Vaya; no sabía que era el primer fic que publicabas O.o juraría haber pensado que escribias muy seguido Lol xD no sé porque .. quizá por lo de los fics grupales asdasdfasf Sabes, tu fic pareciera una experiencia religiosa para mi xDD hace como 3 semanas atras leí una historia con el mismo titulo pero diferente tema; por alguna extraña razón la temática de "marionetas" me atrae demasiado .o. Bueno, acerca del fic; me veo con la necesidad de resaltar lo mucho que me agrado el comienzo. Aquel que esta antes de los palitos .. la apariencia de la joven, la figura sombría sonriendo, el escenario, etc. Ya creo que despues comienza la historia en si. Me encanta la actitud de Nissa, timidez mezclada con una suave amabilidad aunque claro, sobrela ultima parte creo que, en parte, tiene derecho a exaltarse .o. digo, a veces hay momentos que suelen cambiar nuestra actitud por otra totalmente opuesta. Disfrute leyendo la parte en la que Nissa regaña a Loke; yo creo que he vivido esa escena pero en viceversa e_e omj, bueno, ahora olvidaras la ultima oración que escribi o.ó xD! El argumento comienza a cobrar vida y me gusta la forma en lo cual lo hace: Personajes muy bien definidos, muchas icognitas para ser reveladas, comedia (wiii esta parte me gusta mas :'D) y buena redacción. Esperando la conti, uuh Dx carro feo u-ú espero que no llegué a atropellar a Nissa Uu