EN EL PRECIPICIO DE LA MUERTE (CAPITULO 2)
- El Sol mostraba que un dia estaba apunto de comenzar, despues del incidente de la noche pasada, Konoha se levantaba como si nada, excepto para las ninjas más proximos para el Hokage, los pequeños del grupo 5: Ryu, Taro y Akane se entranaban a las ordenes de su sensei Konohamaru que los observaba fijamente.
Konohamaru: Hoy os veo un poco descentrados ¿que ocurre?
Ryu: Sensei ¿como quieres que no estemos descentrados con lo que va pasar hoy?
Konohamaru: ¿De que hablas? (Taro golpeo a Ryu dejando claro que no tendria que haber dicho nada). Ya veo lo sabeis.
Taro: Te seguimos, nos escondimos y lo escuchamos todo.
Konohamaru: Es realmente raro, un dia como hoy, Konoha luchó contra el Juuby, Uchiha Madara y Kabuto, ese dia Kakashi Sensei, Tsunade, Gai Sensei, Kurena y varios ninjas más de la villa murieron, luego el Juuby se descontroló y acabó con el Uchiha y con el discipulo de Orochimaru. Vuestros padres unieron fuerzas y detuvieron al demonio de diez colas.
Ryu: Esa es la gran guerra ninja que todo el mundo habla
Konohamaru: Si, y hoy 16 años despues Konoha vuelve a estar en peligro, pero no os preocupeis nuestro Hokage tiene un plan. Y ahora rapido a seguir entrenando.
EN OTRO LUGAR DE LA VILLA:
- Dos ninjas estaban subido a varias torres, y miraban con prismaticos hacia al horizante, cuando vieron algo que se movía, se distinguía perfectamente era el Raikage y su hermano Killer Bee y varios ninjas más, dos de ellos fueron avisar al Hokage, las puertas se abrieron de par en par y los invitados se movieron rapidamente hasta llegar al templo Hokage, allí les esperaban Naruto, Shikamaru, Yusuke y por supuesto el Hokage.
Sasuke: Bienvenidos
Killer Bee: ¡Hola chico¡
Naruto: Hola ¿que tal? ( El ninja de Konoha y el de la Nube se acercaron los puños en signo de amistad entre ellos)
Killer Bee: Siento que las cosas hayan tomado este rumbo. Mi hermano es demasiado cabezota
Naruto: Tranquilo
Raikage: Entonces que has decidido
Sasuke: Estamos de acuerdo con tu peticion.
Raikage: Me alegro
Sasuke: Pero...
Raikage: ¿Pero que?
Sasuke: Queremos que le dejes despedir de sus familiares.
Raikage: De acuerdo, pero la ejecucion sera hoy mismo, cuando empiece anochecer
Sasuke: Bien
Raikage: Traedlo
- Dos ninjas de la nube soltaron a Rutsio, estaba asustado, y se arrodillaba ante Sasuke y lloraba estaba asustadisimo por lo de su muerte, al verlo asi un tipo encorvado y patizambo costaba creer que el pudiera haber matado a nadie.
Rutsio: Clemencia ¡por favor!
Sasuke: Llevaroslo
Shikamaru: Ven conmigo (Se lo llevó)
Sasuke: Raikage es hora que hablemos en privado
Raikage: De acuerdo
- Naruto, Killer Bee, y Yusuke y los ninjas de la nube se marcharon, cada un por su lado para dejarles hablar de temas importantes sobre sus villas. Yusuke llegó rapidamente a su casa, allí le esperaba un Anbu.
Yusuke: Ese maldito Hokage el y su espiritu de enpequeñecer Konoha, pensabamos que dandole la formula de Orochimaru a ese estupido de Rutsio, creeariamos una guerra, pero debido a su plan no podemos hacer nada ya que se mostrarian demasiado rapido nuestras cartas, y la fórmula tiene fallos aun.
Anbu: Si señor tuvimos que matar al ninja que utilizamos entre 30 Anbus porque estaba descontrolado.
Yusuke: Pero aun nos queda otra carta ¿habeis hecho lo que os dije?
Anbu: Si la muerte del traidor ha sido realizada como si hubiera sido un Oni.
Yusuke: Muy bien, si no hay guerra con la Nube, habra guerra de otro modo. Y llegara el momento en que sere el Hokage que el maestro Danzou habria querido ver.
EN OTRO LUGAR:
Killer Bee: ¿Y que tal todo? hace tiempo que no nos vemos
Naruto: La verdad es que tranquilo...
Killer Bee: No lo dices muy convencido
Naruto: No se estan pasando cosas extrañas
Killer Bee: ¿A que te refieres?, sabes que puedes confiar conmigo no le dire nada a mi hermano.
Naruto: Ayer fuimos atacados por ninjas de la villa del cielo
Killer Bee: ¿Ninjas de la villa del cielo?, pero si son aliados y ademas no son ninjas con potencial
Naruto: Lo se pero, dicen que uno de nuestra villa les atacó con varios soldados más, además crees que Rutsio es capaz de matar a alguien.
Killer Bee: Si te digo la verdad, no. Pero cuando a mi hermano se le pone algo entre ceja y ceja es dificil hacerle cambiar de opinion.
Naruto: Lo se
Killer Bee: Para cambiar un poco el ambiente si quieres te enseño, mis nuevos pasos ¿vale chico?.
Naruto: ¡Claro!
- Killer Bee comenzó a rapear, y luego fueron a comer ramen donde hablaron hasta caer la noche.
Naruto: Es la hora casi
Killer Bee: ¿Lo vais hacer publico?
Naruto: No.
Killer Bee: Entiendo, vamonos.
- Los dos salieron del restaurante en direccion al templo Hokage, pero alguien les paró era Tetsu Son el sensei del grupo 1, amigo intimo de Rutsio que habia venido rapidamente despues de terminar una mision con sus alumnos, pelo largo y negro, ojos verdes, complexion delgada, vestía con un uniforme marrón.
Naruto: ¡Tetsu¡ ¿que haces aquí?
Tetsu: He venido cuando me he enterado, ¿que le pasa a nuestro Hokage por la cabeza?.
Naruto: Killer Bee nos disculpas, tengo que hablar con el.
Killer Bee: Claro chaval, nos vemos allí.
- Naruto le explicó y la cara de Tetsu cambió a una más relajada.
Tetsu: ¿Eso lo podrias haber avisado antes no?
Naruto: Lo siento, pero es un plan secreto y no queriamos que el Raikage se enterara.
Tetsu: Me ocupare yo despues de el, para protegerlo
Naruto: No creo que haya ningun problema. Vamos
- Los dos ninjas llegaron al templo la cara de Sasuke era un poema, y la de Shikamaru.
Shikamaru: Lo siento
Naruto: ¿Que pasa?
Tetsu: ¿Donde esta Rutsio?
- Varios ninjas sacaban en camilla a Rutsio que tenía clavado un kunai, y tenía una hoja escrita en su mano, Tetsu la leyó era una carta de suicidio, a Tetsu le cayeron lagrimas en los ojos, recordando cuando lo encontró muerto de hambre un chaval de 10 años, y se ocupó de el, y lo tomó como un hermano. Todos los ninjas cercanos al Hokage habian sido avisados los antiguos nueve novatos y los senseis de los diferentes grupos, las caras de tristeza eran tremendas no sabian que hacer. El ultimo en llegar fue Seth.
Seth: Vaya que caras más largas, ¿se ha muerto alguien?
Tetsu: ¡Tu!
- Tetsu se lanzó contra Seth y fue parado por Naruto.
Tetsu: ¡Tu querias que Rutsio muriera!, tu lo has hecho, le odiabas. El jamás hubiera escrito esas palabras
Seth: ¿De que hablas?, ¿estas insinuando que lo maté yo?
Tetsu: Nunca he confiado en tí, por eso deje un ninja para que te siguiera.
Seth: ¿Que?
Tetsu: ¿Porque dejaste seguir al ninja del cielo?
Seth: ¿De que hablas?
Tetsu: Sabes muy bien de que hablo, mi espia lo vió y hoy misteriosamente has desaparecido de su vista
Seth: Insinuas ¿que he sido yo?
Tetsu: No lo insinuo, lo afirmó
Sasuke: ¡Basta!, el equipo de investigacion nos dira si la letra de la carta es Rutsio y se encargara de saber la verdad. Hoy no es momento para esto ni lugar, tendre que avisar al Raikage.
- La reunion terminó y todos se fueron muy hundidos, Yusuke volvió a su casa, y allí le esperaba el anbu con careta azúl de siempre, su segundo.
Yusuke: No se que ha pasado, pero esto es muy extraño Rutsio jamás se suicidiria es demasiado cobarde, además de escribir de ser una carga para la villa es demasiado heroico para él hay algo más, no me gusta no enterarme de las cosas. Asi que investigad lo sucedido
Anbu: Si señor
- Y un nuevo dia se levantaba en Konoha el Raikage para borrar las rencillas, dejó que Konoha volviera a realizar el examen a Chunin, ya que esta vez el lugar donde se debía desarrollar era en la villa oculta de la nube, Killer Bee y el Raikage se fueron de buena mañana cuando aparecian los primeros rayos de sol, quería ver quien participaría en el examen. Mientras nuestros jovenes amigos Ryu, Taro y Akane se entrenaban esperando a su sensei, apareció un hombre con coleta, con el pelo oscuro, ojos marrones, barba perfilada, y complexion normal era el maestro del grupo 2 Shinji Shaki, era uno de los ninjas mas queridos de Konoha, agradable, sociable, buen sensei todos le tenían un gran aprecio.
Shinji: Esa no es la posicion correcta Taro ( Mientras sonreía amablemente)
Taro: Shinji sensei
Shinji: Venga os ayudare hasta que llegue Konohamaru.
- El maestro del grupo 2, se acercó a donde estaban ellos habia una gran roca y se puso delante.
Shinji: Hay que concentrar el chakra en las manos, de eso tu tienes que saber Taro
Taro: Si claro
Shinji: Pero el error es que solo lo concentras de mitad arriba, y tienes que concentrarlo de todo tu cuerpo, y soltarlo
Ryu: Enseñanoslo sensei
Shinji: Muy bien
- El ninja concentró su energía en la mano y la soltó no solo destruyendo la roca, si no tambien la montaña que habia cerca.
Shinji: ¡Vaya me pase! ( Sacó la lengua)
Akane: ¡Increible!
Taro: Yo tambien lo hare
Ryu: Y yo.
- Entonces apareció un ninja.
Ninja: Shinji sensei, el Hokage pide tu presencia. Va empezar la reunion
Shinji: Chicos os tengo que dejar, hoy deberiais entrenar solos, lo que os he enseñado (Enseguida desapareció)
TEMPLO HOKAGE:
- Todos estaban reunidos, mientras Sasuke estaba apunto de hablar.
Sasuke: El grupo de investigacion ha terminado con sus resultados, y han llegado al resultado, en que fue un suicidio, no hay indicios para nada más, la letra era de Rutsio, el Kunai tambien, asi que este caso queda aclarado. (Explicó varios asuntos más). Eso es todo ya podeis iros, excepto tú Konohamaru.
- Asi hicieron, solo quedo Konohamaru.
Sasuke: Pronto seran los examenes chunin, los informes que has redactado son favorables, ¿pero crees firmemente que estan capacitados para el examen?
Konohamaru: Si lo estoy
Sasuke: ¿Incluso Ryu?
Konohamaru: Si
Sasuke: Muy bien, entonces no te importara que los mande a una mision para probarlo ¿no?
Konohamaru: No
Sasuke: Trae a los chicos, ellos deben saberlo
- Y asi hizo en pocos minutos Taro, Ryu y Akane estaban delante del Hokage.
Sasuke: Os voy a mandar a una mision mas sería que la que habeis tenido hasta ahora, ¿os creeis capacitados?
Taro: ¡Si!
Ryu: Bueno...
Akane: Claro
Sasuke: La misión es de Rango C
Taro: Da igual, la haremos
Sasuke: Muy bien os explicare entonces lo que teneis que hacer. Debeis ir a la villa de la nieve y ver que ocurré allí parece ser que se han perdido las comunicaciones y queremos saber que pasa.
Taro: Lo haremos
Naruto: Vuestra primera misión seria espero que lo hagais, bien. Confió en vosotros ( Mientras con su mano hacia el signo de la victoria)
Sasuke: Partireis mañana al amanecer, hoy descansad. Y sobretodo tened cuidado
EN OTRO LUGAR:
- Seth andaba por Konoha a paso lento, mientras Tetsu le seguía saltando de techo en techo, hasta que salieron fuera de la villa, de repente el primero se paró.
Seth: Parece que tu tecnica de camuflarte y espiar no es muy buena ( Tetsu saltó donde estaba el)
Tetsu: El Hokage puede decir lo que quiera, se que fuiste tu quien mató a Rutsio
Seth: ¿A un estas con eso?
Tetsu: No voy a parar, voy a ir a por tí.
Seth: ¡Oh que miedo¡
Tetsu: ¿Que?
Seth: Deberias entrenar mejor, y centrarte en tus alumnos, que son tan fracasados como tú.
- Tetsu salió disparado a golpear al otro sensei pero este paró el golpe con la mano.
Tetsu: Eres un desgraciado
Seth: Simplemente digo la verdad
- Tetsu estaba haciendo un sello cuando apareció el lider de Anbu.
Neji: ¿Que es lo que pasa aquí?
Tetsu: Nada
Seth: Oh no pasa nada. Estabamos charlando. Bueno me tengo que ir, supongo que nos volveremos a ver ¿no Tetsu?. Adios.
- Nuestros jovenes amigos estaban emocionados, Ryu estaba algo asustado y Akane se lo decía a todas sus compañeras. Taro estaba ansioso por fin tenian una verdadera misión, y de ello dependeria estar en el examen, entonces se fijó en unos chicos vestían de negro: el primero era un joven de pelo corto, alto, y de complexion fuerte tenía unas uñas muy largas, la segunda era una chica de pelo verde y largo, ojos azules, con un bonito cuerpo, vestía bastante sexy y el tercero era un chico de pelo medio largo y hacia arriba, ojos negros, no muy alto, de complexion delgada. Eran Eichi Matsumoto, Airi Fujita y el tercero era Akira Konishi los alumnos del sensei Seth Akiyama, los veía entrenar y estaban a otro nivel al de ellos, realmente eran increibles, los ojos de Taro se abrían, de repente notó a alguien detras.
Seth: ¿Sorprendido por el nivel de mis alumnos?
Taro: Seth sensei
Seth: Me ha costado que llegaran a ese nivel, pero estoy orgulloso de ellos.
Taro: ...
Seth: He oido que mañana teneis vuestra primera mision
Taro: Asi es.
Seth: Me alegro, espero que la supereis me gustaria veros dentro del examen. De todos modos tranquilos si algo ocurriera ya iriamos a salvaros
Taro: No hara falta, lo haremos sin necesidad de ayuda
Seth: Eso esta bien, ( Sonreía)
TEMPLO HOKAGE:
Sasuke: ¿Que ocurre Naruto?, desde que dí la noticia del suicidio estas raro
Naruto: No se, ya te dije que me parecía muy sospechoso que nos atacaran, y desapareciera uno de los pergaminos prohibidos
Sasuke:Son pergaminos sin importancia, son los mas antiguos, no tienen ningun valor no debemos preocuparnos ademas ya te dije que seguramente fueron ninjas de la villa del cielo creyendo que se llevaban algo valioso
Naruto: Espero que sea asi
EN OTRO LUGAR:
- La lluvía caia con fuerza sobre una gran montaña allí habia una sombra, de repente un rayo iluminó el suelo y se veió un gran grupo de ninjas muertos, eran de la villa oculta de la Tierra, esa sombra vestía con una capa de color roja, y cubria su cabeza y en su mano tenía el pergamino robado en Konoha delante de el habia un dragon, puso su mano y la boca se abrió, dentró se podían ver telarañas grandisimas, se notaba que hacia muchisimo tiempo que nadie pasaba por allí, allí habia un cofre con varios sellos, delante habia una estatua de Ridokou Sennin. La sombra se acercó y de repente a la estatua le cambiaron los ojos y todo comenzó a tambalearse y de repente hubo una gran explosión destruyendo toda la inmensa montaña, lo sacudió todo, poco despues la nube de humo desapareció y se pudo ver como la sombra misteriosa apareció con el cofre.
Sombra: ¿A si que no te olvidaste de mí de Ridokou?. Lastima era una buena trampa, ahora abramos el cofre.
- El cofre se abrió habia una gran luz roja dentro de el.
CONTINUARÁ