Nombre y Apellido: Sakata Gintoki
Edad y sexo: Masculino, 24
Personalidad: Gintoki es totalmente vago, al grado de ignorar los problemas en punto máximo aun cuando estos estén sucediendo frente a el o a su lado. Es firme creyente de que cada quien tiene libertad de actuar como mejor crea conveniente siempre y cuando no afecte negativamente a los demás. Pese a su forma de actuar, pierde la calma con facilidad ante alguna contingencia seria o que le atañe demasiado, también tiene una pésima habilidad para administrar su dinero de modo que nunca se le puede ver estable económicamente, pese a que siendo un estudiante mayor de edad tampoco es que albergue esperanzas de ello, sobre todo lo pierde jugando al pachinko o apostando de alguna forma, cabe decir que su habilidad para acertar en el resultado es peor que pésima.
Es bastante espontaneo y nunca se guarda algún comentario, e inclusive puede hacer confusiones dignas de un niño más que de alguien de su edad, puesto que a una persona gorda puede llamarla cerdo o simplemente confundir a alguien mal parecido con un orangután. Es bastante obstinado de modo que es difícil hacerlo cambiar de opinión también, además de que no es tampoco muy servicial. Debido a su tendencia de pereza.
Cuando se trata de una pelea, Gintoki puede seguir teniendo su actitud despreocupada hasta cierto punto, cuando él considera que la pelea esta fuera de lugar. Sin embargo si se trata de algo grave y serio puede comportarse como tal y a la altura de las circunstancias. Aunque pese eso, no está exento de hacer algunas cosas ilógicas como preguntar cómo es que un oponente hace un ataque que le sorprendió, o pedir un receso como si se tratara de una pelea de box.
Aún con todo eso, es muy protector con sus seres queridos, al punto de perder el control si dañan a ellos. Demasiado cariñoso aunque no lo demuestre y sobreprotector también. Aparte de que es amoroso pero como se dijo antes no lo demuestra mucho.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta:
Un yukata con espirales que lleva encima de una camisa negra con rojo, pantalones negros, cinturón negro y botas negras. Igual puede usar otras ropas, no le molesta.
Pareja: Buscando~
Extras:
-Practicaba kendo, lo sigue practicando y lo enseña por lo que es muy bueno con la espada
-Su niña es pelinegra con sus ojos color carmín. Devastado por la pérdida de esta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.