Cap 2: El fruto del arbol parte 1
.
,- sakura haruno...( acariciando su rostro) donde has estado metida todo este tiempo.....EN EL CAMPO DE BATALLA..Naruto miraba con frustración, Madara no moría! El y Sasuke estaban muy mal heridos , felizmente mandaron a sakura con óbito porque si no en estos momentos ya no estuviera viva..
_Setsu donde estabas!- regaño el Uchiha- has encontrado a óbito?!
_lo siento Madara-sama no le he encontrado- dijo con miedo la planta - pero en su lugar he encontrado el pergamino que me pidió...
_ lo tienes... (Lo reafirmo Madara) jajajajajaja
-mi señor ahora ya nada lo podrá detener
_muy bien- dijo mirando a los 2 shinobis que se encontraba en ese momento y sonrió- Hashirama mira tu estúpido sueño aquí acaba... Todos morirán...
_ no lo permitiré... mientras yo viva nadie morirá - dijo Naruto- no lo permitiré... Jamas!
_hmp - dijo Sasuke envainando su espada- yo igual!
_ chicos... Ya saben que hacer - le hablo Kakashi ( lo siento sakura no podre cumplir con mi palabra... Cuida de Óbito por favor)
,_si- dijeron sin miedo alguno, solo esperaban que todo saliera bien y poder llegar a ver aunque sea la sonrisa de su cerezo, pero eso era prácticamente imposible ¿no?
Se encaminaron con gran rapidez, aunque estaban cansados todavía les quedaba un poco chacra y lo utilizarían para acabar con Madara... Aunque se les fuera la vida en ello, Sus golpes eran fuertes estaban al limite lo sabían, Madara consiguió el modo sabio estaba a punto de acabar con sus vidas solo esperaban el golpe final... Pero nunca sucedió...
,- pero... Cof cof que...haces...Setsu cof cof (escupiendo sangre), Madara estaba a punto de atacarlos y dar el golpe final pero Setsu se adelanto y atravieso su pulmón izquierdo con sus manos evitando el golpe.
,- q.que se ig.nifi.ca esto cof
,- Madara.. en cerio creíste que yo era tu lacayo? (Dijo Setsu con una sonrisa en sus labios) yo solo sirvo a kagulla... Mi madre...
;,- que?!! (Hablo Madara con mostrando miedo por primera ves) No NO No...!!
-Madre! esto va por ti!!! - Plash, Setsu esta ves atravesó su corazón vertiendo la sangre de Madara en el fruto del árbol sagrado... Revelando en el lo que era antes la prisión de la diosa conejo revelando la ante los ojos del mundo ninja.
- Madre... por fin.. (Dijo con adoración Setsu) estas de vuelta...
,- haaaay pero que ven mis ojos... mis dos vellos hijos vinieron a recibirme... Soy tan feliz... Ahora si me darán su chacra!!! - Kagulla descendió de los cielos... Abrió sus ojos mostrando el biacugan y revelo uno tercero con el sharingan.
-q..quien es esa loca?! ! (Dijo sorprendido y con miedo un débil naruto)
-no lo se... Pero es peligrosa... (Dijo Sasuke serió), sos ojos... Oe Sasuke ese no es el sharingan? Que hace ella con eso?