Epilogo
2 meses despues, itachi y mi padre en la carcel, violados y encerrados, sin visitas, con derecho a nada. Ssasuke y yo reorganizamos la empresa Uchiha y la sacamos adelante, sin mencionar que le hice la vida de cuadritos con regaños, exigencias, fastidios, molestias, oponiendome a todas sus opiniones, siempre se preguntaba el porque de mi actitud bueno eso era facil le dije que ese era el preco po abusar de mi estado deprimente, y ahi nos pusimos a discutir lo ocurrido y cuando habia algun problema empresarial terminabamos peleando la vez que nos acostamos en berlin. Neji heredo la empresa de su padre despues de ser limpiada de los sucios contratos, el extendio su empresa a nivel internacional, entregandome parte de su empresa familiar.Hiashi mi suegro se fue a viccir en paz en su casa tranquilamente. Mi madre Sachina se quedo con el mayordomo que era su amor secreto. Jersey se caso con su mejor amiga de la universidad. May madre de jersey, nana mia, abuela y querida por todos murio de un infarto instantanio, fue algo frustrante para todos, doloroso. Mis amigos quedaron felices naruto con hinata felices, se mudaron junto a una casa cerca de la playa. Ino y sai tuvieron una niña ojos azules con el cabello negro intenso de su padre, felices, y casados.
La Actualidad....
Nos encontramos en Gold Coast nos tomamos 1 año de luna de miel, apenas llevamos 6 meses. Dejamos las empresas a cargo de Hiashi y mi madre que estudio administracion hace años pero aun se mantiene actual con respecto a todo. Esto no es uun final concreto pero tal vez seria el comienzo de una nueva historia...
Bueno espero que les haya gustado mi Fic, cuando quieran pueden dejarme comentarios sobre el fic en general, me gusto compartir mi historia con ustedes, y tambien le agradezco haber tomado un poco de su apreciado tiempo para leer mi Fic... Chao gracias...
Espero que me sigan en:
-*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon} [PROXIMANENTE]
-Perdona Si Te Amo {GaaSaku} [Incesto]
-Cancion de Amor One-Short {GaaHina} [Romantica] (Dedicatoria a mi hermana)
FIN