Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un secreto entre enemigos (Harry potter)  (Leído 4320 veces)

Aozora no Namida
« en: Agosto 01, 2011, 08:07 pm »

Un secreto entre enemigos (Harry potter)
« en: Agosto 01, 2011, 08:07 pm »
Okey! traigo varios one-shots de varias series que jamas e hecho, siempre son de naruto... Asi que no me maten :shifty: y comenten por favor! :aww:

AVISO: Primer ff de HP en este foro....


La guerra ha terminado y con eso se les permitió a los alumnos de Hogwarts regresar al colegio, el cual con el esfuerzo y cariño de muchos estaba otra vez al servicio de quienes quisieran aprender y enseñar. Por este año existiría un octavo año, solo para los que por la guerra no cursaron su séptimo año. Y como no Hermione Granger era de aquellos que entrarían a este año, terminaría su año escolar y entraría a trabajar al ministerio, puesto que aunque sea una heroína de guerra no se valdría de su fama para conseguir un trabajo, porque después de todo no trabajo y estudio tan duro para que su trabajo en el ministerio lo obtuviera por ser heroína de guerra y la amiga del “niño que vivió dos veces” Harry Potter.

Por supuesto Harry fue directo a ser auror, claro que aun quedaban unos cuantos mortifago renegados, pero solo eso, no gran amenaza, pero como decía ojo loco: “Alerta Permanente” Y claro como no Ron a pesar de tener una relación amorosa con Hermione siguió los pasos de Harry, convirtiéndose en auror. Así que del trió de oro solo quedo un tercio, claro que muchos otros de sus amigos ingresarían al último de sus años en ese castillo mágico, pero muchos otros no. Unos estaban muertos y otros tantos no querían regresar al lugar.

Los días pasaban como dicen por allí: “Lento pero seguro” que de seguro era claro, ya muchas de las cosas que nos enseñan, los hechizos, son cosas que durante la guerra fue necesario aprender si o si. Los Slythring’s jamás perdieron su orgullo a pesar de lo ocurrido, unos tantos si pidieron disculpas de parte de sus familias, otros regresaron a terminar sus estudios y otros tantos no regresaron ya sea que están en Azcaban cumpliendo una larga sentencia o escapando con su familia. También había cambios que podías ver, como las casas se llenaban pero Slythering se veía vacía, y más descolorida que siempre, puesto que los nuevos no querían quedar en tal casa aunque fuesen de sangre pura.

–No seré una Slythering –Hablo Hermione a la nada –Pero Salazar Slythering debe estar decepcionado de su propia casa –Hablo mirando hacia el bosque prohibido. Muchas cosas cambiaron, pero de las pocas cosas que no cambiaron fue ese maldito hurón botador. No importaba situación alguna ese hurón albino siempre tenía una palabra que si bien ya no le afectaba tanto le divertía.

Ver como sus ojos brillaban como antaño cada vez que se guindaban a pelear, ambos lenguas de plata, y cuando ya estaban satisfechos cada uno por su lado. La relación que Hermione mantenía con el pelirrojo estaba en tiempo muerto, no había hablado con él en mucho tiempo, Ginny hablaba con Harry incluso si esta en misión de rastreo u espionaje, pero Ron no daba señales de vida lo que la hacía pensar ¿Tendría alguna mujer que no fuera ella? Eso la mortificaba, sufrió mucho con su noviazgo con Lavender, si tuviera otra no sabía como reaccionar.

–¿Disfrutando el paisaje Sangre Sucia? –Le pregunto Malfoy.

–No realmente Huron –Respondió con una leve sonrisa, pero que no dejo ver a rubio.

–… -Extraño milagro no dijo nada y solo se situó a su lado sin decir nada.

La guerra hizo mella en todos y cada uno, sin importar sangre, pero había quien demostraba y quién no. Draco Malfoy era de los que no demostraban nada más que orgullo, un orgullo por su madre claro está, pues el hombre que le dio la vida destruyo el orgullo de que por siglos construyeron sus ancestros, ¿Qué faltaba que se enamorará de la sangre sucia?

Su mente se detuvo a este pensamiento, y volteo a ver a su eterna enemiga sonriendo, claramente había madurado, ya no era esa niña sabelotodo ratón de biblioteca ¿A quién engañaba? ¡Lo seguía siendo! Pero no con esa descuidad apariencia ahora se cuidaba y arreglaba, todo para esa rata Wesley La notaba triste, ella se dio cuenta que la miraba y volteo su rostro a la para que ella hacía lo mismo.

–Solo un secreto Malfoy –Dijo la chica y acariciando los cabellos del rubio ante la sorpresa de este le dio un beso en la frente. Luego se paro arreglándose su falda, tomo sus cosas y se fue en la lejanía escucho un “Maldita sangre sucia” y sonrió, porque eso era un secreto entre enemigos.

---------------------------------------------------

Muy bien, aquí un one-shot de Harry Potter. Después de mucho tiempo sin escribir nada, aunque no me sale una historia de lo que quiero pues... xD Espero les guste, es una especia de Dramione, a su juicio?

Tags: