Capítulo 5:::
Daba vueltas sobre mi cama, pensando en todo lo que había ocurrido aquel día; primero estaba el echo de haber visto al hermano mayor de sasuke, unas cuantas veces había tratado con el, pero poco más, sabia por mi misma que ese tipo era todo lo contrario de sasuke, era más abierto, se relacionaba más con las personas de su entorno y mil cosas más que eran en contra de la personalidad de uchiha.
Suspire, necesitaba un poco de aire. Abrí la ventana de mi habitación, fuera llovía, así llevaba muchos días, y no sabia como era posible que lloviera tanto y no se inundara el país. Otro suspiro salio de mis labios, aquel día había sido el mas raro del mundo, y no solo por el problema que habíamos tenido en la mañana con aquellas tipas, si no que también por los 3 exámenes sorpresa de varios profesores, el sobreesfuerzo de nuestro profesor de deporte, que nos había obligado a hacer un circuito de diferentes ejercicios, con la tontería de que puntuaba para las notas y no se que cosa. Otro suspiro salio de mis labios, se suponía que cuando alguien suspira mucho es porque esta enamorada y esta pensando en el ser querido, no por problemas básicos del colegio que todo el mundo sufría a diario.
El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos, me acerque a aquel objeto que siempre me sacaba de mis pensamientos y en otras ocasiones interrumpía en el momento menos oportuno. Mire el numero, pero salía oculto, tenia la costumbre de no contestar, pero por extraño que me parecía conteste.
-diga-conteste con desconfianza-quien es.
-pareces tonta contestando de esta forma, lo sabias-aquella voz, era la de uchiha-que estas haciendo ahora.
-si hola a ti también grosero-le dije ofendida, pero este que se creía que era.
-hmp- “dijo”.
- no…, no estoy haciendo nada ahora ¿Por qué?.-le pregunte.-es que necesitas algo.
-en 10 minutos te recojo en tu puerta o en la parada de autobús que esta cerca-y colgó. Me dijo eso y colgó sin tan siquiera esperar a mi respuesta.
Suspire, pero esta vez de frustración, ese chico nunca pedía el consentimiento de nadie, el daba todo por echo y dicho con su palabra, eso era lo que más me molestaba de él, pero si no fuera por que lo conozco y se que por más que se lo diga no me va a hacer caso, así que no gasto mi saliva en tonterías como decirle que debe escuchar a al gente sin dar por sentado que le van a contestar que si, dado que el no da mas obligación de aceptarla.
Busque en mi armario algo cómodo pero bonito. Encontré unos short de color azul oscuro, los cuales me coloque con unas medias a medio muslo de color blanco, una blusa de tiras de color blanca y un abrigo azul del color del short, me coloque las prendas y me arregle un poco, cojee algunas cosas que necesitaría, entre ella el sepillo de dientes y un peine para después, nunca se sabia que podía pasar con uchiha. Me mire en el espejo, iba bien, ni muy provocador ni muy sencilla, como a mi me gustaba. Me eche un poco de brillo sabor fresa, el cual me gustaba desde que ino me lo había regalado hace un par de años y cada vez que se me agotaba me compraba uno del mismo sabor.
Revise que no me dejaba nada y salí de mi casa, aquel día mis padres se habían ido a una reunión en el extranjero, así que estaba sola. Camine y busque con la mirada la moto de sasuke, pero no la halle, así que espere un poco, como unos 10 minutos después, un cocho negro se paro delante de mi, la ventanilla bajo y por ella podía ver a uchiha.
-sube-me dijo.
Subí en el coche y aprecie el interior de color azul oscuro y con el emblema de porche, un coche caro, pensé en mi mente.
-valla, pensaba que vendrías en tu moto-le dije, mientras desabrochaba un poco mi chaqueta y me ponía el cinturón de seguridad-nunca pensé que vendría en coche.
-hmp, el coche lo tengo desde hace mucho, pero no suelo usarlo, prefiero la moto, evita el trafico y es fácil de aparcar al contrario que el coche.-me dijo mientras ponía el coche en marcha y cojea una velocidad considerable.
No dije más, solo me dedique a mirar por la ventana como caía la lluvia. Sentí su mirada, sabia que no había dejado de verme desde que subí en el coche, suponía que por el short y las medias, las cuales llamaban la atención de las personas.
Después de unos 10 minutos llegamos al centro de la ciudad, en ella se podía apreciar la gente que hacia cola para entrar en las discotecas o en los bar-discoteca que había por la zona, o simplemente estaban en lugares donde no se mojaban y hacían botellón.
-a donde vamos-le pregunte, por extraño que parezca esa no era la dirección del departamento del hermano de uchiha y aquello en cierta forma me asustaba, porque quien no quitaba la razón de que a uchiha se le habían ido los cables por algún sitio y quería hacer alguna tontería.
- ya lo veras cuando lleguemos-me dijo, mientras giraba y salíamos del centro de la ciudad. Estuvimos dando vueltas en varias esquinas hasta que al final salimos de la ciudad, por la zona en donde estábamos, más o menos sabia que era la zona industrial, en donde había naves industriales y Angaraes abandonados. Y entonces vi un edificio con muchas luces y muchísimos coches fuera, habían de toda clase, desde deportivos como el de uchiha, hasta camionetas, habían de todas las clases habidas y por haber, de diferentes marcas y modelos. Entonces como si un interruptor en mi cabeza se hubiera encendido, recordé lo de la mañana, en donde se acusaba a uchiha y a uzumaki de carreras ilegales y no se que cosas más.
-es por esto que te detuvieron esta mañana, por hacer este tipo de cosas en estos lugares-le dije, el solo me miro y me guiño un ojo, como diciendo que había dado de lleno en la diana.-muy bien por ti, pero ¿Por qué estoy aquí contigo?
-fácil, el día de hoy se nos ha puesto un reto y como eres con la única persona, aparte de naruto que puedo confiar, pues te llame a ti.-me dijo. Aquello no terminaba de cogerlo, pero después ya le preguntaría con lujo de detalles todo. Lo vi que giraba en una curva a la derecha y se introducía en una fila, en ese sitio había un grupo de coches y varias persona, unas de ellas, eran naruto e hinata.
Baje del coche con ayuda de sasuke, me dijo que dejara el bolso en el asiento trasero, que no lo necesitaría, y nos encaminamos al grupo de personas.
-frente-un grito me saco de mis pensamientos, y gire y encontré a ino Yamanaka, con mini falda y una blusa que no tapaba mucho que digamos-que haces aquí, no estabas en casa estudiando.
-que haces aquí ino-le pregunte.
-pues eh venido por que kiba me dijo que necesitaba un favorzote y que si podía ponerme algo que llamara la atención. Y aquí estoy, y tu porque-me dijo.
-supongo que por algo similar, pero sin necesidad de ponerme algo como lo tuyo-le conteste.
Su sonrisa no se hizo esperar, la verdad ino tenia entendido que uchiha y yo teníamos algo distinto que amistad, así que no era raro que supiera que uchiha me había traído por encima de su novia, con la cuál tenia bastante tiempo saliendo.
Pasaron las horas, hasta cuando más o menos eran las 2 de la madrugada, a las 22:47 había salido de mi casa, y la verdad, a estas horas no pensaba encontrarme una nave bebiendo una especie de cubata y bailando a lo tonto con ino. Mire por encima de ino y ahí estaba el, con sus amigos bebiendo y fumando quien sabe que cosa, era la primera vez que lo veía estar de esta forma, supongo que en estos lugares se sentía mejor y que podía ser de otra forma. Discutía con naruto y decía pocas palabras, pero ya de esa forma era distinta a como solía ser en el colegio.
Lo mire durante un rato y supe que el sabia que lo estaba viendo, hasta que por alguna situación
todas las personas empezaron a acercase al grupo de los chicos, solo eran hombres pero por extraño que parezca eso me asusto, pero todo cambio cuando solo los vi dar dinero y hablar . Me hizo una señal para que me acercara en donde estaba el y aquellos tíos.
-Sakura ellos son unos amigos y quieren preguntarte una cosa-me dijo y en eso me acerco más a el y se acerco a mi oído- cuando terminen de hablar contigo hablo yo contigo, tengo que decirte una cosa.- yo solo asentí y me acerque a el tipo con una cazadora de color rojo fuego y cabellos anaranjado- me querías decir algo, verdad.
-valla así que uchiha no se equivoco cuando dijo que eras muy directa-dijo aquel tipo-bien guapa, vez el coche de tu novio, pues súbete en un rato y te acercas a esa línea, cuando hallas llegado me acercare y te daré instrucciones sobre el recorrido que de veras coger en la próxima carrera.
Y todo tomo sentido en mi cabeza, el maldito de uchiha me había llevado para que compita con su coche y además por que yo tenia entendido la novia de este no sabia conducir, será hijo de puta, pensé mientras me acercaba a uchiha.
-valla-dije mientras me acercaba a el más de lo normal y me situaba de una forma en donde nuestros cuerpos se ajustaban bien el uno al otro-quien me iba a decir que me traías para competir en una carrera en la cuál solo las mujeres podían…, es interesante, no sabes cuanto.
-estas enfadada verdad, se nota por tu tono de voz, pero como te dije eres la única antes de naruto en la cual confío, así que no hagas un drama y gana esa carrera por mi-me dijo.-es un reto y estoy cien por ciento que no te gustaría perder contra esas mujeres de ahí, y sobre todo por que compite ella.
Y me gire, ahí estaba la zorra numero 1 del colegio, karin y su grupo de zorras, esto estaba cambiando por momento, y en cierta forma no me hacia gracia perder con esa tipa.
-eh sasuke, dice ino que pasa y naruto no participa por que hinata no quiere, que hacemos hemos apostado mucho dinero-dijo kiba.
-no te preocupes, Sakura nos saca de esta, por que ella compite y seguro ganamos-dijo mirándome fijamente a los ojos-no estas de acuerdo Sa-ku-ra.
Solo acepte con la mirada, sabia que el sabría interpretar mi mirada, cojee sus llaves y me subí en aquel coche, acerque más el asiento y arranque en dirección en donde me habían indicado, me sitúe y espere a que se acercara aquel hombre.
-bien guapa, este es el mapa del sitio, memorízalo en unos 10 minutos salís, podéis coger cualquier camino, pero solo podéis llegar a este lugar, no me importa si os chocáis o derribáis al otro coche, aquí todo vale así que asegúrate en volver de una pieza y sin lesiones, no seria bueno que te estropearas-me dijo ese hombre-bueno linda suerte.
Después de diez minuto como se me había dicho arranque, y al momento sentí como un coche se estampaba contra la parte izquierda del coche y me fije, era esa puta.
-las mosquitas muertas como tu, no están para este tipo de carreras, así que por que no te pierdes-me grito karin desde el coche que ella conducía.
-porque no mejor te pierdes tu- baje la velocidad y le di por un costado, su coche empezó a dar vueltas y termino estampado por un costado contra unos contenedores de agua-que te valla bien.
Continuara...