Waaa valla que hemos dejado abandonado este tema, pero yo hace tiempo que no me pasaba por aqui, pues igual el fin de semana subire los capitulos que faltan, aunque no los comentemos todos, me gustaria que volvieramos a hablar sobre este manga, que es muy bueno, porque incluso su relleno, que tuvo en algun momento, va ligado a la historia original, no como en otros que de plano se desvian y retoman la idea hasta despues, no se, pienso que KHR es uno de los mejores mangas que he leido, y que seguire hasta su final, por los personajes la trama y todo, se me hace muy bueno en mi opinion, sobre todo porque ha llegado a posicionarse dentro de las mejores series que han salido estos ultimos años, alcanzando a grandes como Naruto, Bleach, One Peace o Fairy Tails y demas, de verdad adoro esta historia aunque existan dias en que quiero darle unos buenos sapes a Amano-sensei jejeje, pero bueno, regularmente me gusta porque aqui la trama avanza con cada capitulo...eso era todo lo que tenia que decir por ahora y espero pronto retomemos este tema como es debido. Gracias y Saludos.