Hola lectores.Es un nombre extraño para un fic, pero aquí esta la razón.
Hiraeth es Galés palabra que no tiene traducción directa en ingles. Sin embargo, la Universidad de Gales, intenta definirlo como teñida de nostalgia por el dolor o la tristeza por la pérdida o partida de algo o alguien importante en nuestras vidas. Es una mezcla de nostalgia, añoranza, melancolía, desilusion y el sincero deseo entre personas.
Bueno aqui esta un versiculo de mi pequeña historia.
Esta dedicado a una linda amiga que me inspiro y motivo a escribir esto.
Lilia espero que te guste ;)
Bye.
*************************************************
Hiraeth
Conocer personas nuevas es bueno, pero llegar a amar sin conocer es un privilegio. Amar con los ojos cerrados es amar con el corazón en la mano y cegados. Pero la vida es la ruleta de la fortuna, impredecible, inesperada, incontrolable.
Llegue. Estaba frió y cálido, tranquilo y sencillo. Lo mire a los ojos, sentado tan solitario, vestido de negro intenso, sin palabras en sus gestos, limpio de las impurezas de un bello crepúsculo, intensamente me miro clavando sus ojos negros en mi. Me senté y vino a mi. El silencio reino en los centímetros que nos separaban.
Los nervios me carcomían por dentro, mantuve la postura de relajación, pero sentí su mano en mi hombro y un leve susurro en mi oído. Reí y todas las personas a nuestro alrededor dejaron de existir. Las palabras que salían de su garganta fueron como melodía para mi, notas musicales que abría mi mente y dejaban que las bellas cosas llegaran a mi sin esfuerzos. Era tan romántico, bello, intenso y apasionado. Me hacia libre e irreconocible. En esos minutos pudiste camelarme con tantas frases lindas, con historias fascinantes, sus abrazos y su calor, al besarme encendió mi corazón disparando rayos de luz tan fuertes como el vitral bendito de la iglesia en un día soleado, sus besos me hicieron delirar una y otra vez, era el mejor lugar para estar en los momentos de dolor , alegría y nostalgia, prometiste besar cada lunar cada espacio de mi, estaba cegada por prisma. Fuimos viento, monte, mar y cielo. Tus manos calentaron mi piel solo de rozarla, la delicia de tu exploración en el vientre de la abierta naturaleza junto a mi. Todo era un juego de caricias y picardias. Al pasar un rato de compartir actitudes de tortolitos y un día tan especial, te vi hacer pequeño por el largo paisaje adornado con el viento que movía las hojas secas de los arboles y hacerlas caer al suelo hiendose contigo, mientras el agua tranquila y apasible se mantenía pura e inquietante a mi lado. Verte ahí fue luz verte partir un blues.Muchas cosas que sobraron y faltaron por decir. Te espere, mucho tiempo, nunca apareciste. Te llevaste mi luz y mis alegrías arrastradas a la fuerza. El blues se apodero de mi y el agua lloro por mi cada instante que te alejabas perdiéndote de mi vista.
Las nubes grises forman parte de este triste paisaje. Estabas entre lo que eras y lo que deseaba de ti. Que fácil fue tocar el cielo por primera vez con tus sonrisas, pero las luces desaparecieron cuando el amor me dijo que eras un disfraz y las mentiras llegaron a mi. Tus mentiras fueron servidas, fundidas, vendida, escondida, destructiva, medida, amarga, divinas haciendo llorar sangre mi corazón. Acepte todo sin hacer preguntas, y deje al tiempo todo lo que fuiste tu.
Mis madrugadas, Mis atardeceres. Mis Mañanas y noches, dejaron de ser igual. La nostalgia que dejaste marcada en mis labios, y tus caricias en mis manos, las sonrisas en mis ojos grises que se lamentaban de verte ahí haciéndome reír y sentirme feliz. Los pasos que dimos ese día son los pasos que dejaron contaminada mi sangre azul. Fuiste tu, el que abrió mi corazón al amor pero el primero en hacerme llorar tanto hasta mas no poder. Tus hermosas y sutiles palabras sonaban como ecos en mi habitación, pero oscurecía mi sentimientos, las lagrimas de la dulce apasiona que sentí en esos instantes contigo fueron bajando hasta perderse con el tiempo y absorbidas por mi piel. Tuve que sacarte de mi lentamente pero como la ternura que tenia deje que te fueras tu el que escaparas de mi prision solo, para que no doliese tanto, pero fui obligada a matarte y duramente que morí para mis adentro.
******************************
Una vez mas recuerdo cada momento de mi infancia, siento el vino bajar por mi garganta y mis ojos ven las bellas imágenes. Pude disfrutar de un amor de encuentro y de un minuto. Conté cada segundo, y ahora escribo pensando en ti, por que te quise por encima de cualquier pero. Fuiste la luz en un agujero negro, la manta que arropo mis sentimientos. Volví a soñar con tus versos, y tus miedos mas profundo. Tu olor regresa cada noche haciéndola mas eterna.
Escribo bajo este árbol, describiendo tu amor como un suspiro de tu boca que engrandecía mi alma juvenil, siendo invencible por ti, eras mi guerrero de luz, mi héroe y poeta. Ahora pienso una vez mas como reapareciste a entregarme tu corazón sucio y negro, herido y maltratado, en este momento justo , cuando tenia un nuevo amor, una vida nueva, cuando renací en manos de un hombre que sin hacer nada abrió mi corazón una vez mas. Me arrepentí de tantas cosas bellas, pero ahora pienso que vale la pena haber hecho todas ellas contigo, resignandome a tener que volver a verte, pero ya no me produces ni un lindo y cálido escalofrió. Supere tus miradas profundas y con el tiempo los sonrojos por ti desaparecieron con la oscuridad que dejaste en mi. Dijistes que viajastes pero en realidad fui una niña buena mas para ti. Pero alcance un nivel de maduración que ya no siento rencor por ti por eso te escribo en esta carta a mi delicada e ilimitada nostalgia, para que después de tanto tiempo sepas cuantas cosas pasaron que nunca te enteraste de mi realidad emocional. Por eso dejo en tus recuerdo aquellos frágiles sentimientos de una adolescente que ahora ya no existes, sin tu amor puedo vivir.
Richard.
Atte:
Andrea.
Tristemente admito que admiro y siempre recuerdo esta etapa de mi vida.......