ya estoy cansada de la misma rutina! espero algun dia me perdonen por haberme ido asi pero ya no soportaba la misma vida quiero hacer algo diferente..algo que diga esto lo hiso sakura..naruto tu eres el mejor en cuando a jutsus y tu especialidad es el kage bushin, sasuke eres el mejor en metodos de peleas y batallas en estrategias y tu especialidad es el Chidori pero yo..en que soy buena..en solo llorar...quiero cuando me vean de nuevo vean a una nueva sakura,fuerte,capaz,audaz y con muchas tecnicas nuevas..//sasuke sentia un nudo en la garganta y su voz se sentia algo entrecortada y siguio leyendo// En cuanto a naruto no dejes que coma mucho ramen jaja aun que es lo unico que le gusta..naruto tu fuiste como un hermano para mi..no sabes cuanto me hubiera gustado que lo fueras de verdad..sasuke tu fuiste mi primer amor y tu siempre lo tomaste como boberias..que seria pasajero pues no fue asi...yo si te amaba pero nunca lo quisiste reconocer y lo entiendo..esta bien espero que encuentres a la chica ideal para ti..kakashi-sensei ustede siempre fue como un padre para mi y siempre lo sera cuidense todos..algun dia nos veremos de nuevo..Sakura..