Sinopsis:
Haruhi se encuentra estudiando en una escuela prestigiada donde asisten alumnos de familias ricas (XD me suena a Hana Yori Dango jeje), buscando un buen lugar para leer su libro, va a dar a la sala de música que era el único lugar tranquilo por el momento, hasta que se da cuenta de la presencia de unos chicos muy guapos, que pertenecer al Host Club. Haruhi al tratar de escapar de ellos, rompe accidentalmente un jarrón muy caro, y ellos la obligan a entrar al club. Gracias a la popularidad que va teniendo en cuestiones de minutos (pero por su apariencia creen que es un chico) deciden ponerla a trabajar como anfitrión y tener muchas clientas para pagar su deuda, sin percatarse de que Haru-chan es una chica.
DetallesTítulo: Ouran High School Host Club
Género: Romance, Drama
Red: TBS
Episodios: TBA
Fecha de lanzamiento: 2011-Jul-22 inicio
Idioma: japonés
Subtítulos:http://fenyanodoramas.blogspot.com/
País: Japón
Reparto Informacion Extra:Visitar este BlogAquiLink recomendados: Para ver on-lineSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Noticias
Dorama Ouran High School Host Club tendrá película en el 2012El dorama “Ouran High School Host Club”, basado en el manga homónimo de Hatori Bisco, también tendrá una película anunciaron el jueves 25 de agosto, informó Tokyograph.
El manga, que contó con una animación a cargo de Bones, narra la historia de una joven estudiante de escasos recursos económicos que llega a la prestigiosa escuela Ouran. Tras contraer una deuda deberá ingresar al “host club” de la escuela y hacerse pasar por un apuesto joven.
Según se indicó, la película contará con la presencia de Kawaguchi Haruna, Yamamoto Yusuke, Daito Shunsuke, Ryusei Ryo, Chiba Yudai, Nakamura Masaya, Takagi Shinpei y Takagi Manpei, quines ya participaron el dorama.
El dorama inició su emisión en julio de este año ganando la rápida aceptación del público. Según se informó, Sony Pictures Entertainment será el distribuidor del filme.
Opinion:
El anime me encanto, y soy fanatica de cada uno de estos chicos, aun no lo he visto, y como lo mencionaron en otros foros, hay que darle una oportunidad, y tal vez agreguemos a estos chicos a la lista de actores favoritos...
En lo personal espero que si se adapten mucho al anime (es mi imagen sagrada) y poder disfrutar nuevamente de esta serie.
>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)