disparar hasta tres veces pero no le hacían nada las balas, Keith dio un golpe en la cara al hombre y este fue expulsado con gran fuerza contra la pared rompiendo una lámpara, mientras Eileen intentaba escaparse, pero a una velocidad fuera de lo norma, el vampiro la lanzó contra los sofás.

Keith: Ya no soy el mismo. Todo ha cambiado. Ahora nadie se va aprovechar de mí. Tengo poder y lo pienso aprovechar

Keith cogió la mano de su jefe que llevaba la pistola, se la acerco a la cabeza y apretó el gatillo, la bala fue a parar a su cabeza y murió en el acto, poco después cogió a la chica y se dedicó a mirar toda la casa, hasta llegar a un cuarto y echar a la joven en la cama, abrió su armario, se dio cuenta de los muchísimos trajes que habían,

Keith: ¿Qué tenemos aquí?. Yo apenas puedo tener un traje y él tiene muchísimos
Eileen: ¡Por favor Keith!
Keith: ¡Cállate!

Se puso uno de los trajes, era uno grisáceo oscuro, una camisa clara y una corbata oscura, mientras Eileen lo veía todo acurrucada el joven se vio muy favorecido por el traje, rompió sus gafas, realmente parecía otra persona con ese traje.

Keith: ¿Cómo me veo?. ¿Estoy bien?
Eileen: No me mates, no me mates …
Keith: ¿Qué no te mate?. ¡Tu has estado aprovechándote de mí! , creía que eras diferente, pero eres igual que todos.

La cogió del cuello, y se lo rompió lanzándola contra un espejo que había allí. Fue al baño se puso un poco de gomina y se marchó de la casa sujetando bolsas con trajes dentro.

Keith: Ahora que tengo este poder, todo el mundo va pagar.

- Pasaron siete días, y nuestros amigos cogieron un tren para ir a Francia, dos no muertos y un humano aliados por un bien común conseguir salvar a Sofy, mientras estaban en el tren, Vincent miraba al humano intentando ver que había cambiado en el, pero no encontraba indicios de cambio por ningún lado. Tetsuo también miraba a los dos vampiros y se sorprendía de que pudieran caminar por la luz, además se sentía terriblemente asustado por lo que sucedería cuando llegaran a Nantes, pero se había entrenado muy duro para este momento no solo físicamente si no también psicológicamente, siempre había sido un cobarde, e inseguro, pero esta vez quería que todo fuese distinto, su sentimiento por la joven Sofy incrementaba su valentía.


- A las seis y media de la tarde llegaron a Nantes, después del avión y del tren el humano estaba agotado, por lo que decidieron buscar un hotel donde hospedarse, entraron en un hotel algo antiguo , pero por dentro era bastante acogedor les pidieron tres habitaciones una al lado de la otra y tuvieron suerte porque solo les quedaba la 120, 121, 122, el recepcionista un joven de unos 34 años, de pelo marrón, piel oscura, y ojos grandes y marrones, muy amable se las dio, mientras subían el ascensor comentaban que al día siguiente irían a las a fueras de Nantes. Después de eso todos entraron en sus aposentos para intentar descansar ya que el día de mañana seria algo ajetreado. Tetsuo apenas podía dormir estaba demasiado nervioso estaba acostado pero no podía pegar ojo, durante 3 largas horas sus ojos no se cerraban, pero finalmente pudo tranquilizarse y pudo descansar.

- Al día siguiente desayuno, y se macharon temprano del hotel a las 7:20 de la mañana, subieron a un autobús, de color amarillo y el trayecto duro una hora y media hasta llegar a Vouvant un pueblecito pequeño, rodeado de Murallas, gracias a que Vincent era francés Tetsuo pudo comer en un pequeño restaurante de la zona, siguieron caminando, hasta que por fin llegaron. Un castillo majestuoso estaba delante de ellos, el joven de cabellos dorados saco una pequeña llave azúl, la puso en la cerradura y estas se abrieron, los tres entraron en el inmenso patio del castillo, Tetsuo miraba impresionado de arriba abajo las increíbles estatuas que allí había. La puerta estaba abierta y entraron, los tapices de época, los muebles eran todos de un gusto exquisito, caminaban por los interiores, y a medida que andaban el lugar se hacia más oscuro, de repente en ese momento, sintieron algo raro, y una voz lo certificó.

¿?: ¡Cuánto tiempo señorito Vincent!
Vincent: Eric. ¿Porque has capturado a mi hermana?
Eric: Son ordenes, y las tengo que acatar. Ya que su padre falleció y es ahora su tío el nuevo dueño de la familia.


- Enseguida Tetsuo lo reconoció era el hombre de piel oscura, y pelo ondulado de hace siete días.

Eric: Lo siento pero eso es imposible. Bueno hay una posibilidad pero no se si querrá
Vincent: ¿Cuál es?
Eric: Un duelo de espadas
Vincent: …

Eric tenia un talento nato en las espadas ya que en el siglo XVI, cuando aun estaba vivo, fue el segundo mejor espadachín del mundo, además este le adiestro en el arte de la espada era su maestro y también su amigo. Él sabia que quedaba poco para anochecer, y que la única oportunidad que tenían era vencer a Eric, ya que era un hombre de palabra, y si vencían el se la entregaría.

Vincent: De acuerdo
Eric: Acompañadme


- Fueron bajando escaleras, hasta llegar a una puerta negra éste la abrió, y todos se quedaron boquiabiertos unas velas iluminaban un pequeño gimnasio. Tetsuo y Eizan se quedaron a un lado, mientras los dos se acercaban al centro de la habitación, y Eric le entregaba una antigua espada.

Eric: Esta vez no es ningún entrenamiento, las espadas están cargadas de Karma, es decir sus heridas no cicatrizaran y podrá morir.
Vincent: Aceptó igualmente



- Los dos se agacharon hicieron una reverencia y se pusieron en posición de combate, no se movían casi, se miraban a los ojos, ya que Eric había decidido quitarse sus famosas gafas grises, en ese momento esté ataco pero el joven vampiro esquivo el ataque hizo un giro sobre si mismo y contraatacó, lamentablemente su rival esquivo el ataque, volvieron a separarse y observar los sutiles movimientos del otro, y en ese instante volvieron atacar, los dos volvieron a separarse por unos instantes cuando una gota de sangre se escucho golpeando al suelo, y poco después algo más de sangre Vincent tenia un corte en el brazo izquierdo pero aun así volvió atacar, volvió a fallar.

Eric: Es inútil, no quiero matarle
Vincent: Me niego, tengo que salvar a mi hermana.

FLASHBACK:

-Hacia pocas horas que habían conocido la noticia de la muerte de su padre, Sofy lloraba desconsolada, mientras Vincent la miraba escondido, hasta que no pudo más

Sofy: Nuestro padre a muerto, tengo miedo.
Vincent: No te preocupes. Yo estoy aquí, no dejare que te pase nada malo. Te lo prometo
Sofy: Gracias (mientras sonreía)

PRESENTE:

Eric: ¿Qué le hace querer morir?. Nunca ha podido ganarme,
Vincent: Esta vez será diferente

-Vincent nunca había podido ganarle ni siquiera en los entrenamientos. Era tan ágil y rápido que era imposible tocarle, pero si quería que su hermana volviera tendría que derrotarlo por primera vez. Se levantó y cogió con fuerza su espada.


CONTINUARÁ

kid boo Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2011, 03:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Vampire Killer- Capitulo 3 (Nemesis)
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2011, 03:25 pm »

                             ¿VICTORIA? (CAPITULO 4)

- Vincent miraba los pies de su adversario, para conseguir adivinar sus movimientos, los dos atacaban con fuerza al otro con sus espadas, pero los dos esquivaban los cortes, en ese mismo momento, Eric bajo su espada, y díjo que a el no le dejaría que se marchara pero si quería podía mandar a los dos detrás de él, a recuperar a Sofy, que no intentaría nada. Vincent asintió y les comentó que faltaban 3 horas para anochecer, pasada esas tres horas morirían. Eizan cogió del brazo a Tetsuo y se marcharon a una gran velocidad abriendo la puerta y subiendo las escaleras, mientras los dos esperaban el momento oportuno para seguir el combate, cuando en ese instante Eric le dijo que se rindiera una vez más, a lo que el vampiro de pelo dorado se negó. El no muerto de piel oscura cambió de cara inmediatamente, enseñando un rostro mucho más serio.

- Mientras Eizan y Tetsuo subían las escaleras muy rápidamente abriendo las puertas de una en una, pero en las habitaciones solo habían ataúdes, siguieron subiendo piso por piso, y mirando aposento tras aposento, finalmente llegaron a una puerta de color plateado que abrieron, era un jardín totalmente oscuro aunque se podía ver gracias a las velas, vieron que al final estaba la otra puerta que supuestamente era la salida. Pero algo hizo que se pararan, no vieron nada y siguieron corriendo hacia la puerta, cuando Eizan sintió algo extraño miraron a la derecha y había un sillón de terciopelo con alguien sentado en el. Nuestro joven amigo lo reconoció enseguida, era la otra persona que mató al hermano de Eizan. El no muerto de ropa ridícula pero aspecto terrible adivinó por la mirada del humano que el era quien había matado a su pariente. "- ¿Es el verdad?" preguntó y el muchacho le contesto que si, su semblante cambió, y en sus ojos solo había rabia y odio. - " Hola me llamo Eizan Nara, y he venido a matarte", enseguida el sujeto se levantó del sillón, y soltó una carcajada, le pregunto si sabia con quien estaba enfrentándose, que el era uno de los mejores espadachines del mundo, y que acabaría con el en menos de dos minutos. Sacó su espada y cortó al otro vampiro, pero el cuerpo de éste se convirtió en hielo y apareció detrás de él, le dio un puñetazo y este fue contra la pared.

- " Tetsuo ves a por Sofy, queda poco tiempo, yo me encargare de este"- Dijo el ser. El joven se quedo paralizado, apretó sus puños y salió de la habitación, tenia mucho miedo aunque había entrenado sus piernas temblaban, pero salió disparado a rescatar a su amiga, mientras Jules se levantaba, y preguntaba si se había marchado el humano ya, le contesto que sí, que no le dejaría que fuera tras él. El hombre de mirada fría sonrío maléficamente y díjo -" Si fuera tras él, perdería la ocasión de luchar de tú a tú contra alguien tan interesante". La respuesta dejó a Eizan totalmente sorprendido, le preguntó si se había dado cuenta, y esté contesto que sí, que no era normal un vampiro con tal poder". A todo esto Tetsuo estaba corriendo con gran rapidez, miraba una, a una las habitaciones llegando al ultimo piso de la fortaleza, delante de él una puerta con el escudo de los Decrue en rojo (Una D en mayúscula y una corona), abrió la puerta entro tragando saliva, mientras admiraba las habitaciones, y veía como Sofy estaba en la cama dormida y tenia conectados varios mecanismos, y al lado un recipiente en el que había sangre de ella. Segundos después se dió cuenta que alguien estaba detrás de él, se giró y vio un hombre de unos 40 años, pelo corto y castaño, con barba del mismo color, alto, delgado, uniformado con ropa de color blanca, con medallas en sus ropas, y una capa gris.


- " Es increíble que un humano intente salvar a uno de nosotros, deberías de estar muerto, y ahora estas delante mío, pero como comprenderás no eres rival para mí. Vete", a Tetsuo le temblaban las piernas al ver el terrible aspecto de ese hombre, y estaba seguro que era él quien lo había organizado todo, apretó sus puños con fuerza y gritó que no, que no pensaba marcharse, y en un instante ese espectro le golpeo con una terrible fuerza en el estomago, nuestro joven amigo se cogió del estomago por el dolor, pero se levantó acto seguido. El ser terrible hablaba "-Lo que pasa aquí no te importa, puedo acabar con tu vida en cuestión de segundos", se acercaba donde estaba Tetsuo y se ponía delante de él mientras sonreía, levanto su puño para volver a golpearle, pero éste paro el golpe con el brazo, ante la sorpresa del ser despiadado, y acto seguido, fue el humano quien golpeó al tío de Sofy, y este se golpeó contra un armario, quito los enchufes rápidamente sujetaba a Sofy mientras escapaba de la habitación, casi sin pensarlo abrió una nueva puerta y vió que estaban en el exterior de castillo, no había salida estaba demasiado alto, mientras esa misma puerta se rompía y aparecía de nuevo el maléfico enemigo, estaba enfurecido y sus ojos marrones, ahora eran de color amarillo. " - No dejare que acabé con mis planes un maldito y humano. ¿Con quien te crees que te enfrentas?. Tetsuo estaba sorprendido porque ese vampiro también estaba caminando por la lúz.

- Eric y Vincent continuaban su combate con movimientos elegantes pero precisos por primera vez había conseguido hacerle un corte en la mano, los dos se miraban fijamente mientras el más mayor de los dos sonreía. - "Has mejorado mucho. Parece ser que has estado entrenando durante todo este tiempo, y yo que pensaba que no" decía el hombre de piel oscura, mientras el vampiro de pelo dorado, miraba sus pies, y entonces los dos se abalanzaron el uno contra el otro, el combate había cambiado, todo era mucho más rápido que hace unos minutos, las dos espadas se movían con una rapidez increíble, mientras el sonido de estas golpeándose una y otra vez podía oírse claramente, incluso saliendo chispas de ellas, los dos volvieron a separarse, por unos instantes.

- El otro duelo estaba apunto de comenzar también, Jules sacaba su espada dorada, mientras Eizan se subía los puños de la camisa Hawaiana, y sus brazos comenzaron a brillar en una luz transparente de color azul, el espadachín ataco pero su rival evito el corte, puso sus manos en el suelo, y este comenzó a congelarse, Jules saltó arriba de un armario y evitó congelarse. - "Esto solo es un adelanto, vas a pagar lo que le hiciste a mi hermano"- dijo Eizan. El no muerto bajo al suelo, mientras su contrincante, estaba preparando nuevamente para atacar, levanto su mano y de ella salieron puntas de hielo dirigidas a su enemigo, pero éste las corto todas en un abrir y cerrar de ojos, pero su adversario ya no estaba, se giró y no había nadie, volvió a girarse y ahí estaba, delante de él, acto seguido su mano derecha golpeo el vientre de Jules, impulsándole contra la puerta, rompiéndola, mientras caía al suelo.

- En lo alto del castillo a las afueras, estaba Tetsuo delante del causante del secuestro de Sofy su propio tío, que se dirigía hacia el, no podía creer que el también pudiera caminar por el sol, mientras sus uñas crecían enormemente, y esquivaba los ataques, yendo de lado a lado, hasta que el terrible monstruo apareció dentro de él y una de sus uñas se clavaba en el brazo izquierdo del joven, se retorcía de de dolor, mientras el malvado se acercaba mostrando una sonrisa diabólica, lo cogió del cuello y lo levantó mientras lo apretaba con fuerza, y le decía que había sido un error el intentar luchar contra alguien más fuerte que él, mientras Tetsuo le preguntaba el porque que quería de Sofy. Entonces inició la explicación contando que Sofy era diferente a los otros vampiros ella podía caminar por la luz no sabían porque. Su padre murió por un humano caza vampiros llamado Adler "El Águila", este tenía un tatuaje de ese animal en el brazo izquierdo.Vincent antes de morir le hizo una promesa a su padre y a su madrastra, que siempre la cuidaría, tanto su hermanastra como su madrastra se convirtieron en su Madre y en su hermana. También le contó que había averiguado que bebiendo la sangre de Sofy podía caminar por el sol, por eso Vincent lo podía hacer. Por eso fue a por ella y la necesitaba.

- Tetsuo comenzó a comprender bastantes cosas del carácter de Vincent y el ódio a los humanos, la explicación terminó y comenzó a apretarle el cuello con una ferocidad terrible, cuando alguien le ayudó era Sofy que golpeo a su tío y le hizo morder el polvo. - " Tetsuo ¿estas bien?", le preguntó la joven, él asintió, mientras su maléfico tío se levantaba, y se reía, su aspecto estaba cambiando sus ropas se estaban rompiendo y su tamaño aumentaba cada vez más, estaba transformándose, sus ojos amarillos, sus dientes enormes, era un verdadero monstruo, ahora tenía un aspecto imponente, dos cuernos, piel gris, en el pecho llevaba un signo extraño de un murciélago y una N. Su voz también había cambiado era mucho más grave y potente que antes. -" Sobrina quiero tu sangre", mientras babeaba, levanto su brazo enorme e intento golpearlos pero Sofy agarró a Tetsuo y salto esquivando el golpe, pero el golpe era tan fuerte que había originado un agujero en la terraza, la joven salió disparada y levanto su pierna golpeando el rostro de su familiar. Pero este poco después se volvió a levantar sonriendo, Sofy preguntó sobre su madre pero el monstruo no le contestó. Abrió su boca, y su lengua rodeó el cuerpo de la vampiresa, esta no podía moverse.Tetsuo no podía quedarse viendo como ese ser acababa con la vida de su amiga, por lo que salió disparado con su puño izquierdo dió en la cara del enemigo y este salió impulsado cayendo del castillo. Pero para sorpresa de ellos le salieron unas enormes alas.

- El monstruo se poso otra vez en tierra, mientras se reía a carcajadas con esa voz grave y terrible, se acercaba y sus pasos eran grandes, hacían temblar todo el suelo, Tetsuo no sabía muy bien que hacer, pero lo que tenia claro es que por una vez en su vida estaba decidido a luchar. Los pasos de ese ser se hacían cada vez más rápidos, de repente se paro, y comenzó hablar - " ¿De verdad piensas que vas a derrotarme?, solo eres un simple humano". Mientras en el mismo castillo en otra sala Vincent y Eric seguían con su desafío, los dos tenían varios cortes en su cuerpo, pero ninguno quería dejar esa pelea, los dos se miraban a los ojos y no podían negar lo evidente no hace mucho tiempo los dos eran maestro y alumno, muchos momentos vividos por los dos, sus ojos mostraban un aspecto frió, pero en realidad en lo más dentro de ellos sufrían al luchar uno contra otro, Nuestro vampiro de pelo dorado aun no podía creer como se había podido aliar con su tío, cuando él le detestaba. Había algo que no conseguía explicarse, en ese instante su antiguo maestro saltó hacia él queriendo cortarle en pedazos, pero Vincent consiguió saltar y evitar el corte, y acto seguido contraatacó sus espadas se golpeaban, mientras el sentimiento de culpa crecía.

En otro de los aposentos Eizan y Jules mantenían otra lucha, pero esta no tenia nada que ver con la anterior, un sentimiento de fúria rondaba por la cabeza de uno de ellos, y el otro un sentimiento de placer al luchar con alguien como él, no tenia sentimientos su vida era la espada, existía solo por ella, mucha gente había pasado por esa hoja afilada, tanto cuando era un ser humano o como cuando era un no muerto. Nunca había tenido miedo, ni dolor, ni sufrimiento era una persona que no sentía nada, el único sentimiento que le movía era el placer por batirse en un duelo a muerte, y matar a su adversario. Eizan utilizó sus poderes y con su mano creo una punta de hielo afilada, pero el espadachín lo hizo añicos, pero con un rapidez asombrosa fue golpeado en el estomago y salió impulsado contra la pared, mientras Jules se levantaba y sonreía, sus ojos mostraban una excitación fuera de lo normal, mientras le decía - " Es increíble lo fuerte que eres, no estas luchando en serio y aun así consigues golpearme con una precisión y fuerza fuera de lo común. No se puede negar que eres uno de ellos". A lo que que el hombre de la camiseta hawaiana le contestó que ya no. El maléfico rival levanto su espada y le corto, con tan mala fortuna de que su adversario había creado una copia que se deshizo enseguida, su contrincante estaba detrás de él. De sus manos salió hielo, y las piernas de Jules quedaran totalmente congeladas, no se podía mover, luego la mano donde sujetaba su espada. La mirada de Eizan era de rabia, levantó su mano, y golpeó el brazo donde su enemigo tenia su sable, y enseguida la mano fue al suelo, había sido cortada, rompió la mano con su enorme fuerza y cogió su espada, estaba decidido acabar con el con su propia espada.

- En ese instante el diabólico tío de Sofy abrió su boca y lanzó una especie de liquido contra Tetsuo esta lo empujo y evito que muriese ya que ese liquido verde era ácido, miró a sus ojos amarillos y Tetsuo salió corriendo contra el y el monstruo también, una de sus uñas rompieron la camiseta que llevaba nuestro amigo, intento golpearle pero este esquivo los golpes con una rapidez fuera de lo común, y golpeo con una fuerza sobrehumana al diablo, este se golpeo contra el suelo y todo el castillo tembló. En el ultimo piso donde Eizan se disponía acabar con la vida de Jules, pero el estruendo enorme hizo que unos ladrillos fueran contra el suelo, y luego fueron cayendo trozos mas grandes que esquivaba esto hizo que perdiera la concentración y el hielo que tenia atrapado a su rival se deshiciese, mientras, y cuando volvió a girar su cabeza el vampiro Jules había desaparecido, había conseguido marcharse por un agujero, debido a que había roto su concentración un grito de rabia desmedida salió de el. El asesino de su hermano había escapado. Mientras en lo alto el malvado se levantaba, muerto de rabia abrió su boca y intento devorar a Tetsuo, la piel de su enemigo se deshacía. La sangre que había bebido de Sofy no era suficiente y efecto se estaba deshaciendo, volvió a su aspecto humano mientras salía fuego de él, y en ese instante se sorprendía -" Ese medallón..." El joven no entendía que decía, pero tenia una gran cara de asombro. Nuevamente el demonio con alas volvió hablar -" ¿Quien te ha dado ese medallón?", a lo que el muchacho le dijo que era un regalo de su padre fallecido. El ser volvió abrir su enorme boca - " Ahora entiendo el porque…. Tú eres hijo de...". Finalmente se convirtió en polvo, y en ese instante la cara de Eric cambió y se preguntaba lo que había ocurrido, poco después de la muerte malvado tío la noche se hizo, los vampiros que vivían en el castillo se despertaron incluso la madre de Sofy y Vincent, entendieron que habían sido controlados por ese villano y cuando el murió su control desapareció, todos estaban contentos de tener a Vincent y a Sofy otra vez con ellos, Eric se disculpo varias veces. El castillo había quedado dañado, por lo que decidieron que sus familiares fueran a vivir allí ya que la mansión era grande, por lo que se dispusieron a ir a Japón, pero no todo era felicidad pues Eizan estaba profundamente dolido porque se había escapado el asesino de su hermano. y Tetsuo no paraba de cavilar lo que le había dicho ese monstruo.

Eizan se puso al lado de él, y le dijo – “Esto no acabado”, Tetsuo respondió “¿Cómo?”, y volvió hablar Eizan “ Has matado a uno de los vasallos de una gente muy importante, y ellos iran por ti. Debes prepararte”. Tetsuo le miró a los ojos -“ Ayúdame por favor”, y el vampiro asintió.

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA


Tags: