¿Pides respeto? Hipocrecía la justa.
Tengo muchísimos amigos que gustan de personas de su mismo sexo, y me siento ofendidísima por tu manera de hablar de ellos. Por la manera en la que te expresas sólo eres una niña que ha sido educada con las ideas incorrectas(un padre, que aunque reformado, de tus propias palabras era un militar homófobo) y por lo visto nunca se ha visto bien la libertad de amor en tu familia(por lo que dices de "reputación alejada").
Déjame decirte que tienes mucho que aprender. De lo que has dicho se nota que no has entendido ni la mitad de lo que te han dicho la mayoría de los usuarios. Cierto es que algunos han hablado estupideces y otros han utilizado lenguaje innapropiado para expresarse, pero si algo tienen la gran mayoría en cuenta es que consideran algo que debe respetarse, dicho de una u otra manera.
¿Sabes que existen muchos animales que son asexuales o bisexuales, incluso homosexuales en la naturaleza? El ser humano es un animal más. Que necesite procrearse con un ser del sexo contrario no significa que deba enamorarse de éste. Eso sólo va de supervivencia, no de cariño. De hecho, en la Antigua Grecia, se consideraba que el amor sólo podía nacer entre personas del mismo sexo, que las mujeres sólo servían para preservar la existencia de la raza.
Y por si no lo sabías, todos los humanos somos mujeres al desarrollarnos, simplemente a los hombres se les descuelga la parte femenina, por así decirlo. Se considera que todos somos bisexuales al nacer, pero es la sociedad la que nos hace heterosexuales, ya que desde la más antigua historia, estúpida por cierto ya que se implanta en una religión bastante machista, se considera que tiene que ser así. ¿Qué tiene de malo cuestionar errores del pasado? En un momento es cierto que se pensó que era antinatural(gracias, catolicismo), pero ahora se ve que es algo muy normal, como la libertad, la capacidad de elegir.
Por cierto, ¿sabes, siquiera, lo que significa bastardo? Porque aunque como lo tomes como un insulto tan fuerte y rotundo, lamento decirte que no es más que la persona que no ha sido firmada por uno(o dos) de sus padres. ¿Ahora los homosexuales no han sido firmados? Recién me entero.
Saludos.
PD: Por cierto. Eres... ¿homofóbica? No lo creo. Homofóbico es lo relativo a la homofobia. Las personas son homófobas.