Dizz: Hm~ te di hambre? yo cada vez que veo las fotos de L me da dolor de estomago >A< creo que me empache despues de esa sesion LOL
neko_sakura123: oh tu us es muy intrincado @A@ gracias por tu coment n_n y espero ver tu cosplay! :D
shiningcupcake: SI BUSCO criticas constructivas, y creeme que te amo por darmelas ♥ a veces es dificil dar las criticas por miedo de poner mal a la otra persona, pero yo las recibo con los brazos abiertos, aunque me claven estacas en el corazon :D Sobre la expresion de yuuki, se que tenes razon ... pero no soy buena con las sonrisas y fue mi primera vez, estoy pensando en re-hacer una sesion con ese cosplay, pero ahora tengo el pelo cortado muy diferente y no creo poder comprar una peluca D: igualmente, me sube el animo que me digas que es el mejor cosplay de yuuki que has visto! >3< ♥
sobre Iku, la peluca es un increible FAIL xD es un asco por dios >A< pero era lo unico que tenia es la verdad, y es un cosplay poco elaborado de hecho :/ es una peluca de cotillon y la pinte con marcadores porque era celeste XD ademas, la corte yo en la cabeza de una amiga, porque no tenia una de telgopor e_eU bueno ... fue todo muy improvisado y FAIL y de hecho tambien fue mi primer peluca ._.U asique ... siento haber arruinado tu vista con esa cosa horrorosa ^^U
Si, es un perver ... o algo asi... bueno yo no lo veo tan perver solo un adolescente normal, claro, al lado de la inocencia con patas de Amu si es un perver LOL. ¿como c*rajo hago una sonrisa pervertida? O_o?! y si, tengo el don de levantar una sola ceja, cualquier de las dos xD pero no me sale levantarlas las dos al mismo tiempo xD soy tan deforme! hahaha~ Igualmente... segun yo veo, Ikuto se ve siempre con expresion tranquila y serio ... mas que con cara de que va a violarse a alguien xD por eso no hice ninguna te esas expresiones :/ NO SON excusas ù_u#
Y sobre L: bueno? XDD enserio no entiendo como pudo haberme salido bueno... me hacen tan feliz ;w;
El cabello fue lo mas improvisado de la vida o_oU de hecho yo tengo el pelo largo xD asique solo me hice una colita y la escondia cada vez que me sacaba una foto, despues un poco de photoshop y eso fue todo XDD i'm a lier! D:
Mi pelo es marron si, pero se veia negro, como en algunas de las fotos, aunque con el efecto que puse en photoshop hay dos en las que se ve castaño D:
Gracias por los animos y por las ganas de ayudar a un cosplayer novato! ♥ te lo agradesco muchisimo y me gustaria tener una miniatura de vos en mi cabeza para poder hacer los cosplays perfectos cada vez o_o! Podria contratarte como criticadora de cosplays a futuro? :D♥ quisiste decir que careces o que NO careces de talento para cosplayar? porque con todas las observaciones que me hisiste tenes que tener talento! >3<! muchisimas gracias por tus criticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ♥ y espero que sigas pasando para seguirme criticando y ver mis mejorias! :D