Yo: ni un comentario
Luna: bueno almenos visitas
Blasco: para los que vieron el capi anterior aqui el nuevo hmm
Capitulo 2
El "Camaleón de la hoja"
Naruto no podía creerlo, seguían buscándolo a pesar de que fracasaron durante su búsqueda por Tsunade, tenia los deseos de huir del lugar inmediatamente, pero la misma curiosidad le impulso a seguir observando, quería saber mas de estos tipos.
Maya: Y bien ¿vas a decírmelo?, o te lo tengo que sacar a la fuerza.
Rikishi: Espera creo que tenemos compañía, yo lo traeré tu sigue con el interrogatorio *me pregunto por que tenemos que hacerle favores extras al jefe, que no hayan podido traer al mocoso es su problema*, Kage Bunshin no Jutsu (Clones de sombra).
Naruto rápidamente corrió a la dirección opuesta, ya lo habían descubierto y un gran pánico lo había invadido, a unos cuantos metros de él extrañamente se encontró a Ino que se dirigía en dirección a él, pero algo raro tenia, sus ojos eran amarillos pero Naruto no lo noto, el miedo era tanto que se alegro de verla.
Naruto: Ino, debemos pedir ayuda, unos locos acabaron con un escuadrón de ANBUS y vienen por mi.
Ino: No tengas miedo, no te harán daño, solo están jugando.
Naruto: Estas loca?¡, ellos son Akat...
Ino le propinó un fuerte golpe en el estomago que lo dejo estrellado en un árbol, aprovecho que estaba perturbado.
Ino: Shinraiju no Jutsu (jutsu manipulación)
Dio en el blanco, al caer en la técnica Naruto no tuvo otra opción mas que seguirla, seguía perturbado por el fuerte golpe, se preguntaba de donde había obtenido tanta fuerza, cuando llego con los Akatsuki’s observo al ultimo ANBU tirado con sangre en su pecho, Naruto estaba aterrado.
Maya: No sabia nada, aun así su historia termino.
Ino: Aquí esta el intruso.
Rikishi: Bien hecho, ahora esfúmate.
Puf, Ino se desvaneció en una nube de humo, un clon, ya no había escapatoria, que podía hacer un chico gennin contra dos de los criminales mas poderosos y mas buscados de todo el mundo, solo esperar un milagro.
Maya: ¿Es este?, mmm coincide con lo que nos dijo Itachi, no es la gran cosa.
Rikishi: No lo subestimes, recuerda que esconde un gran poder en su interior.
A lo lejos una chica se dirigía velozmente hacia su posición seguida de unos Anbus, eran unos 20 pero con la diferencia es que ellos parecían de elite por sus mascaras de zorro.
Hinata: Naruto, estas bien.
Naruto: Hinata, aléjate de aquí ellos son muy poderosos, ya vi que hicieron con los demás.
Rikishi: Vaya vaya vaya, ¿que tenemos aquí?, Maya ¿nos hace falta una mascara de zorro?
Maya: Mmmmmm, si, creo que matamos a pajarito en vano jeje, ya teníamos una mascara así.
Ambu 1: Ustedes, ríndanse y vengan con nosotros en paz, suelten al niño y no les haremos daño.
Rikishi: Hasta crees que nos vamos a dejar tan fácil.*Maldicion, ya no tengo demasiado chakra, ni siquiera para un jutsu de sustitución, espero que Maya este mejor que yo*
Maya: Tienes razón Rikishi, no nos dejaremos, si quieren atraparnos pues tendrán que pelear *no se hasta donde aguante, estoy muy débil, y todo por ese maldito Anbu*
Flash back
Maya: ¿Muy bien, entonces vas a cooperar?
Anbu: No, primero muerto antes de revelar donde esta, ese niño tiene un gran poder y en las manos equivocadas seria la perdición.
Rikishi: Si no lo dices será TU perdición.
El Anbu desapareció en una nube de humo, Maya y Rikishi se quedaron atónitos, todo el tiempo habían estado peleando con un clon suyo, lo habían subestimado demasiado, atrás de ellos apareció pero con un clon que realizaban sellos.
Anbu: Doton: Jinsei no shinku (Estilo de tierra: drenadoras de vida)
Aparecieron de entre la tierra ramas que atraparon a los Akatsukis dejándolos inmovilizados, lentamente sintieron como la fuerza los dejaba, pasaron 15 segundos y las ramas desaparecieron, cayeron, estaban vivos, pero muy débiles.
Anbu: Esa técnica les drena el chakra, pasando 15 segundos los dejara en 0 absoluto.
Sonrieron maliciosamente y se desvanecieron en una nube de humo, clones, aparecieron detrás del Anbu y le clavaron unas espadas que tenían, una en el pecho (por el corazon) y otra por el estomago.
Anbu(Escupiendo sangre): ¿Cómo … lograron salir?
Maya: Antes de tus dichosos 15 segundos, Rikishi, sin que tu lo vieras, realizo unos sellos logrando nuestro escape, también nos subestimaste "patito", jajajaja *aun así nos arrebato una cantidad considerable de chakra, no creo poder seguir*
Fin del flash back
Anbu 2: Vayan por el chico.
15 cazadores especiales rodearon a Maya con kunais rodeando su cuello y debido al cansancio y la falta de chakra no pudo hacer nada, el resto de los Anbus sujeto a Rikishi que también por la fatiga no pudo moverse a tiempo, antes de que mataran a Maya..
Rikishi: Alto, les diré lo que quieran pero déjenla ir.
Maya: No seas idiota¡ , !¿por que lo haces?¡
Rikishi(sonriendo): Por que no creo que sea conveniente tener un miembro menos en el equipo, jeje
Anbu: Suéltenla, ya tenemos lo que queríamos.
La soltaron, amarraron a Rikishi y se fueron, Maya solo se quedo viendo como se llevaban a su compañero y amigo de la infancia, dio media vuelta y se fue.
En la oficina del Hokage
Anbu: Lady Tsunade, tenemos lo que quería, dejamos al prisionero a su disposición.
Tsunade: Muy bien puedes retirarte, en cuanto a ti, creo que le diste tu palabra de decirnos lo que queremos saber, así que habla, ¿donde esta su guarida?
Rikishi: Dije que les diría todo, no especifique a quien, le di mi palabra a la aldea, que no lo supieran interpretar es su problema
Tsunade: Bueno, si le diste tu palabra a toda la aldea, lo dirás en publico o a una persona en especial.
Rikishi: Veo que nos entendemos muy bien, diré todo, pero solo a Uzumaki Naruto.
Tsunade: Crees que dejare a tu disposición ese niño? estas loco.
Rikishi: En un bolsillo tengo unas cadenas, yo mismo las diseñe, filtran y drenan la cantidad de chakra del cuerpo, las iba a utilizar si encontrábamos al zorro, pero debido a que se resisten a negociar me las pondré.
Tsunade: Bueno, así esta mejo, Shizune manda a traer a Naruto.
Shizune, que estaba en la habitación, asintió con la cabeza y se marcho, mientras tanto en otro lugar un rubio y una oji perla platicaban de lo sucedido.
Hinata: Me alegro que estes bien, estaba preocupada por ti, ¿que tienes Naruto?
Naruto: Nada, es solo que, esos tipos son muy poderosos, vi como los Ambus eran cruelmente asesinados por ellos, ademas muy poderosos hicieron jutsus que yo no habia visto jamas en mi vida, creo que hasta Jiraiya tampoco los conoce.
Hinata: No te preocupes, ya todo esta arreglado, ese tipo se fue con los Ambus a la torre del Hokage, lo mas seguro es que le den una sentencia por lo que cometió.
Naruto: Hay algo que me perturba, ¿por que ese tipo fue en lugar de la chica?
Shizune: Naruto¡¡, Lady Tsunade solicita su precensia en la torre, es algo urgente.
Naruto: Esta bien, adios Hinata, gracias sin ti no se que me hubiera pasado (le da un beso en la mejilla)
Hinata se quedo paralizada por el beso, se sonrojo y miro como los dos se iban rumbo a la torre del Hokage.
En la ofisina.
Naruto vio que el chico que causo la masacre estaba encadenado de manos y pies, algo nervioso solo se limito a preguntar para que lo habian llamado.
Tsunade: Te llame para que le intentes sacar la informacion a este Akatsuki, de donde viene, como se llama y mas importante aún, donde esta la guarida de los Akatsukis, los dejare solos para que esten mejor.(salio junto con Shizune)
Naruto: Muy bien, como dijo la vieja Tsunade, ¿como te llamas?
Rikishi: Mi nombre es Rikishi Noaramu, tambien conocido como el "Camaleon de la hoja"
Naruto: Ok, de donde vienes
Rikishi: Veo que no eres muy listo.
Naruto:!Oye no te pases¡, tu eres el que esta encadenado, así que el que manda soy yo.Repetire la pregunta, ¿de donde vienes?
Rikishi: Como te lo dije, soy el Camaleon de la hoja, así que para que tu pequeño cerebro lo entienda soy de aqui, de la aldea de Konoha.
Naruto: Y ¿por que el apodo?
Rikishi: Porque tengo la habilidad de transformarme en lo que yo desee sin necesidad de un jutsu de transformacion.
Naruto: Impresionante, por que no me haces una demostracion.
Rikishi: Muy bien, que te parece mi compañera.(se transforma en Maya)
Naruto: Increible, otra.
Rikishi: Que tal esa chica rubia (se transforma en Ino)
Naruto: Eso si es muy bueno jajajaja.
Rikishi: Si, jeje, me divertia de niño haciendo travesuras a mi sensei de la academia, me transformaba en su peor pesadilla y del susto no teniamos clases por meses jajajaja.
Naruto: Si te divertias tanto, ¿por que no tienes tu banda? y mas importante aun ¿por que avandonaste la aldea y te unisti a esos Akatsukis?
En ese momento Rikishi adquirio un semblante serio, el recordar el hecho de como dejo su vida abandonada para volverse criminal le dejaba sentimientos de odio y de rencor que una vez habia olvidado.
Naruto: Lamento haber dicho algo que te haya perturbado.
Rikishi: No hay problema, di mi palabra así que tengo que hablar, tenia una vida feliz aqui, una familia, amigos, todo era perfecto para mi hasta que un dia iba regresando de mi entrenamiento con mis amigos cuando unos Ambus estaban en mi casa, tenian a mis padres amarrados y acorralados me gritaron que huyera, pero no hize caso trate de defenderlos pero me derrotaron, igualmente me amarraron, antes de irse dejaron una bomba de tiempo, lo ultimo que recuerdo fue ver a un hombre sacandome antes del BOOM , cuando desperte estaba en casa de Maya ella siempre fue mi mejor amiga, se encontraba a mi lado y al otro estaba otro amigo, Geno, cuando recorde lo que paso un odio increible me lleno y se adentro a lo mas profundeo de mi ser, decidi abandonar la aldea, deje mi banda en los escombros de lo que alguna vez fue mi hogar me acompañaron mis amigos, me fui por 1 año, cuando volvi descubri que habia sido agregado al libro Bingo como ninja renegado, habia perdonado lo que me habian hecho pero nuevamente ese mismo odio se apodero no de mi ser, sino de mi alma, huí y fue ahí donde encontre a un hombre, el mismo que me habia salvado la vida aquella vez, me ofrecio entrenarme y hacerme mas fuerte, acepte y mis amigos nunca me abandonaron, tambien se fueron conmigo. Descubri que el era el lider de Akatsuki, y voluntariamente me ofreci a servirle, tambien Maya y Geno, desde entonces le eh sido fiel hasta ahora.
Las lagrimas se le salieron al recordar su trizte historia, Naruto lamento lo que le habia pasado y prometio que lo ayudaria a superar su pasado con la condición de abandonar la organización, tambien prometio traer a sus amigos de vuelta, Rikishi dio las gracias y Naruto salio por la puerta.
Tsunade: Y bien que te dijo, donde esta la guarida de los Akatsukis.
Naruto le dijo que no lo sabia, que no habia preguntado, Tsunade se enojo y le reclamo por que no lo habia hecho, Naruto le dijo sus razones y tambien la historia tragica que le conto, Tsunade entendio por que no lo habia hecho, aun por mas que le doliera las razones de lo sucesdido decidio contarselo a Naruto.
Tsunade: Naruto, sus padres pertenecian a una mafia poderosa, ellos controlaban el mercado negro de los paises del fuego, la lluvia y el remolino, tambien tenian en parte la culpa de la liberación del zorro de las 9 colas, cuando lo supo el consejo les dieron sentencia de muerte, incluso a su hijo por temor a que estuviera relacionado con la misma mafia, de ahí su odia, lo siento.
Naruto: No se me hace justo pero sin embargo era por el bien de la aldea, no culpare a Rikishi por el incidente del zorro, ayudare a superar su pasado, porque de eso se trata ser Hokage, de pensar en los demas antes que de uno mismo y ese, ese es mi camino ninja.