Hola~
Perdón por las semanas de abandono -.-U
pero no es fácil volverse a acostumbrara esto. Mientras el foro estaba con problemas tuve que ocupar mi tiempo de otras formas así que me dediqué a mi cuenta en DeviantArt, al piano y a las clases... más que todo a lo de DeviantArt... por cierto, si queiren ver mi cuenta:
http://luvcrazy69.deviantart.com/En fin, así que comenzar de nuevo no es fácil y más con el empeño que tengo en corregir los capítulos viejos....
Ojalá que los que hayan leído esta historia antes tengan paciencia, y los que la lean por primera ves la disfruten de verdad.
Sé que les sería cómodo a los anteriores lectores el que les envíe los capis via mp, el problema es que no he vuelto a escribir desde entonces -.-U Traducción: no hay capis nuevos.
Porque me dio un bloque al momento y como no había foro no sentía la motivación...
Pero no puedo esperar a terminar de poner os capis y asi recobrar el ritmo <.<U
[quote]
¿Harás nuevos juegos o nose como los llamas, eso que hacias en el otro foro? Ejemplo: ¿Sabias que..? *-*[/quote]
jxmxn... te importa si te digo Jx?
En cuanto a si seguiré poniendo juegos y datos curiosos.. posiblemente conforme se me vayan ocurriendo y me vayan sugiriendo.
Por supuesto será cuando llegue a cierto punto de la historia...
Pero yo creo que sí.
De hecho estoy pensando en hacer una mini sección de "entrevistas" en donde los lectores que quieran, pueden perguntarle cualquier cosa a sus personajes favoritos, claro que será a votación y será cada cierto tiempo. Después me pensaré bien las reglas y eso... Y por supuesto a saber si a alguien le interesa.
Ahora sí, más capis:
Cap. 13
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cap. 14
Cap.15
Cap. 16