La guerra perdida prologo:
Es el año 2020 una compañía ha logrado tener el control total de los comercios convirtiendose en la compañía mas poderosa del mundo pero seguia habiendo rebeldes que querian destruir a la compañía…. La compañía harta de tantos rebeldes usa muchos metodos para eliminarlos pero entre mas rebeldes eliminaban mas asociados se ponian en contra de la compañía.... para eliminar a los rebeldes rapidamente la compañía empezo muchos experimentos entre los cuales aparecieron los MB (Maquina Biologica) una fusion perfecta de humano-maquina la fusion era tan perfecta que no los pudieron llamar cyborgs y simplemente los llamaron MB’s
Por alguna razon la compañía desaparecio sin dejar rastro….
2 años despues dos compañias diferentes quieren alcanzar el control que tenia la compañía haciendo uso de los MB’s y otros proyectos ambas compañias empezaran una guerra que ninguna podra terminar…..
-----------------------------------------
capitulo 1: la mentira que cambio mi vidacapitulo 2: el juego malditocapitulo 3: el demonio ocultoLa guerra perdida capitulo 1: la mentira que cambio mi vidaEs un dia tranquilo en la vida de rock un tipo de 20 años hombre 1.70 cabello negro y corto ojos cafes hace mucho tiempo se graduo como prodigio en la universidad y ahora trabaja para una gran empresa…. Se caso a los 18 pero en 1 año ella lo abandono rock vive solo en una casa lejos de la ciudad extrañamente rock no recuerda mucho de su pasado solo recuerda poco o al menos eso es lo que parece…
rock viaja hacia el trabajo como todos los dias…. De repente tiene un presentimiento… una sensación, como un…… escalofrio
Rock: que sera esa sensación? (dice algo asustado) tengo que seguir
Rock va caminando siempre al trabajo y cuando esta a unas calles de llegar se encuentra con un tipo (gabardina café y un sombrero) que aunque haya una enorme multitud el tipo se encuentra parado mirando hacia rock pero rock decide seguir caminando cuando rock pasa al lado del tipo este le dice:
¿?? ?: el dia ha llegado…. Ven con nosotros….
Rock asustado…. Sigue caminando…
¿?? ?: que?!..... porque no funciono?!...... ese era el comando…….. lo dije mal?
Despues de unas horas rock se encuentra en su oficina…. Rock tiene un enorme dolor de cabeza…
Rock: tengo que salir!! (rock sale de su oficina…. Y se encuentra otra vez con el tipo)
¿?? ?: el dia ha llegado….. ven… ahora!!
Rock: creo que ya dijiste eso…
¿?? ?: porque no funciona?!..... igual te llevare conmigo… ellos sabran como activarte…
Rock: activarme?.... yo no voy a ningun lado!!
¿?? ?: no lo entiendes verdad?...... tu no eres quien crees que eres…. Dejame adivinar…. Fuiste un prodigio graduado de la universidad…. Te casaste hace 2 años pero tu esposa te abandono hace un año…. No tienes familia o al menos no recuerdas tenerla…..
Rock: como sabes eso?!..... me has estado espiando?!
¿?? ?: no te he estado espiando….. asi fuiste programado….
Rock: programado?!.... de que estas hablando?!
¿?? ?: no recuerdas nada antes de 2 años porque esa información se perdio…. No recuerdas familia… porque nunca la tuviste… tu esposa nunca existio….
Rock: estas mintiendo!! (rock tiene un dolor de cabeza) ugh!!.....
¿?? ?: ya aceptalo!!..... eres un MB igual que yo!!..... ahora haz tu trabajo y ven conmigo!!
El tipo lo agarra de la camisa y se lo lleva….
Rock: suelta…ME!! (rock le tira un golpe tan fuerte que lanza al tipo contra la pared)
Despúes de dar ese poderoso golpe rock se encuentra cansado y su respiración es agitada
Por alguna razon todos en las oficinas habian… desaparecido…. En un momento rock mira hacia la ventana y observa una enorme maquina como un helicóptero pero sin helices… despues de unos minutos todos los vidrios se rompen uno tras otro… una compuerta de el helicóptero se abre y sale un sujeto con ropa militar.. dispuesto a llevarse a rock… el sujeto aprovecha que rock esta cansado para agarrarlo y llevarselo….. cuando el sujeto esta a punto de entrar al helicóptero con rock el tipo que habia sido atacado por rock…. Reacciona y dice:
¿?? ?: no te lo lleves!!
El sujeto voltea y con solo observar al tipo se da cuenta de que es…
Sujeto: un MB!!..... vamonos!!
Rock aprovecha de la confusion para golpear el estomago del sujeto y hacer que este lo suelte pero desafortunadamente el sujeto lo solto en el aire y el edificio estaba a mas de 40 pisos…. Rock cae por los aires desesperado… el tipo rapidamente se acerca a la orilla del edificio y se deja caer…. Tratando de caer mas rapidamente que rock y despues cae al piso… el piso tiene horribles grietas y un agujero…. Pero el tipo solo aparece parado como si nada observa a rock y rapidamente lo atrapa…
Rock: gracias…
¿?? ?: denada…. Ahora… me haras caso?
Rock: yo…… debo irme!!
Rock se va corriendo rapidamente a su casa el tipo se dispone a perseguirlo pero el helicóptero tambien persigue a rock… asi que el tipo se dispone a destruir el helicóptero primero….
despues de correr varios kilometros Rock alfin llega a su casa….. solo para encontrarla en llamas y destruida….
Rock: que de….. paso aquí?!
¿?? ?: nada en especial…. Solo la destruimos….. no estabas y estabamos aburridos… asi que… la destruimos hehe…
El tipo que hablo estaba en un helicóptero sin helices tambien pero era otro tipo….. este baja del helicóptero el cual estaba a 5 metros del piso junto con 5 soldados… los soldados tenian un color de piel gris y una mirada vacia…
Rock: quien eres tu?!
¿?? ?: MB N° 37….. khor ramwell….
Rock: que quieres de mi?!
Khor: te llevaremos a nuestra base….vivo o muerto…. Yo prefiero muerto…. Al menos asi no me aburro… (mirando a rock con una mirada desafiante)
Rock: no dejare que me lleves…. Solo quiero que termine este dia…. Hare lo que sea para evitar que este dia se ponga peor… (rock lo dice molesto y harto)
Khor: no creo que valgas la pena….. soldados!!..... eliminenlo!!
Todos los soldados empiezan a disparar contra rock…. Rock es alcanzado por las balas y cae al piso entonces los soldados dejan de disparar…
Khor: hmph! sabia que no valia la pena…..
Rock: (rock piensa: las estrellas…. Son tan hermosas…. No siento nada…. Como quisiera que acabara este dia…)
Rock se levanta del piso con sangre y con agujeros de bala pero Aun asi se levanta…
Rock: me doy cuenta que…. Tengo que acabar este dia…..
Khor: que de…? Como se levanto?!...... fuego!!
rock empieza a correr hacia los soldados ellos disparan contra rock pero rock sigue corriendo y golpea a los soldados tirando a dos… empuja al tercero y le quita su arma (una ametralladora) y dispara contra los otros 2 soldados…. Ninguno de los soldados se ve afectado por los disparos aunque las balas los hallan atravezado
Rock: que?!.... siguen vivos?!
Rock corre hacia los soldados y con la ametralladora los golpea en la cabeza tirandolos al piso….. y voltea hacia khor…
Khor: talvez si valias la pena….. ya que…. No se porque sigues vivo….. pero sin cabeza te aseguro que ya no lo estaras…
Rock: hmph!!
Khor se acerca corriendo a rock y se dispone a cortarlo en pedazos usando solo sus manos…. Rock usa la ametralladora para protegerse y evita que khor lo atravieze con las manos…. Khor lo sigue atacando solo con sus manos golpe tras golpe rock lo va esquivando…. En uno de sus golpes khor logra robarle el arma a rock y le dispara… por el impacto rock se cae apoyandose en sus rodillas khor aprovecha y con una mano ataca directamente a la cabeza de rock cuando….
Rock: ha!!
Los ojos de rock se vuelven rojos y esquiva fácilmente la mano de khor y con su propia mano le corta el brazo a khor…..
Khor: ahhhhh!!... mi brazo…. Maldito!!
Khor cae en el piso y en pocos minutos queda inconsciente.... rock observa a khor inconciente y sin un brazo… a los soldados heridos en el piso y se desmaya….
tiempo despues.......
Rock inconciente… se encuentra en una capsula mientras un monton de cables lo sujetan unos atraviezan su cuerpo… otro es para darle oxigeno…
Soldado: cuando despertara?
¿?? ?: el dia que despierte….. esto se destruira……