bueno escribí este pequeño one-shot, en un momento de soledad y con la lluvia como mi inspiración
espero que les guste, y comenten, quejas, sugerencias etc.
-SHIKA-TEMA- ¿NIÑO O NIÑA?
Conocía perfectamente esa mirada, hacía años que disfrutaba al recordar el bello rostro de su ahora esposa, nunca pensó que algún día él tuviera recuerdos bellos, y anécdotas graciosas y menos que su fuente de inspiración fuera una mujer.
Su amada tenía cierto carácter que no ayudaba mucho y menos en un principio, sin embargo su coquetería y su forma de andar lo atraían como un imán a otro, y muy en fondo sabía que era como dos piezas que encajaban en un tablero a la hora de ganar, así de preciso y de bueno, así lo pesaba él.
También reía cada vez que se acordaba la forma en que solía criticar a su padre, por la forma de ser manejado e inducido su padre por su madre, y ahora le causaba risa, porque ahora él era tan dependiente de Tem, como lo fue su padre, vaya si que uno habla y ni siquiera está enterado, bueno a eso yo le llamo ser joven e inexperto.
Ahora su mente experimentaba un hermoso recuerdo de hace aproximadamente un año, una noticia que ahora llenaba su ya feliz matrimonio: iba a ser padre, por primera vez, eso lo había dejado helado, recordó que su primer pensamiento fue que no pudo ser de la mejor forma y en el momento oportuno, lo consideraba con un hecho especial, porque sentía que podrían ser unos buenos padre, ya que eran los mejores esposos, y no era simple vanidad decirlo, sino que estaban tan compenetrados, que él ya sabía las exigencias de ella, y Tem los gustos de él, así que se leían las mentes.
En cuanto ella me miro esperando mi primera reacción, mis labios susurraron mis típicas palabras “que Problemático”, y justo cuando casi siento una mano acercarse para golpearme, aclaro con la mirada perdida, que problemático cuando se enferme, cuando lloré o cuando se caiga, cuando no sepa que hacer para educarlo, etc., dime amor, algún día nuestro hijo estará orgulloso de mí, y ella con su expresión seria y despreocupada mencionó claro que sí, lo que no te puedo asegurar es que sea niño.
Eso sí que no lo había pensado, me cayó como balde de agua fría, yo-hija, no tenía ni una idea de cómo sería criar a una bella jovencita, y a los problemas que se metería, sobre todo cuando fuera adolescente y se presentaran hombres a su casa, para besar a su niña, rápidamente meneo la cabeza y eliminó esos pensamientos, pero que decía, sería un niño y no por machismo sino porque sería más fácil criar a un niño.
Entonces volteó a ver a su esposa y le preguntó:
— Oye Tem, y a ti que te gustaría que fuera?? –quería saber su opinión, tenía que estar preparado para todo.
— Pues te diré amor –lo dijo con ironía- yo quiero que sea un lindo varoncito, que se parezca a ti -sonrió maliciosamente, tenía pensado jugar un poco con su marido, ya que observo cómo se relajaba perezosamente.
— Creo que podré estar más tranquilo, nuevamente coincidimos en desear lo mismo, que alivio – eso pensó Shika, sin embargo la rubia aún no terminaba.
— Ahora que lo pienso, yo cuide de mis hermanos por ser la mayor, así que siempre conviví con niños, y luego con todos los pretendientes y novios que me cargue, cuantos fueron, 8, 13 oh creo que me faltan más….
— Basta Tem, ya entendí –me pone de pésimo humor, cuando recuerda a TODOS sus ex. –solo te pregunte porque pensé que como eres mujeres, querrías una niña.
— Pues ya ves que no amor, no pienses por mí, y dándole un beso rápido en los labios le dio la espalda y se fue a continuar con sus labores domésticas.
Vaya ahora le daba risa esos comentarios, sin embargo tardó como 2 días olvidarse de la cantidad de antecesores que estuvieron al lado de su esposa, hasta que ella me dijo que era broma, claro que yo sabía que el número no estaba tan errado, y eso aún lo ponía mal. Al parecer Shikamaru era más celoso de lo que pensaba.
*************************
Cuando Temari tenía 6 meses, la lleve al médico, para un chequeo, a mí e urgía saber el sexo del niño, pero a mi problemática mujer, le importó un bledo ese deseo mío, y dijo que no quería ningún eco, y si se lo hacían era para chequeo y sin que le dieran informe algún, más que la salud del bebé, eso ponía ansioso a Shikamaru, porque no salir de la duda, de una vez, en vez de eso ella lo regaño diciéndole que agradeciera a dios que estuviera bien y sano, y que ya después vendría la sorpresa, por alguna extraña razón supe que en definitiva sería una sorpresa.
Y por fin el gran día llegó.
Estuvo lloviendo todo el día, Tem se despertó con dolores de parto, y un sonoro y ahogado grito de dolor profirió y al no tener oportunidad pidió que la llevara al hospital, porque ya era tiempo, sin embargo me preocupaba que se consideraba suficientemente fuerte, como para no decir que sufría, pero yo necesitaba saber si le dolía o no, o si podría ayudar en algo.
Como pude me desperté por completo le ayudé a vestirse, tomé la mochila con sus cosas y llame un taxi, mientras íbamos rumbo al hospital, no dejaba de maldecirme por haberla embarazado, y pensé bueno creo que no está de humor, y esa sí que era una sorpresa, su esposa no era de esas, que se arrepentía de hacer algo, bueno agradecí cuando el llegamos y la pudieran atender.
Habían pasado dos tortuosas horas y nada del doctor, con noticias de mi mujer e hijo, ya no soportaba el silencio sepulcral, en eso el doctor salió, y en cuanto vi su rostro afligido pensé lo peor.
— Señor Nara, -si soy yo, como está mi esposa-.
— Pues ella está bien, pero….. –esto se tornaba problemático y algo más.. quizá doloroso.
— Oh no es mi hijo verdad, que sucede? –Dios será que había nacido enfermo o peor muerto, ya no quería pensar.
— Bueno resulta que su esposa estaba lista para el parto, sin embargo faltó un poco al desarrollo del bebé, por tal motivo se tendrá que quedar unos días en incubadora y en observación hasta que esté totalmente fuera de peligro, y otra cosa fue niña..
Me quedé de pasmado, y mi cuerpo palideció a la vez que se ponía tieso, era padre de una niña y además no había salido todo bien, acaso era una pequeña llamada de atención, por desear fervientemente un niño. Me sentí mal, un mal padre y eso que aún ni la conocía.
Las horas pasaron y mi razonamiento mejoró, después de todo su mujer estaba bien y su hija bien que mal, vivía y con cuidados pronto estaría bien, en cuanto entró al cuarto y vio a su esposa, con una gran sonrisa, tuvo miedo decirle la situación de la pequeña, pero a fin de cuentas era su madre y tenía que decirle, así que empecé.
Solo me miró empezó a llorar, la abracé y comenzó a rezar por ella.
Un mes después estaba totalmente recuperada y sana, con su carita rosada, cabello rubio y unos ojos negros como los míos, su cuerpecito ya se había desarrollado normalmente, y ya pesaba como 8 kilos, era muy risueña, y casi no lloraba.
Después de varias anécdotas espero que algún día mi hija llegue a mí me diga lo orgullosa que está de mí, y de su madre que con tanto esmero se desvive por ella.
La había llamado Natsuki, porque era su esperanza y anhelo para ser una familia completa y feliz.
FIN
***********
ahhh que tiernos estos dos jaja
y bueno esta basado ligeramente en mi vivencia de cuando nací.
bueno saludos
;D ;D ;D