Shingeki no kyojinGenero: shonen, acción, drama, gore
Estado: En emisión
Temporadas: 2
Capítulos: 17 y emitiendo cada semana (sábados)
Por cien años la vida del hombre ha sido tranquila pero en un terrible día, la paz es quebrantada por su peor temor y los hace caer en la realidad. Eren, Mikasa y Armin; tres jóvenes con pasados fatídicos, un más que otros, vivirán una época dominada por el temor, de convertirse en alimento de sus más temibles depredadores. La valentía y el coraje son armas indispensables para sobrevivir y construir un futuro más prometedor.
Opening 1ª temporada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ending 1ª temporada:
Opening 2ª T:
Ending 2ª T:
Ver OnlinePersonajes
Eren
Chico decidido que no se deja vencer por nada. Sus habilidades, no son un talento natural pero su perseverancia y determinación lo llevan adelante. Su objetivo se convertirá en meta sin importar el costo. Es serio y se preocupa por sus camaradas les brinda apoyo pero sobre todo los ubica en momentos críticos para que el temor no los domine.
Mikasa
Mikasa es una mujer hermética, no demuestra sus sentimientos incluso en las batallas mas impresionantes, es capaz de mantener la mente fría gracias a su pasado y las palabras de Eren, la persona mas importante para ella. Es considerada un genio entre los guerros, una habilidosa peleadora. La mejor de todos.
Armin
Amigo y camarada de Mikasa y Eren, inteligente en sitiaciones de comprometedoras es capaz de realizar un plan incluso en los momentos mas desesperados, se deja llevar por el miedo pero cuando la situación lo a merita saca su valor a flote para el bien de sus camaradas. Odia ser una carga y nunca lo permite.
Es un anime que comenze a ver por error y vaya que me alegro, para mi es un género nuevo y sin duda me gusta mucho. muestra la fuerza de voluntad y no es una trama a la que yo este acostumbrada por eso es que me ha llamado la atención y el hecho de ser victimas los protagonista me agrada ^.^ no diré mas por que seria mala onda que perdieran interés en el anime.