A veces, aunque tratemos de entender estas cosas raras que provienen de Japón, es imposible lograrlo, como parece ser el caso de este nueva practica japonesa, a la que llaman kaopan. La palabra viene de kao, que significa cara y pantsu, o calzones. No hay nada más que decir en realidad, porque las imágenes hablan por sí solas: es un fetiche -como la mayoría- raro, pero los japoneses parecen haber sido afectados por la misma radiación que creó al pobre Godzilla.
De hecho se podría decir que las siguientes imágenes no llegan a la categoría de adultos: no hay desnudos, ni contacto ni nada… ¿fetiche extraño o moda pasajera? La verdad es que la fijación por la ropa interior de las mujeres tiene una larga historia en el hentai y manga japoneses, que se pone en evidencia en el libro Kaopan, una colección de fotografías donde jovencitas en uniforme escolar llevando calzones en su rostro mientras realizan actividades cotidianas como tocar flauta o tomar (?) una bebida refrescante.
Mas imagenes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EXTRA:
La fijación por los calzones de nuestros amigos de ojos rasgados del otro lado del mundo es tal, que hasta hace poco crearon un superhéroe llamado HK (Hentai Kamen) que en lugar de usar ropa interior sobre el pantalón, está más en sintonía con la moda de llevar traje de baño estilo Borat y metido en el patrón de unas hermosas bragas blancas en la cara. Mira el trailer a continuación.
---------------------------------------------------------------------------
Como siempre Japon tiene algo para sorprendernos, una moda mas de esas que solo vemos alla. Cierto que nunca he entendido el porque esa fijacion con la ropa interior -la vemos en infinidad de referencias en animes y mangas- pero me imagino que por lo frio que son esto es lo mas pervertido que pueden permitirse