El Nuevo dia, en mi nueva vida
Capitulo 6
(Narrador)
Lilith estaba deslumbrada de tanta oscura e hipnotizante bellaza que ahora poseia, pero como todo tiene un precio, debia servir a naamah, su reina, su madre, y su señora. Tenia que cumplir ordenes, pasar pruebas, sacrificar, destruir, saciar su sed, convertirse en un ejemplo para los demas, era un succubo especial.
Naamah, era el tipo de demonia selectiva, radical, franca, de carácter rebelde, insaciable deseo fogoso, sensual, atrayente, pervertida, fría y arrogante, de mirada profunda y determinada, llena de experiencia, autoritaria y dominante, con un corazón de piedra, era un imán, para todos, su poder era ilimitado, y su inalcanzable personalidad de reina, contenia la fuerzaa universal, el poder, el don, la agilidad y habilidad del amor oscuro, sucio, de los sacrificio y la Apocalipsis a traves de la seduccion. Su sangre era azul, pero su fisico era lilith en la tierra.
Desparalizo a la chica y esta respiro profundo, por un inevitable impulso hizo una reverencia hacia naamah, y esta le dijo.
-Te nombrare Luna negra…-Designo este nombre a la chica, por el significado de su creación, era su sucesora, especial, la valiosa joya que creo en la tierra y que cuidaría en el infierno, naamah era protectora, guía y madre de Lilith desde su nacimiento.-Te he llamado asi por que eres mi súcubo, sucesora. Tu, Luna negra simbolizas el vacío que tengo en mi corazón desde que me desterraron en el cielo, la soledad que traigo sin un amor definitivo aunque, este casada con el señor de los infiernos, serás mi ojos en la intensa y dolorosa fuerza, mi herramienta en la renuncia y la fascinación, te daré mi atracción, y la absorción para que luches, mi destreza psiquica para que te guíe, y te sumerja en lo desconocido, y arranque tu miedo…-Proclamaba con entusiasmo y alegría sin demostrarla.-Mi maldición y sinceridad serán tu protección…-Decia mientras le estiraba la mano a lilith, esta la miro y la tomo sin pensarlo.-Estoy muriendo y necesito ayuda, fuiste creada para matar, destruir, engañar, tu eres la continuación y culminación de mi Apocalipsis… Tendras una subordinada, ella es Hecate, la diosa de la noche, cuando quieras aparecer en la tierra, se encargara de tu bienvenida, y tu presencia en la noches de tus antojos, será potente y el halo maligno y sexy te envolverá para que logres tu objetivo, siempre serás dueña de ella, ambas estaran juntas, se amaran en secreto y vivirán bajo mi poder …mientras yo viva.-Culmino y desapareció, acto seguido esta cayo en un estado de inconciencia, necesitaba descanso el poder era muy fuerte, las responsabilidades muy ardiente, y los nuevos rasgos muy pesados, su tiempo de inconciencia era incontable, no era preciso, pero tendría su tiempo, cuando su transformación sea sólida, pura y homogénea, por los momentos estaba en proceso de cambios de personalidad, físico, vida, pensamientos, ser, espíritu. Lilith junto a Hecate, serian indestructibles, amantes de la sangre, oscuridad, deseos imposibles, retos de lujuria, la bisexualidad, las sed del éxtasis, la luna y la diosa, eran posesivas de la noche oscura que bajo el cielo sagrado, no podían pararlas, y sin ellas, los Ángeles murieran y cayeran a la tierra, dejando toda su pureza en la sucia tierra, ninguno podía existir sin el otro.
Hecate, es la iluminación de la luna, bella como la noche y radiante como las estrellas, que iluminan su escenario. Ella una mujer fuerte y tierna, autentica. Su cabello castaño rojizo, sus ojos grises, tez morena, cubierta por una vestimenta ligera de color vinotinto, dejando mucho que decir, y desear. Compañera de luna negra, subordinada de naamah, la reina del infierno, es la parte pasiva, posesiva, y la iluminación en la oscuridad, sin embargo, ella es la bella, fresca y envenenada bienvenida de luna a la tierra. Nublando la noche, oscureciendo las calles, haciendo soplar el viento, mover los árboles, la luna se tornara tan blanca que encandilara e hipnotizara a todos los que la miran, mientras la parte negra de la luna se apodera de ellos. Lilith es luna negra, la parte oscura, pasional, infernal, de sentimientos negros y autoritario, sediento de la sangre humana, del sabor que no sacia su sed, le da vida, luna es la encargada de las catástrofes nocturnas y de las orgías en los bares, de las ilusiones transmitidos a los borrachos para matarlos y comérselos, dejándolos seco al absorber su sangre.
Estaran juntas, serán mis hijas, amigas y esclavas, inseparables, indestructibles y amantes del mundo oscuro..