Un dia te conosi, nunca olvidare el momento que vi tu cara tan parecida a la de una diosa, ahora no puedo verte por estar tan obsecionado con jashin-sama, ahora tu cara angelical no existe en mis recuerdos, Sakura quiero verte otra ves, solo una ves mas antes de que tenga que irme de Konoha para siempre.
-Señor, yo lo avia visto ase un tiempo, me parece muy conosido.-Una niña, que parecia una mujer tenia 16 años y era muy hermosa, Hidan abrio los ojos de par en par al ver a esa chica, verla a ella era mejor que ver a Jashin-sama enfrente tuyo y que te tocara la cara "para mi eso es raro pero para hidan debe ser asombroso"
Hidan no aguanto mas las ganas de abrazar a esa chica que conosio ase 5 años, el la miraba de lejos le daban celos que estubiera con el idiota de Sasuke Uchiha el la queria solo para el y para nadie mas, ella se convirtio en su obsecion...su pequeña obsecion a la que ama tanto, a la que mira con tanto celo, a la que nunca va a conpartir ¡con nadie!
-Sakura?...¡Sakura eres tu!-Hidan estaba apretando cada ves mas a Sakura, la iva a abfixiar si seguia asi la mataria pero eso le valia poco a el si solo el la tuviera por ultima ves.
-Si, soy yo...pero ¿quien eres?...un momento ¿¡Hidan?!-Hidan ya avia soltado a Sakura el no llebava la capa de Akatsuki Sakura pensaba que solo era un ninja mas, no un asesino sin sentimientos, solo a ella amaba a nadie mas el va a querer.
-Sakura no sabes cuanto te extrañe, ya podemos amarnos, porfavor quedate con migo por siempre, Te amo.-Hidan estaba siendo lo mas sencible posible con ella pero algo le iva a rmper el corazon cuando se diera cuenta de que Sakura no puede ser del el nunca mas.
-Hidan yo ya tengo novio y no lo puedo dejar lo siento.-Sakura estaba llorando, ella no queria dejar a Hidan queria quedarse con el por siempre.
-Uyamos juntos a un lugar que nadie nos encuentra donde nos podamos amar sin que nadie lo sepa.-Hidan agarro de loa mano a Sakura y espero a que ella dijera que si, ella le dedico una linda sonrisa como respuesta era un si.
Ahora cuando quieran ver a la hermosa pareja que uyeron para que su amor nunca fuera descuvierto algo que la pelirosa queria era casarse con su amado Hidan y no casarse por obligacion con alguien que su familia eliguio para ella .
Tienen un lindo hijo llamado como su padre Hidan aora sakura y los dos Hidan aman y respetan a jashin-sama, esta pareja es la viva realidad de un amor prohivido, un amor que nunca sera descuvierto, unamor lleno de pecados, un amor unico y hermoso.
Por siempre juntos...HidaSaku
------------------------------