Lol... Todo lo que se les ocurra es fucking bienvenido. Doy una semana más para editar las fichasMIS FICHAS.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personalidad: Aidron es un poco resentido, principalmente por todo lo que le sucedió en un pasado. Tiene una historia muy triste y aun sigue sufriendo por un amor imposible que experimentó tiempo atrás.
A veces puede comportarse como un adolescente inmaduro y consentido, que vive en una nube de gas, en un mundo donde solo vuela su “avioncito” por así decirlo, o así por lo menos lo aparenta con esa actitud tan desagradable; e incluso como un adulto viejo amargado con todo y todos. Aun está en proceso de maduración.
Aun así, es un buen compañero muy fiel y sensible que es capaz de todo por defender lo que cree correcto y a la gente que quiere.
Ocupación: Piloto militar.
[/spoiler]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/b]
Personalidad: Es sumamente grosera, fría y distante.
No le importa un comino decir lo que piensa, y tampoco mide las consecuencias de sus palabras o actos. Si considera que puede pasarte por encima, lo hará, y más si le das una mínima razón para hacerlo.
No te perdona una, y puede llegar a ser muy rencorosa. Tiene una excelente memoria fotográfica.
No dudará en ponerte a prueba, tanto a tu amor como paciencia. Si la aguantan hasta el fin (o sea, el plazo de tiempo que ella se ponga en mente), como dice ella, demostrarán que en verdad la quieren y es allí cuando ella se entregará completamente.
No será muy demostrativa, pero algo que si te puede asegurar es que tiene un alto sentido de lealtad.
Adora el sarcasmo y no titubea a la hora de usarlo. Como tampoco ironías, humor negro y cosas de doble sentido.
Tiene rasgos obsesivos.
Es hija de una larga tradición militar.
También proviene de una familia de “Arios”, desde la época de la segunda guerra mundial. En secreto, su familia es fascista.
Ella es así porque la criaron para que fuera indiferente con la gente que no fuera de su misma creencia o raza y aunque en realidad no desea para nada ser como ellos , le cuesta una barbaridad mostrarse “humana” ante los demás , desembocando casi siempre en tratos malos y distantes.
Su familia tiene grandes expectativas en ella, principalmente para que se anote en el ejército.
Ocupación: Estudiante de secundaria. [/spoiler]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personalidad: Mayn es excesivamente segura de sí misma, al punto de caer en el narcisismo contante y la fanfarronería.
Bastante egocéntrica y egoísta, aunque con un alma pura y sensible en el fondo, por allá, en las profundidades de su corazón (aunque es algo que no le gusta reconocer en absoluto).
Tiene la típica actitud de DIVA , creyendo que puede llevarse al mundo por delante con su persona así como si nada , muchas veces ignorando la realidad y siguiendo adelante sin importarle las consecuencias de su mala conducta.
A menudo se dice a sí misma o a los demás : “Puedo hacer esto porque yo soy Mayn”.
Tranquila cuando todo sale como ella desea, pues sus rasgos infantiles y evidentemente inmaduros, salen a flote en momentos de desesperación o simple sentimiento de capricho no consentido. Eso sí, sí está triste y desesperada de verdad, se notará a millones de años luz sus verdaderas emociones: se encontrará destruida y muy frustrada, al punto que pueda llegar a afectarle su salud psicológica, emocional y física.
Pocas veces se ha enfermado gravemente, y esto fue a causa de su horrible depresión que intenta disfrazar con desbordante autoconfianza.
A veces calculadora y fría. Otras atrevida en todo sentido, sensual y provocativa; sobretodo, impulsiva. Una perra.
Mandona como nadie, a veces convirtiéndose en una fiera insoportable que nadie quiere tener cerca. Un poco histérica, más que nada, se define como una bomba femenina sexy.
Apasionada a más no poder. Nunca se ha enamorado verdaderamente de nadie, pero en cada una de sus canciones se nota el profundo deseo de amar, ser amada y correspondida.
El amor para ella puede ser un estorbo –aunque eso es lo que intenta demostrar por fuera- para su carrera como bailarina y cantante profesional.
Entorpece todas las emociones al punto de llegar al desequilibrio mental, interrumpir el bienestar emocional y el ritmo de vida de cualquier persona. Pero si hay algo en lo que no se puede auto engañar con este sentimiento tan puro y deseado por ella, es que podría darlo todo de sí misma con tal de cultivarlo, mantenerlo y cuidarlo para que dure para siempre. Capaz de cualquier cosa, incluso lo inesperado.
Teme exageradamente a quedarse sola y si llega a querer a alguien, perderla de manera irremediable.
Ocupación: Estudiante , Cantante y bailarina. [/spoiler]