Un amigo japones dijo que sí tenían escalofríos. D:
En cuanto a la mancha, mi sobrina nació con una pero era de color rojo, muy rojo, parecía lunar, la tenia en la frente y entre la columna pero se le desapareció con el tiempo, eso paso con otros de mi familia. Así que no me sorprende mucho...
Sobre unas cosas que venden, por lo que estudio he visto productos que los crean por crear que son demasiado ridículos que los hace sólo con el motivo de la creatividad, pero lo sorprendente es que a unos llegan a comerciar con ellos porque a la gente les llaman la atención. Y también para este lado del mundo yo he escuchado un montón de idioteces por medio de los medios de comunicación... como lo son los anillos que te hace bajar de peso o vean los comerciales que salen en unos canales en medio de la noche y de la madrugada y verán lo ridículos que podemos ser: he visto unos que promocionan un aparato que estira penes... -_-Uu
Bueno... aún así a los japoneses se les conoce por ser excéntricos cosa que se trasmite en unos animes y en películas y para mi su sentido del humor se me hace extraño en beses.
Y sus comerciales pueden ser......... Mejor juzguen ustedes mismos:
>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)