Bueno pues vengo aqui a publicar mi fic ya lo habia echo en el otro foro pero la verdad no
tengo ni dea de q paso xD bueno pues
Titulo: El Pecado De Amar
Genero: Incesto, lemon, lenguaje obeseno,algo de crossover etc, etc.
Los personajes de Naruto NO me pertenesen son propiedad de
Masashi Kishimoto, unicamente la historia proviene de mi cabezota (no literalmente xD)
El Pecado De Amar
Capítulo 1
Planeando el fin de semana
La brisa el amanecer entraba por la ventada mientras a su paso dejaba pasar los primeros rayos del día y daban justo en el blanco rostro de una chica que dormía pacíficamente como si estuviese justo en ese momento recostada en una nube tan suave como el algodón pero justo en ese momento el sonido de su despertador se hiso presente haciendo un fuerte ruido que aria que cualquiera odiara la vida por el resto de la mañana, mas sin embargo la chica se sentó en la cama apago el despertador con delicadeza y dio un pequeño bostezo que apenas fue visible. Se levantó de cama y camino rumbo al baño, encendió la ducha, y una vez caliente, entro en esta.
El cálido liquido trasparente recorría su cuerpo, el sentir tan cálido liquido sobre ella la hacía sentirse bien y olvidar sus problemas pero a un tenía que ir al colegio así que salió de la ducha se colocó una toalla alrededor de su cuerpo y salió a su cuarto. Busco en su closet su uniforme que consistía de un vestido blanco con la orilla de la falda roja con tul negro debajo, una torerita roja y una boina del mismo.
Antes de colocare la boina se cepillo su largo cabello rosa, ella sabía que era de un color extraño y ya la habían molestado varias veces por ello en la escuela pero si no fuera porque su hermano los golpeaba o insultaba tal vez jamás la habían dejado de molestar, pero todo eso había sido en secundaria y ahora se encontraba en preparatoria, ya nadie la molestaba, de echo solo las chicas porque les daba envidia lo popular que era, pero ella no se lo había buscado, se mantenía callada, no hablaba con chicos e intentaba no llamar la atención.
-¡Sakura baja a desayunar!- Al escuchar la voz varonil de su hermano mayor se acomodó la boina y bajo las escaleras.
-Ya nii-san no seas tan gritón- rio un poco mientras tomaba asiento frente a su hermano.
-No es que sea gritón- dejo de ver a su hermana y bajo la vista a su desayuno -es solo que tardas una eternidad y llegaremos tarde- tomo su baso con jugo de naranja y le dio un sorbo.
Ellos vivían solos desde ya pequeños, sus padres habían muerto en un accidente de regreso a su casa, el mayor se hiso cargo de pequeña hermana de 5 años de edad. Una tía de ellos había ido a cuidarlos ya que eran menores, pero, cuando el mayor cumplió 16 esta murió de un ataque cardiaco y este se hiso cargo de su hermana, con el dinero no tenían problemas, pero aun así la ausencia de sus padres los afectaba de alguna manera.
-Sube o llegaremos tarde-Dijo su hermano mientras subía al Mustang negro que pertenecía su padre.
-Ya voy- subió al auto mientras que este abría la puerta de la cochera.
Dio marcha al auto pero de repente un chico rubio salto enfrente de este haciendo que se detuviera bruscamente.
-¿Estas bien?- Pregunto preocupado a su hermana.
-S-si- le sonrió.
-Idiota, estás loco casi me atropellas- dijo el rubio desde enfrente del auto.
-Loco tu por atravesarte Deidara- le dijo con cierto enojo en su voz.
-Sí, Si, ¿me vas a llevar?-
-Claro súbete- lo dijo casi como un suspiro.
-Hola Sakura- saludo el rubio mientras entraba por una de las puertas traseras.
-H-hola Deidara-Sama- a pesar de ser el mejor amigo de su hermano le costaba hablar bien con él.
-Deja el sama para los ancianos -este hiso un gesto de disgusto- oye Sasori ¿para cuando era la tarea de Ingles?-
-Para hoy, obvio -vio a su amigo por el espejo retrovisor- déjame adivinar no la hiciste verdad-
-A pues… No –sonrió de lado- Pásamela no seas gacho-
-No esta sería la quinta vez que te la paso y es viernes-
-Para eso son los amigos, ¿no? –Volvió a sonreír- Ándale Saku dile a tu hermano que me la pase-
-A ella no la metas –lo voltea a ver feo- bueno aquí bajas Sakura –dijo mientras detenía el auto frente a su colegio
-Gracias hermano, a-adiós Deidara-sa… -no termino la frase por que Deidara hiso una mueca de desagrado- Deidara –sonrió mientras bajaba del auto y camina rumbo a la entrada de este.
-Menos mal quito el sama –sale del auto y toma lugar en el copiloto –me sentía como mi abuelo –le dio un calosfrió.
-Pues no eres muy joven que digamos –pone en marcha el auto
-Ja, mira quien lo dice señor tengo 19 años –comenzó a mover su cuerpo tratando de imitar a Sasori.
-Mira idiota tu igual tienes 19 –lo volteo a ver con una cara de “que estúpido”
-Bueno ese es otro tema –desvió su mirada por la ventanilla de su puerta.
Se podía observar a una gran multitud de chicos, como siempre cada quien en su grupo de amigos en distintas partes del patio. El colegio era realmente enorme, la entrada principal era un gran marco de roca con una enorme puerta de madera y hermosas jardineras frente a esta, el colegio tenía una apariencia aun castillo, ya que, el dueño tenía una afición con estos, contaba con 3 pisos, sin contar el sótano y la azotea. El patio trasero era realmente hermoso, lleno de jardineras con hermosos cerezos y un pequeño estanque por la orilla de este, había muchas bancar por todo el patio, enfrente del estanque, cercas de la entrada, etc. Contaba también con un amplio estacionamiento por un lado del patio principal.
-¡Sakura! –le gritaba una rubia energéticamente mientras agitaba sus brazos como loca.
-No tienes por qué gritar Ino ella te escucha –le decía a la rubia mientras se sobaba la cien.
-Hay pero que amargada amaneciste hoy Temari –dijo la rubia mientras se ponía sus brazos en la cintura.
-Buenos días –sonrió la pelirosa mientras se acercaba.
-Buenos días –contestaron todas las chicas.
-Oigan chicas ya que hoy es viernes se me estaba ocurriendo ir al centro comercial, ¿Qué les parece? –Les pregunto Ino mientras se sentaba en la banca que se encontraba a un lado.
-Está bien por mí –Hablo por primera vez una chica con dos coletas en forma de cebollitas.
-Por mi igual –Dijo una peliazul mientras asentía.
-Pues la verdad por todas, el problema es… -dijo la rubia mientras volteaba a ver a su amiga pelirosa –que te deje tu hermano-.
-eh… le preguntare –sonrió-
-Pues espero te deje porque te tiene peor que a la bella durmiente hay encerrada todo el tiempo –Dijo Temari mientras se paraba de la banca y se estiraba un poco.
El timbre de entrada sonó por toda el colegio anunciando que la hora de entrada había llegado.
-Bueno chicas me toca Química nos veremos al rato –dijo la chica de coletas mientras tomaba sus cosas.
-Espérame TenTen a mi igual me toca –dijo Temari mientras caminaban juntas.
-A nosotras nos toca Ingles, ¿no? –Pregunto la rubia. La pelirosa rio un poco al recordar la pequeña pelea entre su hermano y Deidara- ¿De qué te ríes?
-De nada –comenzó a caminar- vámonos o llegaremos tarde.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Estaciono el auto en el estacionamiento de la universidad y bajo junto con su amigo. La universidad era bastante parecida al colegio de su hermana, después de todo era del mismo dueño, solo que esta estaba un poco más grande.
-Esto es realmente ¡Aburrido! –Grito el rubio haciendo que las personas cercanas lo voltearan a ver.
-Lo sé –metió sus manos en los bolsillos y comenzó a caminar- lo dices a diario.
-Por suerte ya es viernes –dijo el ojiazul mientras se estiraba- ¿Qué haremos?
-No se ¿tal vez irte a tu casa y no estar todos los días en la mía? –lo voltea ver con cierto disgusto en su rostro.
-No, es mucho más divertido estar en tu casa que en la mía, además no quiero ver a mi fastidioso hermano –hiso una mueca de disgusto-
-Si vieras que es igualito a ti –pensó el pelirrojo mientras reía por debajo-
-Deidara, Sasori –saludo un peliblanco-
-Hidan –dijeron los dos al unísono-
-Deidara-sempai, Sasori-sempai –los saludaba entusiastamente un pelinegro que portaba una extraña mascara color naranja.
-Tobi tu siempre amaneces con una energía –decía un peliazul mientras se sobaba la cien.
-Kisame-sempai, es que Tobi es un buen chico –decía entusiasmado-
-Bueno eso lo discutimos otro día Tobi –decías un pelinaranja con muchas perforaciones en la cara- hoy iremos a una fiesta, ¿se apuntan?
-Si –dijeron todos.
El timbre para anunciar el inicio de clases se hiso presente y todos los alumnos entraron a sus respectivas aulas.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Estaban en la tercera clase, antes de que sonara el timbre anunciando el tan anhelado recreo. La pelirosa estaba distraída observando el patio por la ventada que se encontraba justo aun lado de su asiento.
-¿Por qué tan pensativa Bella Durmiente? –Le pregunto un rubio de ojos azules que se sentó justo enfrente de ella-
-Estoy pensando que decirle a mi hermano para que me deje salir esta tarde –suspiro-
-Tu hermano siempre tan amargado –rio un poco- tengo una idea, yo puedo ir a tu casa por ti, después de todo su mejor amigo es mi hermano debe de confiar en mí, ¿no?
-No se Naruto…-fue interrumpida por un pelirrojo.
-Hola Bella Durmiente – la saludo mientras se sentaba a un lado de ella- ¿qué platican que no invitan?
-Hola Gaara, planeamos cómo hacer para que dejen a Saku salir hoy –dijo el rubio.
-Y, ¿Por qué no vamos todos por ella? Tal vez así la deje –volteo a ver a Sakura- dudo que haga que nos regresemos, ¿verdad?
-Buen plan Gaara-sama –dijo la ojiverde entusiasmada-
-Deja el sama –le dijo con disgusto- ¿Qué no tienes confianza en mí? –se acercó poco a poco a ella.
-¡Ya Gaara!, déjate de coqueteos –le dijo enojado Naruto-
-Ya, ya, es solo de broma, ¿verdad Saku? –Volteo a ver a la pelirosa que estaba muy sonrojada por lo recién sucedido- o ¿Qué te dan celos?
-¡No! –Se sonrojo un poco y volteo para otro lado para que así no lo viesen-
-Bueno como sea, me voy, nos vemos luego Saku –se inclinó y le dio un beso en la mejilla y después se fue a otro lado del salón-
-Ese Gaara, hay veces en las que es bien pasado –volteo a ver a su acompañante que estaba toda roja- ¿Estas bien?
-S-si –asintió, justo después dieron el toque anunciando el recreo y todos los alumnos comenzaron a salir-
-Iré con los chicos, nos veremos luego Saku –le dio un beso en la mejilla y se fue.
-Tú y esa popularidad Saku –le decía TenTen desde la puerta del salón- vallamos a buscar a las chicas.
-Si –tomo sus cosas y camino en dirección a TenTen-
-¿Te he dicho lo mucho que odio Matemáticas? –dejo sus cosas en su casillero y lo cerro-
-Si –rio y dejo sus cosas en el casillero y comenzó a caminar junto a TenTen-
-Pues te lo vuelvo a decir
-Hola amor –dijo un pelinegro mientras besaba a TenTen- Hola Saku
-Hola Neji-sama –sonrió-
-¿Vendrás a almorzar con nosotras? –le pregunto la castaña al pelinegro mientras lo veía a la cara-
-No amor hoy iré a almorzar con los chicos
-Está bien –sonrió-
-Pero paso por ti a las 6 –dijo mientras comenzaba a caminar-
-Bien Saku, vallamos a buscar a las chicas –comenzó a caminar en dirección a su “área”.
TenTen y Neji eran una de las parejas más populares de toda la escuela, debido a que ella era porrista y él jugaba fut-bol, y también era una de las pocas chicas del grupo con novio.
-Y, bien ¿que nos querías decir Ino? –Pregunto Hinata una vez que vio que ya todas estaban hay-
-Que hay cambio de planes, iremos mejor a una discoteca que se inaugura hoy –dijo entusiasmada-
-Problemas, si mi hermano no me deja ni ir al centro comercial, dudo que me deje ir a una discoteca –dijo la pelirosa con tristeza en su voz-
-Eso es verdad –dijo Temari mientras cruzaba la pierna-
-Sí, ya lo sé, por eso ya tengo todo planeado –hizo una pausa- le diremos a Sasori que iremos al cine y a comer una pizza.
-Buena idea –dijo TenTen-
-Si díganme cuando se me ha ocurrido algo malo –todas la voltearon a ver con cara de “¿enserio?”- mejor no contesten.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Era hora del recreo y se podía observar como los chicos universitarios salían al patio y se dirigían con sus respectivos amigos.
-Te lo digo en serio creo que le gusto –decía Deidara emocionado-
-¿Y ahora este que trae? –Pregunto Kisame que se encontraba sentado en una banca-
-Cree que la maestra de Inglés quiere con el –decía Sasori mientras tomaba asiento a un lado de Tobi-
-Enserio, hoy hice la tarea a medias y me puso un 8 –se sentó frente a Hidan- y siempre se me queda viendo en clases.
-Has pensado que tal vez te puso ese 8 por lastima –le dice el pelinaranja.
-Y que tal vez se te queda viendo por lo feo que eres –dijo en tono de burla Kisame-
-O tal vez se le queda viendo porque no sabe si es chica o chico –Rio Hidan junto con los demás-
-No es gracioso –dijo Deidara enojado-
-Tranquilo Deidara-sempai, Tobi cree firmemente en que eres un chico –dijo Tobi muy seguro de si mismo-
-Graci… -no pudo terminar porque Tobi lo interrumpió-
-Un chico afeminado –dijo Tobi muy feliz-
-Gracias Tobi –le da un golpe en la cabeza-
-Por cierto ¿a qué hora nos vemos para ir a la discoteca? –Pregunta Hidan mientras sube sus pies a la mesa-
-A las 6 en casa de Sasori –dijo el pelinaranja-
-Está bien –dijeron todos-
-Aguarden, ¿Por qué siempre en mi casa Pein? –Decía Sasori mientras alzaba una ceja-
-Por qué es más fácil –se encogía de hombros-
-Pues ya que…-fue interrumpido por una chica que llego y lo abrazo por detrás-
-Amor te estuve buscando –decía la rubia-
-O pues ya me encontraste –decía Sasori sin muchos ánimos-
-Hola chicos –los saludaba mientras se sentaba-
-Hola Rei –saludaron todos al unísono-
-¿Iras hoy a la discoteca amor? –Preguntaba mientras lo tomaba de la mano-
-Si –le contesto neutralmente-
-Entonces allá te veo. Iré con las chicas, bueno me voy adiós –se levantó y se fue-
-Tu novia está bien buena, ¿ya te lo había dicho? –le dice Kisame mientras ve a Rei correr en dirección a sus amigas-
-Si –lo volteo a ver feo-
-Pero está más buena tú… -Deidara le dio un codazo para que no continuara- tu vecina.
-Tiene 78 años, ¿lo sabias? –Alzo una ceja-
-Sí, pero para ser así de vieja esta buena
-Aja –todos pusieron cara de asco al imaginarse a Hidan besando a la vieja-
El toque que daba fin al recreo se hizo presente provocando que todos los alumnos volvieran clases. Las ultimas clases transcurrieron normalmente y después de eso llego el tan anhelado fin de semana, los alumnos salieron, unos caminando, otros en auto, etc.
-¿Quieres que te lleve Deidara? –Pregunto el pelirrojo mientras abría la puerta de su auto-
-No, Naruto pasara por mí
-Está bien –subió al auto y fue al colegio por su pequeña hermana, bajo del auto y le abrió la puerta- sube –volvió a subir a auto y lo arranco- ¿Cómo te fue hoy?
-Bien gracias –sonrió- ¿y a ti hermano?
-Bien –llegaron a casa después de minutos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hay esta el primer capiii :s espero sea de su agrado
se aseptan quejas, dudas y/o sugerencias
Aclaraciones del Capitulo:
*Una imagen del uniforme por si no me dia entender bien xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
*Rei, la novia de Sasori. Creo q no dije como era so qui les dejo la imagen xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.