yoooo, editando XD
Nombre: Elein Dessirt (eli)
Nacionalidad: Irlandesa
Raza: Hijos de lamia
Personalidad:Elein en lo que se refiere a aparentar es la mejor, parecer dulce, tierna, torpe, indefensa y miedosa, timida, que no mata ni a una mosca, pero en relidad es muy astuta y controladora, no tiene remordimientos en poner cara estilo gato con botas o damisela en apuros cuando quiere algo o "atraer" algo, es la mascara que usa para sus presas y enemigos, y su verdadero "yo" que es atrevido y descarado,maliciosa habla sin miedo no importa quien sea, con una personalidad intrepida siempre es la primera en aventarse, curiosa por naturaleza y muy traviesa (es inevitable XD), con humor negro y burlon,(le encanta brularse de sus enemigos no importa lo grandes que sean) imposible de intimidar, ocurrista siempre se saca algo de la manga (un apodo un plan), competitiva si se cae se levanta, un poquitin caprichosa, se puede decir que es alegre a su estilo, tiene un corazoon muy romantico, con quien deveras lo necesita es amable, se puede considerar "piadosa" ya que si su enemigo le da una batalla dificil y es honorable los deja vivir(le impreciona mucho el honor por que es algo muy escaso).
Historia:(opcional, como no he dejado bando, yo los seleccionare dependiendo de la personalidad, así mismo si quieren que unos de sus pj's sea obligatoriamente bueno o malo aquí tienen que decírmelo y porqué)
Armas:La cadena y la espada pequeña
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habilidades:°Su arma (el estilo latigo de cuchillas de arriba) ataca y la proteje de los ataques como si tuviera vida propia, sus movimientos son muy rapidos.
°Es muy escurridiza ya que tiene una rapidez que supera la normal, ya sean de las razas o humanos
°puede borrar pequeños lapsos de tiempo (1hora 30min maximo)
Apariencia:humana
raza
Pareja: si quiero :D algo asi como random eligele una
Curiosidades:°no mata a las presas de las que se alimenta y siempre borra sus recuerdos
°Es una firme creyente del verdadero amor, tiene la esperanza de encontrar a su media naranja
°le encantan los zapatos llamativamente hermosos XD (nunca la vajan de sus tacones)